¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: EL PAPEL DE MÉXICO EN EL CRECIMIENTO NORTEAMERICANO

glostorita ha escrito:
Tu tienes razon. " Lo malo para mi, es que no me puedo borrar de mi mente, [ al igual que los desviados ], lo que en mi infancia me dijeron mis familires especialmente, y de buena fe ! Indudablemente ! . Ya muchos me dijeron lo mismo que tu. [ en una ocacion : " Un amigo !!! Mucho muy prospero !!! , me dijo asi ". ? Saves cuando va a ser esta vida asi como tu quieres ?... !!! Nunca,!!!, !!! Nunca !!!, !!! nunca !!! . [ Y el tambien tenia razon, al igua que tu ] .

GLOSTORITA, QUE PREFIERES SER EN ESTA VIDA.....REMORA, O  SARDINA?

Platino Brillante
iskinder

disova ha escrito:

Bueno, después de este comentario surrealista, el tema continúa....

JE, JE, JE.......DEJARIAMOS DE SER MEXICANOS..... "EL SUBREALISMO FUE INVENTADO EN MEXICO, NO EN FRANCIA"  --  Le Clezio, Premio Nobel de Literatura

Cristal
disova

iskinder ha escrito:

disova ha escrito:

Bueno, después de este comentario surrealista, el tema continúa....

JE, JE, JE.......DEJARIAMOS DE SER MEXICANOS..... "EL SUBREALISMO FUE INVENTADO EN MEXICO, NO EN FRANCIA"  --  Le Clezio, Premio Nobel de Literatura

Yep....

Bronze
glostorita

Mira " skinder ": " Yo creo que ya Mexico es de EU". { casi ] . Pues ?Sabes que ? Yo comence preguntando su opinion de Muchos Mexicanos, y varias veces la respuesta fue asi : ? Y porque no ? . Ademas les pregunte del uso de ideoma Ingles en Mexico, como ideoma oficial, Y tambien varias veces me dijeron, ! Claro que si ! . Entonces, yo recorde a un periodista Mexicano, " Que una vez recomendo`, mejor quedarse callados en ese tema ", porque a lo mejor solo nos quedamos con , " La Peninsula de Yucatan, !!! Y nadamas !!! .. ? Tu que crees ?.
Bronze
glostorita

Y se oia una vocesita que decia, " Man`ana sigue " .
Platino Brillante
supapazote

A que glostorita. Se burlaron de tu "perfecto español" y tu ni cuenta te diste...

Miembro
tracyspot

Muy chistoso tu comentario pero eso no sucedera jamas.
Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:
Mira " skinder ": " Yo creo que ya Mexico es de EU". { casi ] . Pues ?Sabes que ? Yo comence preguntando su opinion de Muchos Mexicanos, y varias veces la respuesta fue asi : ? Y porque no ? . Ademas les pregunte del uso de ideoma Ingles en Mexico, como ideoma oficial, Y tambien varias veces me dijeron, ! Claro que si ! . Entonces, yo recorde a un periodista Mexicano, " Que una vez recomendo`, mejor quedarse callados en ese tema ", porque a lo mejor solo nos quedamos con , " La Peninsula de Yucatan, !!! Y nadamas !!! .. ? Tu que crees ?.

Glostorita, no s

Glostorita, no pierdas el suen`o pensando asi..
En los paises del Primer Mundo  hay una infinidad de compan`ias extranjeras que  compran diariamente bienes cuantiosos  en esos pais y  sus ciudadanias no  pierden el suen`o por ello; por el contrario, a estos actos les dan la bienvanida porque ellos   ven como un gran beneficio  para ellos (traen dinero a invertir y crean empleos, pagan impuestos, etc)........Si  man`na Pemex se nacionalizara  esto no significaria que los derechos al  petroleo (bajo tierra) es de los extranjeros ..... No  hay que confundir  las peras y los frijoles....Dime Glostorita, no te gustaria ser duen`o de Pemex?..... Yo me muero por tener el derecho  de ser uno de los duen`os de Pemex  teniendo el derecho de  comprar  en las bolsas de valores sus acciones!  El dia que yo pueda decir que puedo comprar  acciones de Pemex, entonces finalmente pdore decir que , como mexicana, ahora  si soy un de los tantos millones duen1os de  Pemex......Por lo pronto lo unico que  puedo decir es que  Pemex es propiedad unica de unos cuantos mexicanos  (los politicos,   y su poderosisimo sindicato, por ejemplo)....Si tu todavia te crees el cuento de que "Pemex es de los mexicanos", te tengo malas noticias; solo es de unos cuantos mexicanos desde 1938 .......
Cristal
disova

Continuará...

Bronze
glostorita

yo prefiero ser Diablo, " Para llevarme a todos al infierno ".