¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
phantom2010
0 Kudos

EL SEXENIO DE LOS MONTAJES, EL DE FECAL

Ya que ayer aceptaron en el noticiero de Loret que fue un montaje lo de la francesa, viene al caso este artículo:

http://www.sinembargo.mx/14-11-2012/428868

Bronze
phantom2010

Re: EL SEXENIO DE LOS MONTAJES, EL DE FECAL

Bronze
phantom2010

Después de varios años apenas se dio cuenta Loret que fue un montaje?  En fin,  el tema es sobre los montajes durante el sexenio enano fecal y que sus aplaudidores dicen que el PAN y sus presidentitos han sido tan blancas palomitas... si, como no!

Cristal
rezagado

Nomas corrieron  aquella vez al  reportero de Televisa.

Hoy, que este indignante caso pone en la palestra al pais,  este pais me cai que merece que estos weyes,  los implicados numero 1 en este reverendo desmadre,  mañana y pasado mañana sigan dando sus "noticias",  como si esta mi-erd-a en la que nos esta salpicando  A TODOS hubiera sico cualquier cosita...

Gracias FeCal!!!

esta como el cid campeador a la inversa, que aun despues de haberse muerto politicamente, sigue poniendo el pais en la verguenza...

Platino Brillante
supapazote

[ Editado ]

voy a construir en mi finca una estatua de una mier...da de 10 metros de alto (hecha de cemento , no soy tan cochino)y la voy allamar "el gobierno de Calderón"