- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Donacion de 60 mdd a Legionario s de Cristo revive la polemica por los manejos al interior de esta congregaci on
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 03:50 PM
Un nuevo escándalo se cierne sobre la organización religiosa ‘Los Legionarios de Cristo’ pues luego de darse a conocer una donación de 60 MDD hecha por una anciana que murió en 2008.
La nieta de dicha mujer acusa a los religiosos de haber confundido a su abuela para que les heredase toda su fortuna en su testamento.
La popularidad de esta congregación fundada por el padre Marcial Maciel fue destruida desde que salieran a la luz pública las denuncias de abuso sexual infantil cometido por este hombre.
¿Crees que las autoridades mexicanas deben congelar dichos bienes a Los Legionarios de Cristo?
¡Comparte tu respuesta!
Encuentra aquí más información.
¡Cuidado! Así operan las mujeres delincuentes en Miami Dade.
Conoce a las Bum Bum brasileñas, garotas imponentes. ¿Cuál de ellas crees que es más sexy?
¿Quién es el principal culpable del mal momento de la selección? ¿Técnico o jugadores? ¡Exprésate!
'Chiquis' Rivera se lanzará como cantante. ¿Tendrá tanto talento como su mamá?
Una familia fue masacrada y el único sobreviviente es señalado como responsable. ¿Será culpable?
¿Sabes cuál es el sueño de millones de indocumentados? ¿Tienes un sueño así? ¡Compártelo!Follow @univisionforos
Re: Donacion de 60 mdd a Legionario s de Cristo revive la polemica por los manejos al inter
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-27-2013 05:40 PM