¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: _ EL DISFRAZ DE LA ABUE_

glostorita ha escrito:
piques: ? Tu sabes lo que es Siveria ? Ahora ya puedes hablar con la verdad . Siveria : " Al igual que Alaska, !!! Igualitito !!! Es una region, [ Al igual que Alaska , hablando en Belleza , y riquezas naturales . Tanto asi : " Que Alaska es el estado !!! Mas rico de la Union Americana ", Y por eso, !!! Nunca podran obtener su independencia !!! [ Como ellos quisieran , de parte de EU ] " Al igual que Siveria posiblemente , no pueda conseguir su independencia de Rusia , como ellos quisieran [ yo no se ] . Pero de Alaska si , y yo se por gente que ha estado alla`, que sus riquezas son las mismas que Alaska tiene , !!! Ni mas ni menos !!!

Son lugares muy parecidos en cuanto a el clima... :Pazyamor:

piques

glostorita ha escrito:
piques...................!!! Yo creia que ya te habia agarrado, " La Migra " !!! .... Y........... ? iskinder ? . Yo ya estoy trabajando, y ya se me esfumo`, el buen humor. " No es lo mismo trabajar, que ver trabajar a otros ". ? Verdad que no ?.

La migra no trabaja de este lado ... :Escuchandomusic:

piques

supapazote ha escrito:

El tipo o tipa que se hace llamar iskinder  cuyo significado es masculino, se dedica a sistematicamente catalogar a sus oponentes como parte del crimen organizado, retrazados mentales que "compraron una playa en arizona" y demas es...tupideces que escribe el personaje ,  son intentos desesperados por "limpiar " la imagen del presidente mas maligno y cobarde que hemos tenido en muchos años.

jajajaja ...:Pazyamor:

piques

laverdadoslibertara ha escrito:

maligno cobarde e hijo de perra miren yo ya no me rebajo a constestarle a la siniora del kinder, pierdo mi valioso tiempo.

Haces bien jarochin...
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

Ay, Doitorcito!....., eres tan  pueblerino,tan parroquiano!.....Tan poco entendedor del mundo que espanta la idea de que pueda haber doctores en Mexico, como tu que eres  tan poco ilustrado de lo que acontece en otros mundos/culturas fuera del suyo.

"Iskinder"  es un nombre turco/arabe  equivalente en dichas lenguas al nombre  de origen griego,    "Alejandro/a"....En la  lengua turca  no hay palabras femeninas/masculinas, todas son neutras (en el arabe si el uso del generoa en las palabras) ....... O sea, el nombre "Iskinder" ( que tambien se escribe "ESKENDER") se le concede  tanto a las  mujeres y hombres "occidentales".... Sin embargo,  comunmente en las  culturas orientales (islamicas, en especial) los  nombres masculinos no tienen equivalente para las mujeres; por tanto no hay equivalentes o la feminizacion de dichos nombres --Por ejemplo, Yusuf (Jesus), no hay  tal cosa como Jesusa..Sin embargo  es totalmente aceptado que dicho nombre (Yusuf)  se le de a una mujer    occidental que tenga tal nombre de pila - Jesusa.....Esta es precisamente la situacion mia  y el  motivo por el cual mis amigos turcos me conocen como "Iskinder"  ( O sea, Alejandra, Alexandra, Alessandra, Alexis, Alexa, Eleksandra = Iskinder/Eskender)...En tiempos milenarios, Alejandro El Grande se le conocio como Iskinder/Eskender en el Norte de Africa , Asia Menor y  Asia Central... Ahora, Iskinder/Eskender  se usa  para  todas las personas que lleven el nombre griego de "Alejandro/a"....Eskendereya  es el diminuto del nombre "Eskender" ; y tambien el nombre de la famosa  Ciudad de Alexandria en Egipto....Bueno, como la conocemos en el occicente; porque en Egipto y todo el Oriente, solo se le conoce como  Eskendereya....

SI  lo que quieres es seguir insistitiendo en que soy  homosexual porque uso el nombre de Iskinder, dejame decirte que te equivocas totalmente  (Y como ya te lo he explicado varias veces en el pasado)....

Toda esta confusion y malentendido es tu problema  porque honestamente  te  falta  conocimiento, flexibilidad, pero sobre todo, entendimiento de las culturas orientales como la turca; la cual yo si conozco bastante bien porque vivi en Turquia por mas de dos an`os (ademas de que viaje  por todo esos paises del Medio Oriente con frecuencia   incluyendo Israel, Egipto y el Sudan.......Esta cercania con estos maravillosos  paises me dio un  entiendo bastante solido de  las culturas islamicas, y no islamicas ( como la hebrea/judia) de esta parte del mundo.....

Doitorcito, viendo tu nivel de provincionalismo/parroquilismo; no dudo ni por un instante que  si has alguna vez has viajadofuera del pais,  solo lo has hecho al otro lado de la frontera..... y de shopping....

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

huuuuuuuy   cuanta explicación. como si de verdad me importara si vive o ya se murió la ruca, ruco, j...oto o les..biana que se escuda en este personaje. Que si he viajado , que si no, que si soy "provincianito". Ente ridículo.

Cristal
rezagado

iskinder ha escrito:

Ay, Doitorcito!....., eres tan  pueblerino,tan parroquiano!.....Tan poco

"Iskinder"  es un nombre turco/arabe...

(en el arabe si el uso del generoa en las palabras) ....... O sea, el nombre "Iskinder" ( que ...

( O sea, = Iskinder/Eskender)...En tiempos milenarios, Alejandro El Grande se le conocio como Iskinder/Eskender en el ....

SI  lo que quieres es seguir insistitiendo en que soy  homosexual porque uso el nombre de Iskinder,...

Doitorcito, viendo frontera..... y de shopping....

.

.

E LEIDO AHORA SI SU SARTA DEP ENDEJADAS EN ESTE TEMA, Y ES UN HECHO QUE ESTA ANCIANA MITOTERA.... SE PROYECTA A TRAVEZ DEL FORO.

.

OYES ABUELA, ¡YA EXISTE FACEBOOK!, DONDE PUEDES PONER QUE FUISTE A LA LUNA O QUE DECIENDES DE MARIA ESTUARDO, X., LO QUE SE TE OCURRA, LO QUE SALGA DE TU FLAMEADO TRASERO, PERO, ENTIENDE QUE ESTE, ES UN FORO DE POLITICA, QUE AUNQUE TE QUIERAS PONER POR ENCIMA DE LOS FORISTAS, LA FINALIDA ES DISCUTIR  DE LAS NOTICIAS DE MEXICO, Y LOS QUESQUE POLITICOS  QUE HACEN LA POLITICA... NO DE TU IMAGINACION, SI NO TRAES LA VERDAD EN TUS "TEMAS", MIRATE, ACABARAS HABLANDO DE TU IMAGINACION Y DE TI, CREYENDO QUE IMPORTA ESO, DEJANDO LOS TEMAS EN REALIDAD RELEVANTES A LA ENTRADA.
IZKINDER ES UNA PALABRA  TURCO ARABE?  ESTASP ENDEJA,  NI PORQUE DISQUE VIVISTE EN TURQUIA!! CUANDO ALEJANDRO MAGNO, COMO SE LE CONOCE UNIVERSALMENTE (MAGNO, NO GRANDE, SI HUBOIERAS LEIDO UN POQUITO DE EL, NO HUBIERAS TENDIO ESE  GRANDISIMO DETALLE) LLEGO AL REDEDOR DE 300 AÑOS  ac AL  ASIA  MENOR NI RASTROS DE TURCOS AHI, Y NI SE DIGA DE ARABES (JA JA JA JA, HASME EL FABON CABOR) IZKANDER ES UNA PALABRA ORIGINALMENTE DE ESA REGION, QUE POR EL TERROR, LA ADMIRACION Y MUCHAS COSAS, QUE CAUSO ALEJANDRO, SE FUE PASANDO DE GENERACION EN GENERACION COMO UNA LEYENDA, VARIOS SIGLOS DESPUES  LLEGARON A ESA REGION UNOS BATOS  QUE ESOS SI ERAN TURCOS, Y QUE HEREDARON LA LEYENDA QUE HABLABA DE UN DEMONIO: ALISKANDER.

VEZ? TAN SENCILLO Y SIN CREERSE LA GRAN C-A-C-A QUE PUEDES EXPLICAR ALGO,  SIN ARROGANCIA.

.

Y DE NUEVO ABUELA,,,  YA EXISTE FACEBOOK, PARA QUE AHI SI TE EXPLAYES,  HABLES DE TUS VIAJES ( :Bizco: ) HABLES QUE TU PAPA ES SUPERMAN, QUE TU NIETA ES UNA ZORRITA QUE SERA ARTISTA, QUE ERES LA ULTIMA COCA DEL DECIERTO, ETC.... LÁSTIMA QUE NO CREO QUE A NADIE LE INTERESEN TUS MITOMANIAS...

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

supapazote ha escrito:

huuuuuuuy   cuanta explicación. como si de verdad me importara si vive o ya se murió la ruca, ruco, j...oto o les..biana que se escuda en este personaje. Que si he viajado , que si no, que si soy "provincianito". Ente ridículo.

Pues te doy toda esa explicacion porque es obvio que a ti si te importa mucho y  hasta la obsesion todo lo que yo haga o deje de hacer (ademas de que te doy una ayudita con tu pobre educacion general que anda por los suelos).... Despues de todo  es la tercera vez que traes  este tema (de mi nombre) a la discusion; obviamente te importa!  Obviamente  es ya obsesion en ti! 

Si la verdad se dijese, Doitorcito, tu enojo contra de mi  te tiene ya enfermo al grado de que has caido en un comportamiento  tipico de un adolecente  -- andas  por otros foros insultandome y absurdamente  promoviendo el rechazo hacia mi con cuentos absurdos basasdos en temas como mi nombre "Iskinder" ............Doitorcito, a tu edad,  teniendo tal comportamiento juvenil,  es inverosimil!  Bochornoso comportamiento para un hombre que se ha presentado como (dizque) "doctor".....

piques

:Quemeimporta:

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

piques ha escrito:

:Quemeimporta:

Piques, por mas que lo niegues, es obvio que  si te importa lo que yo haga o diga, porque fuiste tu quien emprendio   estas guerras de insultos y descalificaciones en contra de mi   al iniciar  carpetas con temas   tan absurdos, tan  ridiculos;  como el de esta misma carpeta - "El disfraz de al abue" ....