¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
hiparquia

Re: _ EL DISFRAZ DE LA ABUE_

Andele ******** fotos de sus viajes
Platino Brillante
iskinder

carloshdz882478 ha escrito:

Lei los  extractos de los temas, que  Uds  han  copiado

Es muy obvio, la redaccion, orientacion y tematica

Pero lo que  resalta  es la NEGACION

Negacion a  algo que enfrentas y para poder escapar mentalmente fantaseas o creas tus propios e imaginarios mundos o escenarios.

Es una forma de supervivencia de nuestra mente aveces para no perder la coherencia y caer en un  abismo de vacio existencial.

De  ahi cada imaginacion . . .

Los Mitomanos  algunas  veces  es por una mala y fea  costumbre de mentir para  hacerse notar

Pero otras veces  es para negar la miseria de sus  vidas y asi  hasta llegar a  creer que pueden emular  al PIRRURIS

y  alucinar  sus permanentes vacaciones en Cruceros e islas paradisiacas, premios gordos de loterias, negocios dignos de Carlos  Slim y algunas  otras mas que  aqui leemos.

Tal vez para  algunos de nosotros  esto es un pasatiempo o hasta un desahogo por la rabia y la ruina que nos dejo este pasado sexenio.

Pero Srs. tal vez  debamos limitarnos si aqui hay personas  enfermas. No queremos un  tiroteo en un supermercado o un colegio por que  alguien llega  al limite :Bizco:

LOL......CARLOS, TE RECUERDO QUE  AQUI  QUIEN SE HA DADO EL LUJO DE DEFENDER DESCARADAMENTE A ESTOS CRIMINALES, EN ESPECIAL  AL CDG,  ERES TU....

YO NUNCA HABLE DE CRUCEROS.......A MI NO ME GUSTAN LOS VIAJES EN CRUCEROS o MUCHO MENOS EN TOURS!!!...NI DE REGALO ACEPTO VIAJAR ASI!......:Casimolesto:

Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

piques ha escrito:

Mejor no lo pudiste haber dicho,  Dirtydevil... Pero en el Mexico kafkiano, en el Mexico de los Piques, los Rezagados, los Pochitos, y los  dizque "expertos en seguridad", etc.  la  aceptacion de  la realidad es una ofensa, y prefieren la mentira piadosa y la simulacion.....

No se , Dirtydevil pero en mi opinion, EPN y su Chong   ya les vendieron  a estos ingenuos ciudadanos   una playa en Arizona, y  prontos ya corren a comprarse su traje de ban`o!  Zoquetes!

Esto lo escribio la abuela, su palabra favorita "zoquetes" y contestandose solo jejejejeje

Este pobre zoquete...

No le han bastado las revolquizas y aún continúa ladrando absurdeces.

Lo que comienzo a creer chavo es que ustedes tienen una personalidad totalmente masoquista.

Otra teoría es que probablemente su vida real sea un desmadre y aparte de resentidos sociales esten tan faltos de reales triunfos y exitos personales - lo evidencian respuesta tras respuesta - que, llegan a un foro y su desesperación se transforma en una necesidad - necesidad por cualquier tipo de triunfo - por hacerse creer así mismos - autoengaño - que "ganan una discusión" en un lugar virtual etiquetando, denostando y sacando pin_chemil absurdeces.

Por otro lado chavo réplica tras réplica te he ido enumerando aciertos, triunfos y pilares importantes que ha dejado la lucha frontal contra el crímen a lo largo de estos años y los que vienen.

Repetir y continuar repazándolos una y otra vez comienza ya a ser un sin sentido para mí. Finalmente, como te lo mensioné más atras, la realidad los rebasa totalmente y hoy, hasta a los que les vendieron paraísos tropicales en Siberia, tienen muy a su pesar que presenciar que sus chaquetas mentales se caen a pedasitos y que la lucha contra el crímen con todas las fuerzas federales continuará largos años más.

-- Disfruta el sexenio peñísta con el ejército en tus calles --

• Coincidencias nooooooo...jejejejejeje

par de nicks "zoquetes" jojojojo

• Abuela ridicula...
  • Y el chilaquil ... ma_món... al fin son el mismo...ñaka, ñaka .

Despues de leer tu tesis y conclusiones no me sorprende que tu sigas  pegado en este foro todo el dia mientras otros andamos de viaje por el mundo entero....

Piques, simplemente en muchos paises  a personas con tu perfil,  forma de pensar,  actuar, etc. son clasificados  como 'fracasados" - desde luego en  Mexico tambien!....

Platino Brillante
hiparquia

Que mande fotos de su viaje en especial del canguro saltarín
Platino Brillante
iskinder

Hiparquia ha escrito:
Andele ******** fotos de sus viajes

Hiparquia, no tengo por que exponer mi familia o a mi misma ensen`ando fotos de mis viajes...... Precisamente asi secuestraron a la hija de  amistades mias......Desgraciadamente  sus verdugos  la asesinaron.....

Platino Brillante
hiparquia

Lamento lo de la chica, miles en nuestro país que pierden la vida en similares circunstanciad.

No pongas fotos de tu familia pero si de los lugares que visitas.
Platino Brillante
iskinder

piques ha escrito:

Si chilaquil o abuela... hagas lo que hagas , digas lo que digas ... no hay manera de disvirtuar las semejanzas de tu escritura, tratas de escribir diferente, pero usas los mismos calificativos... pero te entiendo , lo dije anteriormente , seguire tus fantasías como realizadas y no te contradigo mas para no afectar tu mitomanía... que disfrutes los viajes .

LOL.......

BIEN REZA EL REFRAN, "DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN"..... ...POSIBLEMENTE  DIRTYDEVIL Y YO  SIEMPRE HEMOS PERTENECIDO A GRUPOS DE  NIVEL SOCIOECONOMICO   SEMEJANTES; POR TANTO, HABLAMOS LITERALMENTE  EL MISMO LENGUAJE ("PIRRURI", COMO DIRIA EL MESIAS MACUSPANO).....Y HABLANDO DEL MESIAS,  DUDO QUE DIRTYDEVIL  O DISOVA HUBIESEN  ALGUNA VEZ SIDO SEGUIDORES DE ESTE DEMAGOGO  MACUSPANO..... HONESTTAMENTE SUS PLUMAS ME INDICAN QUE NINGUNO DE LOS DOS  TIENEN UN  DNA DE GUACAMAYAS PINTAS!

Platino Brillante
iskinder

dirtdevilxx ha escrito:
Zzzzzzzzzz :Zzz:
¿Esos son los argumentos que tus dos neuronas te dan para concluír en tu eyaculación mental?
Hay que señalar a los millones de usuarios e internautas de diversas páginas y redes sociales que les llaman a ustedes por un adjetivo en común - "pejezombies" - para describir a personas con una religión común - no es en lo mínimo ninguna ideológía política, sus características rebasan cualquier posibilidad de serlo - y/o características de personas resentidas que anteponen "creencias" a conocimientos científicos y/o académicos como "personalidades" distintas de tal persona de un forito.
No me sorprende el porque el hecho de tus razonamientos - en general - provienen de la parte totalmente supersticiosa e imaginativa de tu limitado cerebro.
Ustedes los pejezombies, si se les analizara psicológicamente, podría concluírse que en general son seres que víven usando esa parte destinada a la imaginación - el hemisferio derecho del cerebro en una persona diestra - la cual gusta de "inventarse" y vivir una vida abstraída totalmente del mundo real y racional y nutrirse de toda clase de teorías y mundos imaginados en los cuales la superstición rebasa totalmente al uso racional e incluso su misma capacidad intelectual - no existe -.  
Por ultimo no te proyectes - más - y transfieras tu modelo de fracasos y resentimientos a quienes te producen aberración - por lógica ¿más arrastrizas chavo? -. Afortunadamente habemos quienes trabajamos día con día por forjarnos un futuro sin culpar hasta el vecino de nuestros fracasos.
Simple producto de tu débil personalidad chavo.

CONCUERDO CON LO DE SU  DEBILIDAD, DERECHISMO MENTAL Y QUE DECIR DE SU  COMPLEJO DE  "VICTIMA"....

Senior
carloshdz882478

Ahora  si creo se enojo . . .:Jajaja:

Mi  abue  es un peligro

aproveche,  ya p`a lo que le falta y termine  en  el siquiatrico

piques
Temas: 0
Kudos: 212

iskinder ha escrito:

LOL........Y HASTA  LES QUITO EL  SUEN`O TRATANDO DE DECIFRAR QUIEN SOY MIENTRAS Y COMODAMENTE DESDE DARLINGHURST EN SYDNEY  ME DISPONGO A ESTAR DE VACACIONES DURANTE ALGUNOS MESES....SI A ESTO LE LLAMAS SER FRACASADO; PLEASE!  SIGUE TILDANDOME DE "FRACASADA", PIQUES.....NO HAY NADA COM SER UNA  FRACASADA DESDE ESTA BELLISIMA Y COSMOPOLITA CIUDAD.......JE, JE, JE.....

AY, PIQUES!.....HONESTAMENTE DAS PENA, CHAMACO!   ERES TAN POCO COSMOPOLITA  QUE PIENSAS QUE ES UNA GRAN  MENTIRA VER A MEXICANOS VIAJANDO POR EL  MUNDO.....SOLO EN EL FERRY DE WELLINGTON  A PICTON, NUEVA ZELANDA ME ENCONTRE CON TRES FAMILIAS MEXICANAS ..... DOS DE ELLAS TIENEN HIJOS ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD DE AUCKLAND Y LA OTRA FAMILIA, SOLO TURISTEANDO COMO YO....

Si le creo abuela (con disfraz del Lobo Feroz ), como aquel cuento de Caperucita Roja...jajajaja... no se altere , que yo le creo que ud. se encuentra con familiares en pleno vuelo y se saludan de avión a avión como en cualquier crucero de tránsito...difrute sus viajes.