Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glostorita

Re: _ EL DISFRAZ DE LA ABUE_

Mira piques : " A mi tambien me vendieron , " El paraiso tropical ", ! Pero en Texaz ! Yo no tuve que ir !!! Tan lejos !!! ............Y cuando el Procurador de Texaz , " Dijo que yo tenia todo el apoyo de la ley ", [ El real state , me dijo asi : !!! Agale como quiera !!! Y.................? Sabes que paso...?........ ! Nada...malo para el.....y yo me quede`, con mi Paraiso Tropical ! .
Cristal
rezagado

rezagado ha escrito:

ESAS POBRES BESTIAS,  EL DISOBOBA, EL MEGAMENSO (MAGNESIUM), EL JOTOCHO,  EL JOTORDI,  LA ABUELA MULTIPOLAR IZKINDER, EL POBREDIABELIX, Y DEMAS FAUNA NOCIVA QUE A FALTA DE ARGUMENTOS MEDIANAMETE SOLIDOS,  SE VEIAN EN LA NECESIDAD IMPERIOSA DE CONVERTIR EL FORO EN UN LAVADERO, DONDE A FALTA DE IDEAS,  SE AVENTABAN CONTRA LOS FORISTAS AL ESTILO DE ,  ¿DONDE ANDAN?  YA SE LES ACABO EL VARO O YA ANDAN EN OTRO TRABAJO IGUAL DE  GACHITO, COMO ANDAR VENDIENDO SEGUROS, CUANDO ESO DE SOCIALIZAR NO SE LES DÁ MUCHO.

EL MEGAMENSUM, VARIAS VECES COMENTO A CERCA DE LA HIPERVIOLENCIA QUE REINA EN EL PAIS, QUE "PARA QUE CHILLAR, QUE UNO SE FUERA POR UN RIFLE DE ASALTO ISRAELI Y ASI SALIERA A LA CALLE"

.

EL JOTOCHO, QUE VEÍA EN UN TERREMOTO QUE DESPEDORRARA EL PAIS LA OPORTUNIDAD DE QUE LOS ESTADOS UNIDOA ABRIERAN SU FRONTERA Y ASÍ ASIMILARNOS AL PUEBLO YANKI... Y NO ERA BROMA, EL JIJO DE LAS MILP UTAS LO CONFIRMO.

.

EL BALSERITO CUBANO WANABE MEXICANO JOTORDI, QUE DESDE ESTADOS UNIDOS, EL DROGADICTO CREYO QUE ERA VERDAD LO QUE DECIA EL MILENIO Y FUE EL ÚNICO BUEY QUE DECIA QUE CHEPINA LE GANARÍA A PENA NIETO.

.

LA ABUELA DINAMITA, QUE PASO DE LOS INSULTOS A LAS AMENAZAS DE MUERTE, Y LA POOOOBRE HABLANDO DE LA SANTA PAZ DEL PAIS... 

.

LOS QUE NO LOS CONOZCAN, QUE LOS COMPREN A ESOS POBRES PERDEDORES.

BUENO, AL MENOS EL MASNECIUM, EL JOTOCHO, EL JICARERO DEL DISOBAS Y 2 -3 FECALIANOS TUVIERON LA SABIDURIA DE PEDIR DISCULPAS Y RETIRARSE DEL FORO CUANDO VIERON QUE SU FANTASIA ERA UN VIL PASON, CUANDO VIERON QUE EL PUEBLO DE MEXICO ABOMINO A FECAL Y EN LAS PASADAS ELECCIONES, CUANDO LA INMENSA MAYORIA LO VOMITAMOS Y LO MANDAMOS A CASRPM,  TUVIERON EL TINO DE RETIRARSE DEL FORO,

... SOLO 2 ENDEJITOS LE SIGUIERON:  LA ABUELA, QUE ENLOQUECIO Y AUN ESTÁ CONVENCIDA QUE EL QUE HAYAMOS MANDANDO A LA TIZNADA AL FECAL Y SU PARTIDO EN LAS PASADAS ELECCIONES, ES UN SIGNO DE QUE  ERA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO.

PERO, EL QUE ESTÁ PIOOOR ES EL BALSERITO CUBANO WANNANBE MEXICANO JOTORDI, ESE WEY CREO QUE NADIE LE A DICHO QUE EN LAS PASADAS ELECCIONES EL PAN DE FECAL FUE MANDADO AL TERCER PUESTO, PUES ESE BUEY CREE QUE NOMAS LOS PEJISTAS VOTAN EN CONTRA DEL FECAL... Y NO LA INMENSA MAYORIA DE LOS MEXICANOS...

JA JA JA

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Bronze
glostorita

Bueno piques. Perdon por mi insistencia. " Pero es que los que mataron a mis parientes en Chihuahua " , ! Mas bien eran politicos y viciosos narcotraficantes, Que policias , o ejercito como tu dices. Y al que se localizo, fue en el " PRI ", y en el palacio de gobierno , en donde era mas facil mirarlo. Pero ese era !!! Intocable !!! y los demas creo que tambien, pues de ellos nadie dijo nada, [ ni tu ] , Y del ejercito y policias, si se decia !!! De mas !!! ? Porque ? .
Cristal
rezagado

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

Ay, Doitorcito!....., eres tan  pueblerino,tan parroquiano!.....Tan poco

"Iskinder"  es un nombre turco/arabe...

(en el arabe si el uso del generoa en las palabras) ....... O sea, el nombre "Iskinder" ( que ...

( O sea, = Iskinder/Eskender)...En tiempos milenarios, Alejandro El Grande se le conocio como Iskinder/Eskender en el ....

SI  lo que quieres es seguir insistitiendo en que soy  homosexual porque uso el nombre de Iskinder,...

Doitorcito, viendo frontera..... y de shopping....

.

.

E LEIDO AHORA SI SU SARTA DEP ENDEJADAS EN ESTE TEMA, Y ES UN HECHO QUE ESTA ANCIANA MITOTERA.... SE PROYECTA A TRAVEZ DEL FORO.

.

OYES ABUELA, ¡YA EXISTE FACEBOOK!, DONDE PUEDES PONER QUE FUISTE A LA LUNA O QUE DECIENDES DE MARIA ESTUARDO, X., LO QUE SE TE OCURRA, LO QUE SALGA DE TU FLAMEADO TRASERO, PERO, ENTIENDE QUE ESTE, ES UN FORO DE POLITICA, QUE AUNQUE TE QUIERAS PONER POR ENCIMA DE LOS FORISTAS, LA FINALIDA ES DISCUTIR  DE LAS NOTICIAS DE MEXICO, Y LOS QUESQUE POLITICOS  QUE HACEN LA POLITICA... NO DE TU IMAGINACION, SI NO TRAES LA VERDAD EN TUS "TEMAS", MIRATE, ACABARAS HABLANDO DE TU IMAGINACION Y DE TI, CREYENDO QUE IMPORTA ESO, DEJANDO LOS TEMAS EN REALIDAD RELEVANTES A LA ENTRADA.
IZKINDER ES UNA PALABRA  TURCO ARABE?  ESTASP ENDEJA,  NI PORQUE DISQUE VIVISTE EN TURQUIA!! CUANDO ALEJANDRO MAGNO, COMO SE LE CONOCE UNIVERSALMENTE (MAGNO, NO GRANDE, SI HUBOIERAS LEIDO UN POQUITO DE EL, NO HUBIERAS TENDIO ESE  GRANDISIMO DETALLE) LLEGO AL REDEDOR DE 300 AÑOS  ac AL  ASIA  MENOR NI RASTROS DE TURCOS AHI, Y NI SE DIGA DE ARABES (JA JA JA JA, HASME EL FABON CABOR) IZKANDER ES UNA PALABRA ORIGINALMENTE DE ESA REGION, QUE POR EL TERROR, LA ADMIRACION Y MUCHAS COSAS, QUE CAUSO ALEJANDRO, SE FUE PASANDO DE GENERACION EN GENERACION COMO UNA LEYENDA, VARIOS SIGLOS DESPUES  LLEGARON A ESA REGION UNOS BATOS  QUE ESOS SI ERAN TURCOS, Y QUE HEREDARON LA LEYENDA QUE HABLABA DE UN DEMONIO: ALISKANDER.

VEZ? TAN SENCILLO Y SIN CREERSE LA GRAN C-A-C-A QUE PUEDES EXPLICAR ALGO,  SIN ARROGANCIA.

.

Y DE NUEVO ABUELA,,,  YA EXISTE FACEBOOK, PARA QUE AHI SI TE EXPLAYES,  HABLES DE TUS VIAJES ( :Bizco: ) HABLES QUE TU PAPA ES SUPERMAN, QUE TU NIETA ES UNA ZORRITA QUE SERA ARTISTA, QUE ERES LA ULTIMA COCA DEL DECIERTO, ETC.... LÁSTIMA QUE NO CREO QUE A NADIE LE INTERESEN TUS MITOMANIAS...

EN RESUMEN, LA ABUELA NI SIQUIERA SABE LA ETIMOLOGIA DEL NICKNAME  QUE SE PUSO LAP ENDEJA....  ¡TURCO-ARABE!   JA JA JA JA !    PERO ESOS SI, ¡¡¡¡SE PUSO A EXPLICARLO!!!

JA JA JA JA 

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Cristal
rezagado

[ Editado ]

ALGUIEN A VISTO A LA RIDICULA DE LA ABUELA QUE QUERIA DAR CÁTEDRA DEL ORIGEN DE SU NICKNAME LA POBRE?  JA JA JA JA JA ....

QUE SE  ******** MEJOR  A CHISMEAR!, A CUCHICHIAR , A  ETIQUETAR Y A ATACAR A LOS FORISTAS, ES LO SUYO,  QUE NOM AME Y SE QUIERA PONER A DAR CLASES DE HISTORIA LA POOOOOBRE!!!

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

rIZKINDER ES UNA PALABRA  TURCO ARABE?  ESTASP ENDEJA,  NI PORQUE DISQUE   VIVISTE EN TURQUIA!! CUANDO ALEJANDRO MAGNO, COMO SE LE CONOCE UNIVERSALMENTE (MAGNO, NO GRANDE, SI HUBOIERAS LEIDO UN POQUITO DE EL, NO HUBIERAS TENDIO ESE  GRANDISIMO DETALLE) LLEGO AL REDEDOR DE 300 AÑOS  ac AL  ASIA  MENOR NI RASTROS DE TURCOS AHI, Y NI SE DIGA DE ARABES (JA JA JA JA, HASME EL FABON CABOR) IZKANDER ES UNA PALABRA ORIGINALMENTE DE ESA REGION, QUE POR EL TERROR, LA ADMIRACION Y MUCHAS COSAS, QUE CAUSO ALEJANDRO, SE FUE PASANDO DE GENERACION EN GENERACION COMO UNA

Pobrecito ignorante... Ni con la ayuda del internet sale adelante. 

http://www.hobbymex.com/historia/alejandro/alejandro.htm  - ALEJANDRO EL GRANDE

http://www.youtube.com/watch?v=Mc2Ip7fSbiU -- 

Desde luego, Zonzsin....tambien vivi en Turquia (en Ankara, para ser exacta).... :Carcajadas:

Platino Brillante
iskinder

Curiosidades sobre Turquía

• La antigua Asia Menor o Anatolia es donde hoy se localiza Turquía.
  • Muchos nombres de ciudades, como por ejemplo: Filadelfia, París, Troya y nombres como del continente Europeo se origino en Anatolia.
  • Por la primera vez en la historia, monedas hechas de electrum son utilizados por Lidians en 640 A.CC.
  • La historia más temprana de pintura del paisaje muestra la erupción de un volcán y tiene 8000 años. Esta pintura se encuentra en Catalhoyuk, Turquía.

Templo de Artemis - Una de las 7 maravillas del mundo

• El rey Midas era de Anatolia.
  • Alejandro el grande corto el nudo de Gordio cerca de Ankara. El nudo doble en alfombras Turcas se llama nudo de Gordio y hay también un plato delicioso nombrado en honor a Alejandro llamado el "Iskender kebap". (Çok guzel!)
  • Dos de las siete maravillas del mundo estaban en Anatolia: el templo de Artemis en Efesus y el mausoleo en Halicarnasus (Bodrum).
  • Julio Caesar pronunció las palabras: " Yo vine, yo vi, yo conquisté " cerca de Ankara en 47 A.CC.
  • Anatolia fue el principal sitio del Cristianismo. En el libro de Genesis se encuentra el jardín de Eden. Usted encontrará alli los ríos Tigris y Eufrates que se llaman hoy " Dicle " y " Firat " respectivamente. Ambos están situados en el este de Turquía .
  • Las siete iglesias del Apocalypsis estan situadas en Anatolia: Efesus, Ismirna, Pergamundo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Templo de Halicarnasus Una de las 7 maravillas del mundo

• El monte Ararat está en Anatolia. Ararat es el lugar donde la arca de Noe anclo.
  • Santo Paulo nacio en Turquía meridional en la ciudad de Tarsus.
  • San Nicolas - el famoso Papá Noel, vivió como obispo de Myra en Demre, Turquía.
  • El Sultan Beyazit II envio la marina otomana para traer la comunidad judía que fue expulsada de España en 1492 a Turquía. Los tulipanes fueron introducidos a Holanda de Anatolia.
  • El primer hombre que volo era Turco en el 7mo siglo.

Visita siguiente de nuestro viaje virtual por Estambul: Cisterna Subterránea

Cristal
rezagado

iskinder ha escrito:

rIZKINDER ES UNA PALABRA  TURCO ARABE?  ESTASP ENDEJA,  NI PORQUE DISQUE   VIVISTE EN TURQUIA!! CUANDO ALEJANDRO MAGNO, COMO SE LE CONOCE UNIVERSALMENTE (MAGNO, NO GRANDE, SI HUBOIERAS LEIDO UN POQUITO DE EL, NO HUBIERAS TENDIO ESE  GRANDISIMO DETALLE) LLEGO AL REDEDOR DE 300 AÑOS  ac AL  ASIA  MENOR NI RASTROS DE TURCOS AHI, Y NI SE DIGA DE ARABES (JA JA JA JA, HASME EL FABON CABOR) IZKANDER ES UNA PALABRA ORIGINALMENTE DE ESA REGION, QUE POR EL TERROR, LA ADMIRACION Y MUCHAS COSAS, QUE CAUSO ALEJANDRO, SE FUE PASANDO DE GENERACION EN GENERACION COMO UNA

Pobrecito ignorante... Ni con la ayuda del internet sale adelante. 

http://www.hobbymex.com/historia/alejandro/alejandro.htm  - ALEJANDRO EL GRANDE

http://www.youtube.com/watch?v=Mc2Ip7fSbiU -- 

Desde luego, Zonzsin....tambien vivi en Turquia (en Ankara, para ser exacta).... :Carcajadas:

TERNURITAAA!!!  MI  AMOR!!

O SEA QUE LO APRENDISTE EN YOUTUBE?

:Jajaja:

TU FUENTE DE APRENDISAJE ES YOUTUBE?

:jajaja:

como la pelicula se llamo Alejando el Grande, de Roberto Rossen,  ¿ASI SE TE QUEDO?

NO TE ESTOY PREGUNTANDO DONDE VIVISTE,  ESO NO IMPORTA LO MINIMO, (YA EXISTE FACEBOOK HE?)  ALEJANDRO MAGNO ES UNIVERSALMENTE CONOCIDO, Y NO SUPISTE NI EL ORIGEN DE LA PALABRA IZKANDER,  PORQUE CREISTE QUE LOS TURCOS  VIVIAN EN TURQUIA CUANDO ALEJANDRO MAGNO LLEGO.

¿QUIERES SACARTELA?  NOP, LA TIENES BIEEEN ICRUSTADA ABUELA IGNORANTE!

Cristal
rezagado

URe: _ EL DISFRAZ DE LA ABUE_

ABUELA, SIN BUSCAR (COMO AHORITA LO ESTAS HACIENDO) EN WIKIPEDIA O EN... ¡¡¡YOUTUBE!!!,  TE DIGO QUE ESTAS QUE REBOTRAS DEP ENDEJA, SEGUN TU, TE HACES LLAMAR IZKANDER PORQUE  ES UN NOMBRE TURCO DONDE  PRESUMES HABER VIVIDO EN TURQUIA (YA EXISTE EL FACEBOOK, HE?)  POOOR CIERTO, ESTE ES UN FORO DE POLITICA, NO PARA QUE TE QUIERAS PONER  BOSQUEJOS DE TU MITOMANA EXISTENCIA,  

ASEGUN TU, ES TURCO-ARABE EL NOMBRE IZKINDER...

:Jajaja:

Y ESO NO ES TOOOODOOO!!!!

PRETENDISTE DAR CATEDRA CON ESO QUE AFIRMABAS!!

.

¡ESO SI ES NO TENERLE EL MÍNIMO MIEDO AL RIDICULO!

CON RAZON CON TAANTOS OVARIOS AFIRMAS QUE FELIPE CALDERON ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE MEXICO A TENIDO!!

JA JA JA JA

piques
Temas: 0
Kudos: 211

glostorita ha escrito:
Mira piques : " A mi tambien me vendieron , " El paraiso tropical ", ! Pero en Texaz ! Yo no tuve que ir !!! Tan lejos !!! ............Y cuando el Procurador de Texaz , " Dijo que yo tenia todo el apoyo de la ley ", [ El real state , me dijo asi : !!! Agale como quiera !!! Y.................? Sabes que paso...?........ ! Nada...malo para el.....y yo me quede`, con mi Paraiso Tropical ! .

Lo bueno de todo Glostorita... es que ud. si lo compró... disfrutelo !!! ...:Laughoutloud: