- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ECONOMÍA MEXICANA HABRÍA CRECIDO 3.3% EN 3T
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
10-31-2012 10:56 AM - editado 10-31-2012 11:01 AM
Durante el tercer trimestre del año, la economía mexicana habría registrado un crecimiento anual de alrededor de 3.3 por ciento, estimó hoy la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Resaltó que la actividad económica continuó en proceso de expansión durante el lapso julio-septiembre, aunque el ritmo de crecimiento se moderó como consecuencia de la desaceleración de la demanda externa.
En ese sentido, la dependencia destacó que la producción industrial de Estados Unidos siguió perdiendo dinamismo, lo que repercutió en el avance de las exportaciones no petroleras mexicanas, además de que persistió una incertidumbre elevada debido a la frágil situación fiscal y financiera de varios países industriales.
Por otro lado, dijo, la demanda interna continuó creciendo a una tasa elevada y el crecimiento del consumo y de la inversión del sector privado se sustentó en la expansión del empleo formal y del otorgamiento de crédito, en tanto que la inversión pública registró un crecimiento elevado.
La SHCP subrayó que en septiembre de 2012, el número de trabajadores afiliados al IMSS registró una expansión anual de 716 mil 135 plazas, con lo que el número de trabajadores afiliados al IMSS ascendió a 15 millones 931 mil 346 personas.Durante el tercer trimestre del año.
Re: ECONOMÍA MEXICANA HABRÍA CRECIDO 3.3% EN 3T
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-31-2012 01:37 PM

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-07-2012 02:11 AM - editado 11-09-2012 02:40 AM
La noticia es bastante buena porque el país siguió creciendo, aunque no demasiado buena porque con 4.5% el primer trimestre, 4.1% el segundo y 3.3% el tercero el promedio aritmético simple es de poco más de 3.9%, necesitaría acelerarse durante este último trimestre del año para alcanzar el 4, ojalá sea así....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-10-2012 03:01 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 05:32 AM
Ya confirmado: 3.3 % en el trimestre y 4.1% en lo que va del año...