Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
phantom2010
0 Kudos

EL GATO Y LAS RATAS DE FCH

[ Editado ]

El gato, por esta nota:

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/5118e8f851051aafbb05375db45c931a

El Pasón: Gato de Calderón en huelga de hambre

El Ángel Exterminador •

"Corderito" (primo hermano de "Mito Genial", de Monsi) se niega a probar bocado hasta que su amo regrese por él, mucho menos quiere abandonar la sala de juntas donde el nuevo gabinete de Peña ya se reúne desde enero de este año. “Sus dolorosos maullidos nos ponen los pelos de punta y no deja que arriben los acuerdos”, expresó el coordinador del gabinete ampliado, quien lamentó no poderlo sacrificar, hasta después de las posadas, momento en que ya será “el primer gato expiatorio del sexenio”.

Las ratas, por esta otra:   (hasta fecal mismo compara a sus colaboradores con ratas...)

Felipe Calderón, Presidente de México, aseguró que ya se le anda convirtiendo la carroza en calabaza, esto en alusión al fin de su mandato.

“Ya se me anda convirtiendo en calabaza la carroza, ya algunos de mis colaboradores se están convirtiendo también, no me acuerdo qué le paso a Cenicienta con los colaboradores: ¿Qué les pasó? en ¿qué se convirtieron?, no se acuerdan”...  SI, SE CONVIRTIERON EN RATAS, estado que jamás ocultaron durante su desempeño en el sexenio de Calderón.

“Y mientras eran peras o manzanas, o como diría el clásico: haiga sido como haiga sido, entregamos 3 millones de pisos firmes”, esto en alusión a su celebre frase al inicio de su gobierno y a la entrega del programa piso firme que hizo hoy en Campache.  (CLARO QUE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA NO ESTÁ DE ACUERDO, EN UNA DE SUS PIFIAS HIZO UN PROMO ERRONEO SOBRE LA CANTIDAD DE MILLONES QUE ENTREGARON, CHEPINA LE AUMENTO DE MÁS... POR ESTAS PIFIAS Y MUCHAS MÁS, PIERDEN LOS DEL PAN)

Bronze
phantom2010

Re: EL GATO Y LAS RATAS DE FCH