¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
tony95cuba

EN PAZ DESCANSE LA DIVA JENNY RIVERA

PIENSO QUE TODOS ESTAMOS EN SHOCK NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR ESTA TRAGEDIA

Platino Brillante
dawn07

Re: EN PAZ DESCANSE LA DIVA JENNY RIVERA

Estoy apenas leyendo la noticia, y y aunque yo no era su fans, ella tenia mi admiracion. En realidad me ha impactado muchisimo la noticia, y me hace reflexionar la fragilidad de la vida.
Que descanse en paz.

Miembro
MARIMARGC66

Queeeeee, no lo puedo creer.
Miembro
alcatraviesa

Mi mas sentido pesame para toda su familia. Seguiras siempre en nuestros corazones Descanse en paz Jenni Rivera
Bronze
tony95cuba

LAS LAGRIMAS SON INCONTENIBLES, PARA ELLA ,SU EQUIPO Y LOS FAMILIARES NUESTRO MAS SENTIDO PESAME Y QUE SUS ALMAS AYUDEN A DISIPAR EL GRAN DOLOR QUE REPRESENTA PARA TODOS

Acero
mexsoldier

Oye ****o habla por ti solo, no seas el vocero de todo el mundo. Hay muchos que no nos importa la suerte que tengan ciertos barbajanes.
Miembro
rrutita

Siento mucha tristeza al saber que Jenny esta murta pero quiero darle mis sentidos pesame a toda Su familia Dios los bendiga y los llene de fortaleza.
Junior
armyklein

Ya basta!!! YAAAAAAA esta bien que descanse es paz y por favor acaben con este tema de la gordachupavergas!!!  Ya estamos cansados de esto!!! Ya!!! No le deseaba la muerte pero por favor acaben con este velorio ya!!! Era parte de una familia de narcos, transas, violadores y resulta ahora que es una diva?? por favor no insulten nuestra inteligencia!!

Acero
mexsoldier

A  la gente  i-d-i-o-t-a  y con  baja autoestima cuanquier otro i-d-i-o-t-a  lo adoptan por modelo a seguir.  O sea un ciego giando a otro ciego.  Pero eso es lo que crea la TELEVISION puro  p-i-n-c-h-e  zombie, ya poca gente tiene ideas propias.  Hoy todo mundo quiere imitar la  *****  que sale en el tubo bobo.  Mira que llamarle diva a la senora esa, nunca canto nada positivo puras  p-e-n-d-e-j-a-d-a-s  de infidelidades y borracheras predicaba, y que dizque cristianos?  No m-aaaaamen!

No quiero ser gacho pero tienes toda la razon compa, toda esa familia anduvieron asociados con el Narco.  A mi lo unico que me duele es que por que no iva tambien trapado en el avion el tal Lupillo tan bien que me cae el  i-d-i-o-t-a ese tambien.

Platino Brillante
hiparquia

Descanse en paz ya la juzgo Dios y a sus hijos pequeños Dios los guié por que ahora sin padre o madre eso es duro, a sus hijas Dios de consuelo igual que sus padres o hermanos