Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
phantom2010

Re: ______***EL BUEN FIN ***____

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

phantom2010 ha escrito:

piques ha escrito:

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Gracias por el dato... pero no concuerda con lo que vemos en la vida cotidiana...

Bueno, si no sales de Ciudad Juarez, dudo que sepas lo que ocurre en el resto del pais.....Mexico es mucho mas que Ciudad Juarez, Piques.....

Y Ud. ¿Do'nde esta? ...LOL

Jajajaja!!!!  :Pazyamor:

Bien Piques!

Pobre fantasmita.... siempre aberrinchado.....LOL

Jajajajajajaja! aberrinchado, eso estás tu con tus aplaudideras tan inutiles y desesperadas a tu enano que ya no te sirven de nada....jajajajaja!!! Ruquita ponte unos lentes para que veas que me estoy carcajeando de tí, como siempre me sucede contigo.... como bien dice Piques.... no captas jajajajajajajajjajajaj!!!!     Esa fue la única respuestita que se le ocurrio a tu cerebrito fecal? jajajajajajaajajjaaj!!!!

Platino Brillante
iskinder

Te equivocas, Fantasmita... "Aberrinchado"  Te guste o no,  esa ha sido  la unica aportacion que has dado a este foro.....TU UNICA aportacion al foro: te has dedicado a (per)seguirme con una sola y  obsesiva mision:  el insulto personal porque apoyo la politica asertiva de Calderon en contra del crimen organizado..... POBRECITO....

Bronze
glostorita

Yo pienso que el mal fin de Mexico perdurara hasta por alla por el 2030. " Pues segun un periodista, de esos que levantan estadisticas, y toda esa cosa ", El dice que ! digan lo que digan !, [ en su opinion ], EU no podra mejorar su economia antes del 2030 , !!! Cuando mucho !!! . Y Mexico : !!! Pues tampoco podra !!! Por mas que digan y digan y mas digan, todos los que solo se saben " cuentos de pescadores, y Las sirenas ., y el Chapulin Colorado ".
Bronze
glostorita

!!! Nomas las patadas se oyen !!!.
Bronze
glostorita

Yo creo que " El crimen organizado, al igual que el hostion, se esta cociendo en su propia salza ". ! Eso es todo 1.
Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:
Yo creo que " El crimen organizado, al igual que el hostion, se esta cociendo en su propia salza ". ! Eso es todo 1.

Desde luego, Glostorita...todos entendemos que ellos solos se cocinan; aunque hay que reconocer que  afortunadamente el  gobierno se encarga de echarle  sal....mucha sal....

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

Te equivocas, Fantasmita... "Aberrinchado"  Te guste o no,  esa ha sido  la unica aportacion que has dado a este foro.....TU UNICA aportacion al foro: te has dedicado a (per)seguirme con una sola y  obsesiva mision:  el insulto personal porque apoyo la politica asertiva de Calderon en contra del crimen organizado..... POBRECITO....

Jjajajajajaj!   se nota que te esponjaste ruquita, Jajajajaja!!!!  No rucaila, no me equivoco, sigues emberrinchada con tus aplausos inútiles a tu enano, que de nada te sirven ya... y mira quien habla, la que les dice ignorantes y demás serie de cacareos que te avientas a quienes no adoramos a tu enanejo, la que cuenta su serie de ridículas ruca aventuras que a nadie le importan  y demás id ioteces que escribes para desviar los temas de critica al fecal... ASI QUE RUCA NO CHILLES POR INSULTOS, YA TE HE DICHO QUE TU LOS HACES AL POR MAYOR   tu UNICA APORTACION AL FORO HAN SIDO APLAUDIDERAS AL ENANO, NI UNA SOLA CRITICA... de que te sirvió tanta aplaudidera?  AH! si DE QUE TUS PANDEJITOS Y TU ENANO se fueran al TERCER LUGAR.... jajajajaja!!!

Así que mejor deja tus cacallacas que solo quedas en ridículo....como siempre  :Burlon:

Miembro
nallelymoreno

que en mi opinión el buen fin no funciona por que inflan los precios provocando que los consumidores prefieran ir a comprar sus productos al país vecino ( Estados Unidos) haciendo que se afecte la economía del país
Platino Brillante
iskinder

nallelymoreno ha escrito:
que en mi opinión el buen fin no funciona por que inflan los precios provocando que los consumidores prefieran ir a comprar sus productos al país vecino ( Estados Unidos) haciendo que se afecte la economía del país

No hay mejor mercado para ir de compras que los Estados  Unidos!  

ES EL MERCADO  DONDE HAY MAS CALIDAD POR EL PRECIO MAS BAJO!  NI EN CHINA SE COMPRA TAN BARATO! (sen`al que toda esta mercancia que llega a los estados unidos esta  subvencionada por el gobierno chino - dumping)....

NO todos los mexicanos pueden viajar a los EE.UU. - solo un numero muy selecto  les dan visas para entrar a los EE.UU....

Platino Brillante
iskinder

phantom2010 ha escrito:

iskinder ha escrito:

Jjajajajajaj!   se nota que te esponjaste ruquita, Jajajajaja!!!!  No rucaila, no me equivoco, sigues emberrinchada con tus aplausos inútiles a tu enano, que de nada te sirven ya... y mira quien habla, la que les dice ignorantes y demás serie de cacareos que te avientas a quienes no adoramos a tu enanejo, la que cuenta su serie de ridículas ruca aventuras que a nadie le importan  y demás id ioteces que escribes para desviar los temas de critica al fecal... ASI QUE RUCA NO CHILLES POR INSULTOS, YA TE HE DICHO QUE TU LOS HACES AL POR MAYOR   tu UNICA APORTACION AL FORO HAN SIDO APLAUDIDERAS AL ENANO, NI UNA SOLA CRITICA... de que te sirvió tanta aplaudidera?  AH! si DE QUE TUS PANDEJITOS Y TU ENANO se fueran al TERCER LUGAR.... jajajajaja!!!

Así que mejor deja tus cacallacas que solo quedas en ridículo....como siempre  :Burlon:

Eres tLOL... Si le aplaudo o no a Calderon es porque el es el; tema principal del 99.99% de las discusiones en el foro -- yo no son tema de discusion...Sin embargo, solo soy tema principal  cuando se trata de tu mente  enferma, Fantasmita.......