¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder
Mensajes: 12,344
Registrado: ‎05-15-2003

Re: EL PRI EL NARCO Y LAS LISTAS DE EU


caotico2007 ha escrito:

skinder ha escrito:



 


Y por que no dijo o hizo algo cuando el fue gobernador? 

 

 

:bocacerrada:   Supongo porque habría tenido pacto de no agresion con los cárteles, también porque se hiso   de la vista gorda con los empresarios al dejarles hacer sus negocios con gente del Lazca y con quien sabe cuanta gente malandra más .

 

Humberto deja el poder, Su hermano el actual gobernador promete a la sociedad civil combatir al crimen organizado, matan a un sobrino del Z40, en venganza asesinan a su hijo y ahora  el quiere vengarse soltando la sopa. Y como culpando al hermano por haber comenzado la caceria de estos narcotraficantes que mantienen asolada la entidad.

 

----  QUE NO ES LA OBLIGACION DE UN GOBIERNO LIBRAR A SU SOCIEDAD DE ESTOS MALEANTES?  O SEA, EL HERMANO HIZO LO DEBIDO, NO HUMBERTO MOREIRA.

 

 

Ya veremos si logran llegar al fondo del asunto las autoridades que investigan el caso por ahora solo son especulaciones.


SON ESPECULACIONES QUE TODOS SABEMOS SON  LAS REALIDADES EN ESTADOS COMO  COAHUILA HAN ENCARADO POR DECADAS (MAYORITARIAMENTE PRI-ISTAS) ...POR ESO ODIAN A CALDERON.... CALDERON SACO TODA ESTA POBREDUMBRE A LA VISTA DEL MUNDO Y NO HABRA FORMA DE QUE EL PRI LA ENTIERRE UNA VEZ MAS.... MEXICO TENDRA QUE LIMPIAR SU RECORD DE UNA VEZ POR TODAS....... EL PRECIO QUE MEXICO  ESTA PAGANDO ES ALTO PERO ERA  YA IMPOSTERGABLE.......

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,420
Registrado: ‎11-18-2006

Re: EL PRI EL NARCO Y LAS LISTAS DE EU

Caso Moreira: las versiones chocan

 

01 noviembre 2012

 

Al día siguiente de que fue asesinado el hijo del exgobernador de Coahuila Humberto Moreira, en redes sociales y algunos medios de comunicación se difundió que habían aparecido en Ciudad Acuña, el sitio del crimen, varias mantas con la leyenda: “Familia por Familia”.

El mensaje haría referencia a que el 3 de octubre a las 15:15 horas murió en la ciudad de Piedras Negras, en un enfrentamiento de la policía coahuilense con presuntos delincuentes, Alejandro Treviño Chávez, sobrino de Miguel Ángel Treviño Morales, alias El Z-40, y que para esa misma noche el capo cobró venganza asesinando al sobrino del gobernador actual, Rubén Moreira.  
Sobrino por sobrino.
Familia por familia.
Sin embargo, ninguna autoridad, federal, estatal o municipal encontró las referidas mantas.

Si bien las mantas parecen haber sido un rumor, la investigación oficial adoptó de inmediato su significado de fondo como hipótesis central del homicidio: el joven José Eduardo Moreira Rodríguez fue ejecutado como venganza por el fallecimiento del sobrino del capo.

Para la Procuraduría General de la República, Alejandro Treviño Chávez, el sobrino del líder de los sicarios, era uno de los jefes de plaza del cártel familiar.
Según fuentes del más alto nivel en la PGR, su averiguación previa apunta en este sentido: Miguel Ángel Treviño Morales tenía un pacto de no agresión con la policía estatal; al ser elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) de esa corporación los que dieron muerte a su sobrino, el pacto se quiebra y hay una venganza de igual proporción a la ofensa.

Esta línea de investigación contrasta dramáticamente con la indagatoria que ha llevado por su lado la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.
De acuerdo con un documento oficial al que tuve acceso, la Secretaría de Seguridad Pública federal no ha encontrado que Treviño Chávez tuviera vínculo alguno con el crimen organizado y su nombre no aparece en la base de datos de Plataforma México con alerta de ningún tipo.:smileysurprised:h:

Una de las hipótesis que apuntala esta investigación paralela es que Treviño Chávez fue secuestrado por policías estatales y su cadáver arrojado durante el enfrentamiento en Piedras Negras el 3 de octubre a las 3 de la tarde.
Por eso, según el mismo expediente, la venganza habría sido contra un personaje de las mismas características en su bando rival: un sobrino no involucrado, es decir, José Eduardo Moreira.

Son dos instancias federales, la PGR y la SSP, con versiones que chocan sobre un mismo caso.
Familia contra familia y familia por familia.

 

http://www.elmanana.com/diario/post/1830360

 

 

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,420
Registrado: ‎11-18-2006

Re: EL PRI EL NARCO Y LAS LISTAS DE EU

  La foto que puede tumbar el caso Moreira

 

30 octubre 2012
 
 

  La policía cibernética federal descubrió en Internet una imagen del cadáver de José Eduardo Moreira Rodríguez distinta a las que se tenían: asegura que fue tomada a plena luz del día, cuando la indagatoria oficial marca que el cadáver fue reportado e identificado hasta la noche del 3 de octubre de este 2012.

El hijo del exgobernador y exdirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, y sobrino del actual mandatario estatal, Rubén Moreira, aparece dentro de un vehículo con la misma playera verdosa a cuadros ensangrentada, la cabeza recargada sobre su hombro derecho, los ojos entreabiertos con la mirada extraviada y una mancha hemática todavía mayor cubriendo las vestiduras grises del asiento de al lado.
En su mejilla izquierda hay un intenso reflejo de luz y en el respaldo de su asiento se cuela una sombra claramente delineada (quizá de la ventana o puerta del automóvil).

Según la averiguación previa de la Procuraduría de Coahuila, basada en el testimonio del jefe policiaco Rodolfo Castillo Montes, acusado de “poner” al joven Moreira a sus ejecutores, el secuestro sucedió a las 18:15 horas afuera de una tienda Oxxo en el Fraccionamiento Santa Rosa, de Ciudad Acuña, Coahuila.

Diamante
caotico2007
Mensajes: 30,420
Registrado: ‎11-18-2006

Re: EL PRI EL NARCO Y LAS LISTAS DE EU

Un hombre apodado “El Flaco”, presunto jefe de plaza del grupo criminal de sicarios, lo encañonó y subió a una camioneta Jeep Cherokee negra que partió del lugar con otro pistolero a bordo, el apodado “El Chagy” o “El Shaggy”, seguida por el vehículo de Moreira hijo, una Dodge RAM, conducida por otro presunto integrante de la banda.

El parte oficial expresa que la Policía Preventiva Municipal de Ciudad Acuña recibió hasta las 21 horas reporte de una camioneta abandonada en la carretera que conduce al ejido de Santa Eulalia, Municipio de Zaragoza.
Y que hasta después de las 21:30 el cadáver fue identificado por Castillo Montes como el de José Eduardo Moreira.

La policía cibernética detectó la imagen en primera instancia en el perfil de Facebook de un civil de más de 40 años con iniciales “A.
H.
” y residencia en Puerto Vallarta, Jalisco, quien ha consultado su cuenta en la red social también en Quintana Roo y el Distrito Federal.
El documento confidencial de la policía especializada en tecnología, al que tuve acceso, indica que al teclear el nombre de esta persona y su filiación, la base de datos de Plataforma México arrojó dos domicilios de un ciudadano del mismo apellido pero distinto nombre de pila: uno en la colonia Villa Coapa del DF y otro en Cozumel, Quintana Roo.

Lo interesante será saber ahora si otras instituciones y peritajes confirman la autenticidad de la imagen, y si por cualquier medio —tradicional o cibernético— las autoridades pueden determinar quién tomó la fotografía, cómo llegó a Facebook y cuáles son sus implicaciones en términos de la “historia oficial” que viene contando la Procuraduría de Coahuila sobre el sonado asesinato.

 

 

http://www.elmanana.com/diario/post/la_foto_que_puede_tumbar_el_caso_moreira/1828549

 

Cristal
disova
Mensajes: 6,946
Registrado: ‎06-15-2006

Re: EL PRI EL NARCO Y LAS LISTAS DE EU

Bueeeno, siempre sale un cazafantasmas que sabe toda la verdad, habrá que esperar a que se acaben los habría, podría, sería de de los "expertos" y aparezca el fondo.

Miembro
dvprocurador
Mensajes: 11
Registrado: ‎11-03-2012

Re: EL PRI EL NARCO Y LAS LISTAS DE EU

La controlada Censura de los Medios,sobre todo en Estados unidos; NO permite el avanze y la Proteccion de los Derechos a la Justicia Civil.   Sobre este punto en referencia, resalta el Cinismo a la Inocencia de Evadir lo que por responsabilidad estan obligados a decir y esto es a no faltar a la Verdad, pero es Innegable que por NO afectar al Poder y por eso de los Intereses en Conflicto, se Autocensuran para No Perjudicarse.  A sabiendas que esto del Narcotrafico en Mexico a sido por Decadas Controlado con la Inteligencia por el PRI  y   Negociado con la Politica Exterior con los Estados Unidos y su Infiltracion, es decir que el Gobierno del PRI conoce los Mecanismos para implementar esas Polificas de Negociar el Alto a esta Guerra  Interna en Mexico. Que Nunca debio de Ejecutarse esta  Operacion Brutal de  Corrupcion Criminal Generalizada.    Porque NO es un problema Exclusivo de Mexico, pero SI un gran Negocio Lucrativo para cualquier gobierno, sin duda esto a traido un Derrame Economico Impresionante como el Derrame de Sangre y Muerte.   Claro que esto NO mejorara a los Mexicanos en ningun modo.     Por lo que  Mexico tiene que Reformar Completamente la Funcion de la  SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES   por ser la Mas Desgraciada y Corrupta Dependencia para los Mexicanos en el Mundo.                  YO PERMANEZCO PROTEGIDO CON MIS DERECHOS LEGALES COMPLETOS EN TODO MOMENTO.    ESTO ES LA LEY.                             JUSTICIA IGUAL PARA TODOS.

Miembro
dvprocurador
Mensajes: 11
Registrado: ‎11-03-2012

Re: EL PRI EL NARCO Y LAS LISTAS DE EU

Es Urgente Reformar Profundamente a la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES DE MEXICO   y sus Funciones.

Todos mis Derechos Reservados.     Atte. :  Victima de Crimen Procurador:  David Valdez

Miembro
dvprocurador
Mensajes: 11
Registrado: ‎11-03-2012

Re: EL PRI EL NARCO Y LAS LISTAS DE EU

Muy atinado tu comentario, y esto del PRI ha Desgraciado a todos los Estados del pais.