Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
glostorita

Re: _* EL MEXICANO...QUE AMA A MÉXICO, PERO NO QUIERE VIVIR EN ÉL*_

Yo creo que si es ofensibo !!! Como no !!! Si tu estudias en Mexico, y te graduas, pero no puedes encontrar trabajo !!! De nada !!! , { Y menos de lo que tu estudiaste ] Como mi hija, " Que termino` haceando calzado en la calle, para mantenerse Y despues " , " Cuando decidio salir, a buscar otros Horizontes ", [ Primero adquirio su Maestria en Educacion, Y ahora esta por recibir su Doctorado, tambien en Educacion ] . ? Verdad que si es ofensibo , tener que salir de su patria, porque ahi a nadie le importa un comino nada ? . Recerden a los nin`os de Monterrey Nuevo Leon, " campiones mundiales de Base Boll , Y a quienes !!! Nunca les dieron nada de lo prometido !!! . ? Verdad que eso tambien es ofensivo ? . !!! Chale hijo !!!.
Cristal
rezagado

glostorita ha escrito:
Yo creo que si es ofensibo !!! Como no !!! Si tu estudias en Mexico, y te graduas, pero no puedes encontrar trabajo !!! De nada !!! , { Y menos de lo que tu estudiaste ] Como mi hija, " Que termino` haceando calzado en la calle, para mantenerse Y despues " , " Cuando decidio salir, a buscar otros Horizontes ", [ Primero adquirio su Maestria en Educacion, Y ahora esta por recibir su Doctorado, tambien en Educacion ] . ? Verdad que si es ofensibo , tener que salir de su patria, porque ahi a nadie le importa un comino nada ? . Recerden a los nin`os de Monterrey Nuevo Leon, " campiones mundiales de Base Boll , Y a quienes !!! Nunca les dieron nada de lo prometido !!! . ? Verdad que eso tambien es ofensivo ? . !!! Chale hijo !!!.

GLOSTORITA, MI BUEN, RESPETA UN POCO A TU HIJA CAB...!  COMO SE TE OCURRE COMPARALA CON ESE HIJO DEL LAS 20 MIL P   DE CALDERON???   TU HIJA, POR LO QUE CUENTAS,  ES UNA MUJER HONESTA Y RESPONSABLE, Y NO ES NADA RARO QUE TENGA QUE ANDAR DE AQUI A  ALLÁ.  PEREGRINANDO, SIN SER GITANA NI JUDIA, UNA PATRIA QUE LE DE LO QUE MERECE.

FECAL SE CHISPO A CASRPM PORQUE EL PAIS LO VOMITO, ¿NO HAZ VISTO LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PASADAS?  PERDIO EL  PAN HE!  Y NO POR POQUITO,  QUEDO EN TERCER LUGAR, DE HECHO, EL SEGUNDO LUGAR LE DIO UNA PALIZA, HE! LAS ELECCIONES SIMPLEMENT FUERON PLEBICITARIAS DEL FECALISMO 

JA JA JA ... TAN FACIL QUE ES RECHAZAR ALGO  POR AMOR O UN PROPOSITO MAYOR!!  LA ILOGICA DEL ENANO, HASTA EL FIN, GENIO Y FIGURA, HASTA LA SEPULTURA!!!!

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Acero
glostorita

Perdon rezagado. Pero es que no entendi bien. ! Yo no entiendo casi nada ! Pues tampoco entiendo que celebren !!! Tanto asi !!! , el regreso del " PRI " al poder, pero no les significa nada, los prosedimientos que por ejemplo : " En el estado de Coahuila, el PRI, estubo dando, $ 5.000.oo pesos a cada persona que votara por ellos" , ? $ 5.000.oo pesos ? !!! Si !!! Y ese dinero no era poco, para la gente que vive aqui, y en las situaciones que actualmente se vive aqui en Mexico, [ Y se ha vivido siempre, desde la famosa revolucion , que ademas creo que tampoco fue ideada por Mexicanos ] Pues hay un libro que dice asi : " ? Q ue pensarian los Mexicanos, de su famoso charro revolucionario ?, si supieran que quienes inventaron su famosa revolucion, fueron " Inglaterra ", y " Estados Unidos ", Que primero sacaron el capital Europeo de " Mexico ", [ y tambien a sus simpatisantes , como " Porfitio Diaz ", y despues se quedaron ellos disputandose ese mercado, hasta que mejor decidieron sentarse a entrar en arreglos [ Tu me das alla , y yo te dejo aqui ] . ? Que no sera` por todo eso, y los lideres hobreros, y narcotraficantes, la razon de que perdio el Pan, y gano el peor de los partidos politicos Mexicanos ? O......... ? Seria porque DIOS asi lo quiso ?..
Acero
glostorita

piques. ? Sigues con tus chascarrillas.........?