¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: ZRRRe: °°°EL MAL MOMENTO°°°

carloshdz882478 ha escrito:

Y ...para que regrese a Los Pinos ???????... 

Buena pregunta, estimado Piques . . .

Y para que regrese a los Pinos? :Escandalo:

Espero jamas!

en esta vida no volver a ver su llegada al poder

Por que de nuestra cuenta corre que cada dia le haremos campaña a las PAN dejadas que hicieron.

Se rasgan las vestiduras por los 3000 muertos del 2 de octubre 1968, pero el PRI comparado con el PAN son los Piristas unos nenes de teta al lado de los Criminales Panistas. Ya de dejaron una marca permanente al PAN.

Tal como la quemadota que le dio el Populismo de Luis Echeverria Alvarez en los 70 a las ideas de Izq.

de ahi ni sueñen que tendran Poder.

:Pazyamor:

piques

Re: °°°EL MAL MOMENTO°°°

Glostorita...

En que se basa para decir que Calderon se preocupo por el pueblo... sera' por eso que segu hizo...mandando a guerrear contra los narcos, que sabemosque no fue contra todos ; eso fue procuparse ... Mejor no me ayudes compadre, le diariamos al enano Psico'pata.

Y al final de los 6 años...

• ¿Cua´l fue' el resultado ?.........................................................ya habia preguntado lo mismo en otro ema... pero no lo he checado.
Senior
carloshdz882478

Estimada Glostorita, tu afirmacion sobre;.

" Felipe Calderon ", al igual que " Kennedy " son capitalistas. Pero por alguna razon; " Los dos tubieron la misma birtud, de proecuparse en algo por la gente pobre "

Creo te pasas de buena persona al pensar  asi, creer en la buena intencion de esa gente.

Por que  Ellosjamas supieron lo que es no tener $$, ni vivir al dia en un barrio pobre.

Para  el PRI vivo siempre de contar con el apoyo de la mayoria, y en la mayoria nos contamos la numerosisima gente sin recursos$$, los panistas viven creyendo que todos  son como Ellos; dueños de empresas, comerciantes, gente con recursos$$.

Nada mas ve como hacia los cateos el ejercito; casa por casa, pero . . . en las colonias marginadas. En la colonias de  lujo ellos no iban, menos a ponerse a entrar a la fuerza, Yo te pregunto, acaso ser pobre es sinonimo de ser delincuente?

Aqui en Villa juarez en la col. Monte de Cristal es un lugar pauperrimo el ejercito ha hecho redadas de jovenes y tremendas palizas les daba como si a  Chin ga z0s  fueran a  acabar con la pobreza.

Hoy que la gran mayoria pagamos 6 veces mas de contribuciones  al fisco, muchisimas empresas cerraron y los que no cerramos en  todo el año no hemos podido  dar un digno aumento de salario, mi facturacion es la tercera parte del 2009.

Por  el respeto que a Ud le tengo, no afirme eso . ..

que Calderon se preocupo por los  pobres :Pazyamor:

piques

carloshdz882478 ha escrito:

Yo te pregunto, acaso ser pobre es sinonimo de ser delincuente?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

, no afirme eso . ..

que Calderon se preocupo por los  pobres :Pazyamor:

Asi se manejo el sexenio pasado..."POBRE = DELINCUENTE"... y bien como dices Carlos... los militares solo en las colonias pobres hacian sus desmanes y en los fracionamientos de ricos, naaaaaaaaaaa...

Y si de esa forma Calderon se preocupo por los pobres.. mejor que nos deje como estabamos...LOL