Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder
Mensajes: 10,922
Registrado: ‎05-15-2003

EL PRI CONGELA A SU GANGSTER EN B.C.

 

Castro Trenti será candidato del PRI a gubernatura de BC

 

 

El diputado priista Fernando Castro Trenti se convertirá en el próximo candidato del partido tricolor a la gubernatura del estado de Baja California.

Fuentes del partido tricolor dijeron a Reforma que  la decisión se tomó anoche en el CEN del partido, en una reunión con diversos precandidatos realizada en las oficinas del dirigente nacional tricolor, César Camacho.

A finales del mes pasado, el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, oficializó sus aspiraciones para competir, por segunda ocasión consecutiva, por la gubernatura de Baja California (BC).

Lo hizo al acudir a la reunión de trabajo que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, sostuvo en Mexicali, con los siete aspirantes a la gubernatura de ese estado, que el domingo 7 de julio de 2013 celebrara elecciones a nivel estatal y municipal.

Baja California es gobernado actualmente por el Partido Acción Nacional (PAN). Desde 1989, los panistas no han perdido ninguna elección a nivel estatal. Han alternado las alcaldías con el PRI, pero no la gubernatura.

El pasado 23 de enero el presidente nacional del PRI se reunió con Rhon y el resto de los aspirantes a la candidatura de gobierno, entre ellos el diputado federal, Fernando Castro Trenti, “El Diablo”; los alcaldes de Mexicali, Tijuana y Ensenada, Francisco Pérez Tejada, Carlos Bustamante y Enrique Pelayo, respectivamente; el ex Diputado Federal, Humberto Lepe Lepe, así como el empresario y político mexicalense, Eduardo Martínez Palomera.

“Todos ellos… priistas de acreditada militancia y de una trayectoria vital caracterizada por el abanderamiento de causas públicas”, dijo César Camacho en esa oportunidad sobre los siete aspirantes de su partido, de quienes informó firmaron un acuerdo para respetar las decisiones que tome el Comité Ejecutivo Nacional del PRI al momento de elegir al candidato a gobernador de BC.

 
Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,423
Registrado: ‎11-18-2006

Re: EL PRI CONGELA A SU GANGSTER EN B.C.

:Burlon:

la mejor desición que pudieron haber tomado,Hank es un cartucho muy quemado. Aunque tratandose de politicos priistas ni a quien irle.   Saben de que pata cojea Hank Ron y los dirigentes del partido no se quieren exponer a un nuevo descrédito político.

Acero
glostorita
Mensajes: 2,558
Registrado: ‎03-25-2011

Re: EL PRI CONGELA A SU GANGSTER EN B.C.

? Es verdad eso de " Baja California " , izkinder ? Yo recuerdo la vez pasada : " Cuando tambien perdio Hank Gonzalez , y estaba !!! Ofendidisimo.....!!! y le hechava la culpa segun el : " A una pinche vieja, que se la pagaria !!! Muy caro !!! .
Platino Brillante
jordi.
Mensajes: 10,353
Registrado: ‎03-03-2001

Re: EL PRI CONGELA A SU GANGSTER EN B.C.

Ya estaría de Dios si volvieran a poner a Hank Rhon de candidato, prefieren mandarlo a retiro que asegurar la derrota, pero igual como dice caotico, priistas son priistas y de todos no se hace uno.