Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 924
Kudos: 208

Re: _ EL DISFRAZ DE LA ABUE_

iskinder ha escrito:

• Coincidencias nooooooo...jejejejejeje

par de nicks "zoquetes" jojojojo

• Abuela ridicula...
  • Y el chilaquil ... ma_món... al fin son el mismo...ñaka, ñaka .

Despues de leer tu tesis y conclusiones no me sorprende que tu sigas  pegado en este foro todo el dia mientras otros andamos de viaje por el mundo entero....

Piques, simplemente en muchos paises  a personas con tu perfil,  forma de pensar,  actuar, etc. son clasificados  como 'fracasados" - desde luego en  Mexico tambien!....

jajajajaja... Buen viaje abuela con disfraz de Lobo Feroz ... ( Ente cibernético ridí****) y Mitómano.

piques

Hiparquia ha escrito:
Que mande fotos de su viaje en especial del canguro saltarín

jajajajaja

piques

iskinder ha escrito:

Hiparquia ha escrito:
Andele ******** fotos de sus viajes

Hiparquia, no tengo por que exponer mi familia o a mi misma ensen`ando fotos de mis viajes...... Precisamente asi secuestraron a la hija de  amistades mias......Desgraciadamente  sus verdugos  la asesinaron.....

jajajaja... chilaquil ridiculo.

piques

iskinder ha escrito:

piques ha escrito:

Si chilaquil o abuela... hagas lo que hagas , digas lo que digas ... no hay manera de disvirtuar las semejanzas de tu escritura, tratas de escribir diferente, pero usas los mismos calificativos... pero te entiendo , lo dije anteriormente , seguire tus fantasías como realizadas y no te contradigo mas para no afectar tu mitomanía... que disfrutes los viajes .

LOL.......

BIEN REZA EL REFRAN, "DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN"..... ...POSIBLEMENTE  DIRTYDEVIL Y YO  SIEMPRE HEMOS PERTENECIDO A GRUPOS DE  NIVEL SOCIOECONOMICO   SEMEJANTES; POR TANTO, HABLAMOS LITERALMENTE  EL MISMO LENGUAJE ("PIRRURI", COMO DIRIA EL MESIAS MACUSPANO).....Y HABLANDO DEL MESIAS,  DUDO QUE DIRTYDEVIL  O DISOVA HUBIESEN  ALGUNA VEZ SIDO SEGUIDORES DE ESTE DEMAGOGO  MACUSPANO..... HONESTTAMENTE SUS PLUMAS ME INDICAN QUE NINGUNO DE LOS DOS  TIENEN UN  DNA DE GUACAMAYAS PINTAS!

Y no lo dudo que el Mensovas ... era este  mismos ente maligno ...jajajajaja

piques

carloshdz882478 ha escrito:

Ahora  si creo se enojo . . .:Jajaja:

Mi  abue  es un peligro

aproveche,  ya p`a lo que le falta y termine  en  el siquiatrico

jajajaja... sin lugar a ninguna duda...anda muy exaltado el chilaquil... creo que tanto viaje le provocan mucho estrés...le recomiendo que mejor aterrice de una vez ,  tanto vuelo puedes ser muy dañino para sus salud y mas a sus edad ... todo en exceso es nocivo....jijiji

Cristal
rezagado

ESAS POBRES BESTIAS,  EL DISOBOBA, EL MEGAMENSO (MAGNESIUM), EL JOTOCHO,  EL JOTORDI,  LA ABUELA MULTIPOLAR IZKINDER, EL POBREDIABELIX, Y DEMAS FAUNA NOCIVA QUE A FALTA DE ARGUMENTOS MEDIANAMETE SOLIDOS,  SE VEIAN EN LA NECESIDAD IMPERIOSA DE CONVERTIR EL FORO EN UN LAVADERO, DONDE A FALTA DE IDEAS,  SE AVENTABAN CONTRA LOS FORISTAS AL ESTILO DE ,  ¿DONDE ANDAN?  YA SE LES ACABO EL VARO O YA ANDAN EN OTRO TRABAJO IGUAL DE  GACHITO, COMO ANDAR VENDIENDO SEGUROS, CUANDO ESO DE SOCIALIZAR NO SE LES DÁ MUCHO.

EL MEGAMENSUM, VARIAS VECES COMENTO A CERCA DE LA HIPERVIOLENCIA QUE REINA EN EL PAIS, QUE "PARA QUE CHILLAR, QUE UNO SE FUERA POR UN RIFLE DE ASALTO ISRAELI Y ASI SALIERA A LA CALLE"

.

EL JOTOCHO, QUE VEÍA EN UN TERREMOTO QUE DESPEDORRARA EL PAIS LA OPORTUNIDAD DE QUE LOS ESTADOS UNIDOA ABRIERAN SU FRONTERA Y ASÍ ASIMILARNOS AL PUEBLO YANKI... Y NO ERA BROMA, EL JIJO DE LAS MILP UTAS LO CONFIRMO.

.

EL BALSERITO CUBANO WANABE MEXICANO JOTORDI, QUE DESDE ESTADOS UNIDOS, EL DROGADICTO CREYO QUE ERA VERDAD LO QUE DECIA EL MILENIO Y FUE EL ÚNICO BUEY QUE DECIA QUE CHEPINA LE GANARÍA A PENA NIETO.

.

LA ABUELA DINAMITA, QUE PASO DE LOS INSULTOS A LAS AMENAZAS DE MUERTE, Y LA POOOOBRE HABLANDO DE LA SANTA PAZ DEL PAIS... 

.

LOS QUE NO LOS CONOZCAN, QUE LOS COMPREN A ESOS POBRES PERDEDORES.

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
piques

rezagado ha escrito:

E

LOS QUE NO LOS CONOZCAN, QUE LOS COMPREN A ESOS POBRES PERDEDORES.

Ñaka...ñaka...:Pazyamor:

NO conoci a todos esos que mencionas Rezagado... pero con tus descripciones, me doy cuenta de lo que son.

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

El tipo o tipa que se hace llamar iskinder  cuyo significado es masculino, se dedica a sistematicamente catalogar a sus oponentes como parte del crimen organizado, retrazados mentales que "compraron una playa en arizona" y demas es...tupideces que escribe el personaje ,  son intentos desesperados por "limpiar " la imagen del presidente mas maligno y cobarde que hemos tenido en muchos años.

Acero
glostorita

piques: ? Tu sabes lo que es Siveria ? Ahora ya puedes hablar con la verdad . Siveria : " Al igual que Alaska, !!! Igualitito !!! Es una region, [ Al igual que Alaska , hablando en Belleza , y riquezas naturales . Tanto asi : " Que Alaska es el estado !!! Mas rico de la Union Americana ", Y por eso, !!! Nunca podran obtener su independencia !!! [ Como ellos quisieran , de parte de EU ] " Al igual que Siveria posiblemente , no pueda conseguir su independencia de Rusia , como ellos quisieran [ yo no se ] . Pero de Alaska si , y yo se por gente que ha estado alla`, que sus riquezas son las mismas que Alaska tiene , !!! Ni mas ni menos !!!
Acero
glostorita

piques...................!!! Yo creia que ya te habia agarrado, " La Migra " !!! .... Y........... ? iskinder ? . Yo ya estoy trabajando, y ya se me esfumo`, el buen humor. " No es lo mismo trabajar, que ver trabajar a otros ". ? Verdad que no ?.