Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 0
Kudos: 211

_* EL MEXICANO...QUE AMA A MÉXICO, PERO NO QUIERE VIVIR EN ÉL*_

Cuantos casos no conocemos así... de esos paisanos que viven en el extranjero, pero que jamas volverian a vivir en este territorio... solo apoyan sus PAN-dejadas sin siquiera un rasguño... Ah pero si que aguanten los que viven dentro, que al fin es para su bien jajajajaja... que cosas.

Vivirá Calderón en una ciudad de EU con sólo tres homicidios desde 2007

stados Unidos— El letrero ejemplifica a la perfección algunas de las preocupaciones a las que está acostumbrada la Universidad de Harvard, ubicada en la casi idílica Cambridge, una ciudad de pequeño tamaño a media hora de Boston, con sólo tres homicidios desde el 2007.

“Por favor, no patine en la acera”, ordena un rótulo, instalado a la entrada de la escuela John F. Kennedy de Gobierno, cerca de un prado usado en verano para la práctica de yoga y en el que se permite a los patos pastar tranquilamente en invierno.

Esta ciudad, una de las más liberales de todo Estados Unidos y que año con año entra a las listas de la prensa especializada sobre los mejores lugares para vivir en el país, será durante los próximos años el nuevo hogar de Felipe Calderón.

Las estadísticas del censo de 2010 pintan claramente el retiro dorado al que llegará el ex presidente: vivirá y trabajará en un suburbio bostoniano cuya población -predominantemente caucásica- apenas rebasa las 102 mil personas y donde el precio habitual de una casa es de 600 mil dólares.

La zona es una burbuja de clase media alta, tirándole a alta y a veces muy alta: tiene las mejores escuelas del país y el ingreso familiar promedio roza los 107 mil dólares, mientras que el desempleo es la mitad de la tasa nacional, con 5.3 por ciento. Además, la oferta cultural y restaurantera es de las más refinadas de toda la costa este de Estados Unidos.

piques

Re: _* EL MEXICANO...QUE AMA A MÉXICO, PERO NO QUIERE VIVIR EN ÉL*_

La inminente llegada del ex presidente a la universidad se ha vuelto tema de polémica y discusión entre la comunidad de mexicanos que estudia y da clases en Harvard, donde unos 150 estudiantes y profesores de México han echado raíces en distintos niveles, desde licenciatura y maestría, hasta doctorado e investigación.

Sobre todo queda abierta la pregunta de qué hacer cuando se lo encuentren en pasillos, en especial dada la cultura harvardiana que permite e incentiva que los estudiantes entren en contacto y cuestionen directamente a sus profesores. Por primera vez en seis años, Calderón estará en un ambiente completamente ajeno a su control.

“Tengo la impresión de que Calderón estará bien protegido. Pero debe entenderse que en algún momento enfrentará cuestionamientos por parte de los estudiantes de acá, que están acostumbrados a acercarse a sus profesores. En esta escuela hay todo un rango de ideologías y estoy segura de que se le va a cuestionar. Que conteste o no, ya será otra cosa”, consideró María Luisa Parra, investigadora senior en el Departamento de Lenguas Romances y Literatura.

Claudio X. González, representante de los estudiantes mexicanos en nivel de College, sostiene que la comunidad estudiantil “está muy interesada” ante las posibilidades que abre la llegada de Calderón para despejar dudas sobre por qué hizo lo que hizo en su sexenio.

piques

Un comentario que me encontre en ese reporte:

• » lalbertomo
    Este pillo debería de vivir en monterrey o Veracruz y despedirse de sus hijos a diario con el temor de no verlos mas, asi como lo hacen millones de padres, es una verdadera burla.
piques

Esto es lo que les gusta a nuestros paisanos... Y dicen que es por nuestro bien, que la guerrita (pifia) lanzada por Calderon ... era para mejorar nuestro bienestar y sobre todo nuestra seguridad... :Bizco:

Tanto los engañó el enano que en cuanto terminó ... se fué a una de las ciudades mas seguras de USA...PAN-dejos.

Muere mujer que resultó herida en fuego cruzado en Chihuahua

Chihuahua— Yolanda Andriana Ramírez Soto, de 22 años, quien fuera herida por proyectil de arma de fuego al quedar e medio de un enfrentamiento entre policías y hombres armados ocurrido la tarde de ayer en la colonia Valle Escondido falleció horas después, reportaron autoridades.

La joven viajaba  a bordo de una pick up con una menor de cuatro años, quien resultó ilesa, cuando se suscitó el enfrentamiento, quedando su vehículo ene l fuego cruzado, por lo que recibió varios impactos de bala.

La mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio, sin embargo cerca de las once de la noche perdió la vida a causa de las heridas que presentaba en diversas partes del cuerpo.

El enfrentamiento tuvo lugar la tarde de ayer en las calles Valle Hermoso y Valle de Juárez, de la colonia Valle Escondido, poco antes de las cinco de la tarde.

piques

laverdadoslibertara ha escrito:

!!!HIPOCRITAS!!!

Esa es la palabra para estos mexicanitos...:Pazyamor:

Platino Brillante
hiparquia

Hola ahora yo vivo en el extranjero, el destino me llevo lejos. Simplemente la misma vida me llevo a otro lugar. Visito Mexico, sólo Dios sabe cuánto duele México en la ausencia como dice Cristina Pacheco aquí nos toco vivir.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
piques

Hiparquia ha escrito:
Hola ahora yo vivo en el extranjero, el destino me llevo lejos. Simplemente la misma vida me llevo a otro lugar. Visito Mexico, sólo Dios sabe cuánto duele México en la ausencia como dice Cristina Pacheco aquí nos toco vivir.

Hiparquia...

Todos somos libres de vivir donde uno pueda o donde uno guste... disculpe... pero el fin del post, no es para todos los paisanos del extranjero, solo para aquellos que apoyan la guerra de Calderon, a pesar de que hay sangre por todos lados, inocentes asesinados y no solo por narcos, si no tambien por militares y federales, en esta guerra nadie de los que viven en el extranjero sabe lo que es estar en medio de balas , dia y noche y todavia que vengan militares a pisotear nuestros  derechos civiles,hasta meterse a las casas ... sin la mas minima oportunidad de defendernos... pero esos paisanos que estan muy agusto en otro pais (USA) sin un minimo raguño  vienen  adecirnos que Calderon hizo bien y que es por nuestro bienestar y seguridad jajajaja ... bueno ya hasta risa me da de leerlos... no se ud. si apoya eso tambien ... pero todavía no conozco a alguien o he leído alguna nota , que diga que Fué un ÉXITO ... la PAN-dejada del enano.

En fin ...

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

ahhhh  yo kisiera largarme lejos de mexico es terrible vivir aki. la ultima vez un endejo me echo el carro encima iba en el paso peatonal tenia que darme el paso casi me revienta la rodilla todavi el *i*m*becil* me dijo  que iba yo en sentido contrario en paso peatonal sentido contrario>????

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

FALTA MUCHA CULTURA EN ESTE PAIS, PERO DICELOS Y LOS OFENDES:Bizco:

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
piques

laverdadoslibertara ha escrito:

FALTA MUCHA CULTURA EN ESTE PAIS, PERO DICELOS Y LOS OFENDES:Bizco:

Eso ni quien lo dude ... estamos jo_didos.