¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
disova
0 Kudos

ECONOMÍA MEXICANA HABRÍA CRECIDO 3.3% EN 3T

[ Editado ]

Durante el tercer trimestre del año, la economía mexicana habría registrado un crecimiento anual de alrededor de 3.3 por ciento, estimó hoy la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Resaltó que la actividad económica continuó en proceso de expansión durante el lapso julio-septiembre, aunque el ritmo de crecimiento se moderó como consecuencia de la desaceleración de la demanda externa.

En ese sentido, la dependencia destacó que la producción industrial de Estados Unidos siguió perdiendo dinamismo, lo que repercutió en el avance de las exportaciones no petroleras mexicanas, además de que persistió una incertidumbre elevada debido a la frágil situación fiscal y financiera de varios países industriales.

Por otro lado, dijo, la demanda interna continuó creciendo a una tasa elevada y el crecimiento del consumo y de la inversión del sector privado se sustentó en la expansión del empleo formal y del otorgamiento de crédito, en tanto que la inversión pública registró un crecimiento elevado.

La SHCP subrayó que en septiembre de 2012, el número de trabajadores afiliados al IMSS registró una expansión anual de 716 mil 135 plazas, con lo que el número de trabajadores afiliados al IMSS ascendió a 15 millones 931 mil 346 personas.Durante el tercer trimestre del año.

piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: ECONOMÍA MEXICANA HABRÍA CRECIDO 3.3% EN 3T

Cristal
disova

[ Editado ]

La noticia es bastante buena porque el país siguió creciendo, aunque no demasiado buena porque con 4.5% el primer trimestre, 4.1% el segundo y 3.3% el tercero el promedio aritmético simple es de poco más de 3.9%, necesitaría acelerarse durante este último trimestre del año para alcanzar el 4, ojalá sea así....

Bronze
glostorita

Ustedes nomas se la pasan copiando de aqui y de alla`, como pericos. ? Que no tiene cabeza para usar su propio criterio ? ! Lo peor de todo, es que la gente si les cree !, y se deja poner los hojos verdes. Esto me recuerda a un amigo que se creyo` de que : " El Hospital de Rochester , era el mejor del mundo ", y fue hasta alla`, [ solo para encontrarse, con que el mismo doctor que lo atendi`a en Mexico, fue quien ;lo atendio ahi en ese hospital ] !!! El me lo platico` a mi !!! . Y que el doctor le dijo asi : " Si, yo te voy a atender a ti, y te voy a dar las mismas medicinas. Solo que aqui yo no soy el que te va a cobrar " . !!! Chale hijo.......!!!
Cristal
disova

Ya confirmado: 3.3 % en el trimestre y 4.1% en lo que va del año...