Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: EN PAZ DESCANSE LA DIVA JENNY RIVERA

mexsoldier ha escrito:  A mi lo unico que me duele es que por que no iva tambien trapado en el avion el tal Lupillo tan bien que me cae el  i-d-i-o-t-a ese tambien.

jA jA jA

Neta que si... a mi tambien me cai en los puros "#$%&#" ese Lupillo...

Miembro

[ Editado ]

EN PAZ DESCANSE LA REYNA Y DIVA DE LA BANDA....DIOS LES DE RESIGNACION ALA FAMILIA Y LOS ILUMINE.....YO TODAVIA NO LO PUEDO CREER Y TODAVIA EXISTE LA ESPERANZA EN MI. LE PIDO A DIOS X ELLA Y LOS QUE VIAJABAN CON ELLA. QUE DIOS ILUMINE A LAS FAMILIAS DE LOS DEMAS TAMBIEN. TKM JENNI Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON. MI ESPERANZA NO MUERE!

Junior
scienceboy

Lo que yo no me explico es porque despues de casi un mes siguen con este mismo tema en las noticias..... Creo que ya pasó,  no creo que despues de un mes vayan a encontrar algo novedoso aún. :Zzz:

Platino Brillante
hiparquia

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.