Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212
0 Kudos

°°°EL MAL MOMENTO°°°

El momento menos indicado fue el que escogieron los dirigentes del Partido Acción Nacional para llevar a cabo su proceso de reafiliación a dicho instituto político. Muy flaco favor le están haciendo quienes tuvieron la brillante idea, dicho sea con toda la ironía posible, de realizar este ejercicio en momentos por demás desfavorables para este partido.

Es tan dramática la situación que prevalece en el PAN que incluso su propia dirigencia nacional en voz de su presidente Gustavo Enrique Madero, había pronosticado que el padrón de militantes y adherentes caería hasta un 50 por ciento, sin embargo  nunca se imaginaron que en ciudades como Juárez, este padrón caería en un 80 por ciento, algo que complica aún más la crisis panista.

piques

Re: °°°EL MAL MOMENTO°°°

Son muchos los factores que han contribuido a la debacle del partido albiazul pero sin duda que la falta de aceptación a muchas de las políticas del gobierno del ex presidente Felipe Calderón han provocado la derrota del PAN en muchos de los proceso electorales que recientemente se llevaron a cabo. Hay una evidente molestia en muchos ciudadanos que son militantes o simpatizantes panistas por la mala conducción del problema de inseguridad, así como de otros temas difíciles como el narcotráfico y los daños colaterales.

piques

http://autoescolarainhadapaz.com/placas_transito/placa93_arquivos/A-20a.jpg

:Burlon:

piques

[ Editado ]

Y ...para que regrese a Los Pinos ???????... :Zzz:

Bronze
glostorita

Pues: " Yo me voy a quedar con mi boca toda abierta, porque aqui ya no dejaron lugar para poner opiniones ' ! Puras chascarrillas, y anuncios como el las carreteras ! . !!! Chale hijo.......!!!
Bronze
glostorita

Ademas: " El que calla otorga " . Y los cuentos de Sirenas, o pescadores, si son buenos pero solo para descansar de la realidad, y... !!! Siguele.siguele...........!!!.
piques

ZRRRe: °°°EL MAL MOMENTO°°°

:Laughoutloud:

Senior
carloshdz882478

Re: ZRRRe: °°°EL MAL MOMENTO°°°

Y ...para que regrese a Los Pinos ???????... 

Buena pregunta, estimado Piques . . .

Y para que regrese a los Pinos? :Escandalo:

Espero jamas!

en esta vida no volver a ver su llegada al poder

Por que de nuestra cuenta corre que cada dia le haremos campaña a las PAN dejadas que hicieron.

Se rasgan las vestiduras por los 3000 muertos del 2 de octubre 1968, pero el PRI comparado con el PAN son los Piristas unos nenes de teta al lado de los Criminales Panistas. Ya de dejaron una marca permanente al PAN.

Tal como la quemadota que le dio el Populismo de Luis Echeverria Alvarez en los 70 a las ideas de Izq.

de ahi ni sueñen que tendran Poder.

Bronze
glostorita

Re: ZRRRe: °°°EL MAL MOMENTO°°°

Mira carloshdz882478 Tu no sabes lo que son los del " PRI " ! Yo si !  [ Por dentro y por fuera ]  Y al " PAN " no lo conoces. Yo no digo que sean perfectos, ! No !  Pero si que es el unico partido politico Mexicano,  " Que tiene mas gente honrrada y trabajadora " , que otros  como el " PRI " solo esta  lleno de puros delincuentes, o comodinos, que no les importa que sean o hagan sus jefes , con tal de que les den una moneda, o un acomodo. Mira esto que voy a decir, es el mismo caso de ahora en Mexico :   Segun eso : En Abril 23 de 1962,  " Kennedy dijo asi ;  ! Todos los grandes hombres de negocios, son unos hijos de la ****da !  . Y; " A la misma vez , en Stock market culpaba a la administracion de " Kennedy ", por las bajas de la Bolsa ". ? Porque sucedia esto asi ?  ? Porque DIOS asi lo queria ?,  ? o por la manipulacion de los sinverguenzas ?. Eso es algo parecido, a lo que ahora achacan al " PAN " y a " Felipe calderon " .Y los acusantes de ahora , ? o son iguales que aquellos pillos ?, o son !!! Muy ignorantes !!! . En aquel tiempo : " Las corporaciones, y los capitalistas, estaban en contra de " Kennedy ". Al igual que ahora estan en cointra de " Felipe Calderon ", Pero todos esos : " Que lleva algun beneficio por la droga, o malos negocios, o en contra del pueblo", Todos esos fueron los enemigos de " Kennedy ", y ahora tambien de " Felipe Calderon "  . " Felipe Calderon ", al igual que " Kennedy " son capitalistas. Pero por alguna razon; " Los dos tubieron la misma birtud, de proecuparse en algo por la gente pobre ". Pero a los ricos  !!! No les gusta eso !!!   Ellos quieren mas y mas dinero !!! Cueste lo que cueste !!!  .  Y  ? Todavia asi , istedes les hacen coro...........?       !!! Chale hijo.........!!! .

Bronze
glostorita

Claro piques...............!!! Pues antes aguantaron . Por !!! Muchisimos an`os !!! los del " PAN ", fueron tratados a !!! Puros palos !!! . y con la culata de aquellos viejos rifles que tenia el ejercito. !!! Yo mire` todo eso !!! Yo ya estaba acostumbrado a ver que apalearan al " PAN " Asi vivi mi infancia, y mi juventud. Tambien pude ver " Al Zapo " El que en Leon Guanajuato dirijio la matanza de " Los Sinarquistas ' [ Fundadores de " PAN " ] Y mire`, ! Con que presuncion caminaba por las calles de Leon , ese famoso " Zapo ", sin que nadie se atreviera a decirle nada, [ ni yo tampoco ] Yo tenia 11 an`os . Yo lo unico que podia hacer, era !!! hecharle fuertes miradas de odio !!! . Y Tambien recuerdo cuando el " PRI " dejo` si viejo nombre.