Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
experience

Re: ESTE ES EL RESULTADO DE JUECES CORRUPTOS MATA A MAESTRA

laverdadoslibertara ha escrito:

expirience no se si ya te diste cuenta pèro es el mismo que me hizo el plagio el empleado que tenia yo , si la jueza maldita no lo hubiera absuelto la maestra estuviera con vida.

No paisano, no me habia dado cuenta. Que increible que se trate de la misma persona que te plagió a ti.

Suerte en Xalapa, que bueno que vayas y ve muy preparado. Seguro que la jueza se va a defender diciendo que ella dictó auto de libertad a esa persona apegada a la ley (es la tipica respuesta de los jueces que cometen errores garrafales).

Por favor nos platicas que tal te fué.

Que te vaya muy bien paisano.- Experience.

Diamante
laverdadoslibertara

PUES YA REGRESE EXPIRIENCE MIRA UN DIA ANTES DE IR LE MANDE MENSAJE A UN ABOGADO DE POLITICA REGIONAL DE LA SUBSECRETARIA DE GOBERNACION, LE COMENTE QUE IBA A IR OTRA VEZ A XALAPA A DARLE A SABER A ALA PRENSA QUE ESTA PERSONA QUE LIBERO LA JUEZA YA HABIA COMETIDO OTRO CRIMEN,  ENTONCES EL ME DIJO QUE ESPERARA A QUE ME RESUELVA EL TRIBUNAL DE JUSTICIA POR EL OFICIO QUE EL TAMBIEN LLEVO PARA QUE SE PROCEDA PENALMENTE CON LA JUEZA,

LE DIJE QUE NO IBA A ESPERAR QUE TENIA QUE PRESIONAR PARA DARLE MAS EMPUJE A LA JUEZA, LE DIJE QUE LLEGARIA A LAS 9 AM A PALACIO DE DUARTE , ME DIJO QUE PORQUE ROMPIA EL DIALOGO CON EL GOBIERNO LE DIJE NO ESTOY ROMPIENDO EL DIALOGO EL OFICIO QUE METISTE AL TRIBUNAL DE JUSTICIA  SE LE TIENE QUE DAR ELC URSO INDEPENDIENTEMENTE QUE YO ME PRESENTE A XALAPA A HABLAR CON LOS MEDIOS, EN REALIDAD ELLOS NO KERIAN QUE VAYA A HACER ESCANDALO A XALAPA.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

BUENO LLEGUE COMO A LAS 8 30 A XALAPA ERAN LAS NUEVE CUANDO LLEGUE AL PALACIO DE DUARTE, ATRAVESE LA CALLE PARA PONERME ENFRENTE DEL PALACIO DE DUARTE, DECIDI SEGUIR CAMINANDO PARA QUE ME PUSIERA EN LA PARTE DEL COSTADO DEL PALACIO PARA ENCONTRAR A LOS MEDIOS, VOLTIE A VER AL PALACIO Y EL LICENCIADO YA ESTABA DE AQUEL LADO VENIA CAMINANDO A MI DIRECCION, ATRAVESE LA CALLE PARA BUSCAR A LOS MEDIOS, Y DE HECHO NO HABIA NINGUNO, SE ACERCO A MI EL ABOGADO Y ME EMPEZO A DECIR QUE ERA MEJOR QUE ME CONSIGUIERA UNA AUDIENCIA CON UN MAGISTRADO DEL TRIBUNAL, Y QUE FUERA PARA ALLA QUE TAMBIEN ALLA HABIA MEDIOS DE COMUNICACION, LE CONTESTE QUE NO ALLA NO HABIA NINGUN MEDIO DE COMUNICACION,

PUES NO KERIA QUE HICIERA MITOTE AHI DESPUES DE DIALOGAR CON EL LE DIJE BUENO CONSIGUEME LA AUDIENCIA PERO TAMBIEN ME TIENEN QUE AYUDAR CON LOS GASTOS , ACEPTO FUIMOS A SU OFICINA ME ENTREGO UN OFICIO QUE ENTREGO A DERECHOS HUMANOS Y AL CONSEJO DE LA JUDICATURA,

DESPUES ME PASO CON EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO A SU OFICINA, EL SUBSECRETARIO ME SALUDO, Y COMENTAMOS ACERCA DE LO SUCEDIDO CON EL CRIMINAL QUE HABIA MATADO A UNA PERSONA, ME DIJO ESTAMOS DE LA SHINGADA EN ESTE PAIS, HAY UNA CORRUPCION TREMENDA EN TODAS LAS INSTITUCIONES, ME DIJO MIRA AQUI CUANTAS VECES VENGAS TE VAMOS A ECHAR LA MANO, PERO SI DEBES DE ENTENDER QUE EL PODER JUDICIAL TE TIENE QUE RESOLVER , NOSOTROS NO PODEMOS, ENTONCES ME EXTENDIO EL DINERO, LE DIJE BUENO ESO LO ENTIENDO PERO USTEDES DEBEN HACER PRESION PARA QUE EN EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ME HAGAN CASO, ME DIJO AQUI TE VA A ACOMPAÑAR EL LICENCIADO AL TRIBUNAL DE AHI PARTIMOS AL TRIBUNAL A LA AUDIENCIA CON EL MAGISTRADO.

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

TOMANOS UN TAXI LLEGAMOS AL CONSEJO PARECE QUE HABIA TEMBLADO HABIA MUCHA GENTE AFUERA, ENTRAMOS ALA OFICINA DEL MAGISTRADO, ESPERAMOS COMO 10 MINUTOS PARA QUE NOS ATENDIERA, ENTONCES EL MAGISTRADO ME COMENTO SI YA LE ESTAMOS HACIENDO AUDITORIA A LA JUEZ, SI PUEDES LLAMARNOS EN 2 SEMANAS PARA DARTE A CONOCER EL RESULTADO, LE MIRE Y LE DIJE LICENCIADO SE ACUERDA USTED DEL OFICIO QUE LES TRAJE DONDE LE MANIFESTABA MI PREOCUPACION POR QUE LA JUEZ IBA A SEGUIR LIBERANDO A CRIMINALES EN PERJUICIO DEL PUEBLO, .......TOME LOS 3 PERIODICOS QUE LLEVABA Y LE DIJE MIRE AQUI ESTA LA PRIMERA VICTIMA   POR CULPA DE LA JUEZ,  ESTA PERSONA LA MISMA PERSONA QUE LA JUEZ LIBERO YA MATO A UNA PERSONA LA SECUESTRO Y LA AVENTO A UN POZO DE 40 METROS.......................

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

TOMO EL PERIODICO Y ME DIJO ES EL MISMO?? LE CONTESTE SI EL MISMO... CONTESTO VOY A HABLAR CON EL JUEZ DEL JUZGADO PARA QUE NO LO VAYA A SOLTAR,

LE CONTESTE ...........INDEPENDIENTEMENTE DE ESO LICENCIADO, EN MI CASO NO SE HIZO JUSTICIA ESTO QUE VEMOS ES EL RESULTADO DE  TENER JUECES  ASI , 

CUANTAS VIDAS MAS SE PUEDEN SALVAR SI SE LOGRA LA RENUNCIA DE LA JUEZA, ENTIENDO CON CLARIDA QUE SE LE TIENE QUE HACER UN INVESTIGACION  BIEN FUNDAMENTADA,

LO RESPETO Y LO ACATO   ESPERARE , PERO TENGA LA SEGURIDAD QUE NO ACEPTARE QUE  USTEDES NO ENCUENTRAN ANOMALIAS EN MI CASO, YO NECESITO LA RENUNCIA DE LOS RESPONSABLES, QUE CON SUS ANOMALIAS NO HICIERON JUSTICIA SI NO MAS BIEN FAVORECIERON Y LIBERARON A LOS CRIMINALES.

Diamante
laverdadoslibertara

ME DIJO SI TENEMOS QUE RESPETAR LOS TERMINOS DE LA LEY , DEL ESTADO DERECHO, LE CONTESTE EXACTO LICENCIADO LOS QUE ESTUVIERON A CARGO DE QUE SE ME HICIERA JUSTICIA NO RESPETARON ESE ESTADO DE DERECHO, LA JUEZ EN VEZ DE SER IMPARCIAL, COMO LO MARCABA LA LEY SE PUSO A FAVOR DEL CRIMINAL ESO FUE EVIDENTE EN EL JUICIO,

USTEDES EN LA REVISION DE MI CASO TIENEN  QUE SABER MAS QUE YO DONDE ESTUVIERON LAS IRREGULARIDADES, PORQUE CONOCEN MEJOR LA LEY   ESPERO PRONTO TENER NOTICIAS DE USTEDES. NOS DESPEDIMOS LE DEJE LOS PERIODICOS Y QUEDAMOS DE QUE LES HABLARIA EN 2 SEMANAS.:auchh:

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

YA ENCONTRARON EL CADAVER DE LA MAESTRA, AL CRIMINAL LO TIENEN ARRAIGADO POR 10 DIAS, EN UN HOTEL QUE SE LLAMA EL SOLDADO, HOY HABLE CON EL REPORTERO DEL PERIODICO EN LA TARDE, MAÑANA HAGO MITOTE ENFRENTE DEL HOTEL, VAN A IR LOS MEDIOS INFORMATIVOS Y TELEVER, LES ENTREGARE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TENGO PARA PEDIR LA RENUNCIA DE LA JUEZA DE AHI CAMINARE ALA PROCURADURIA A MANIFESTARME QUE ESTA A UNOS PASOS.

En hotel de la ciudad

Viernes, 13 Abril 2012

LEOBARDO LIMA
EL MUNDO DE ORIZABA

Orizaba.- El Ministerio Público del sector Norte tramitó ante las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, el arraigo de 10 días a Brayan Arturo García Lara, presunto homicida de la profesora Karina Lisseth Herrera Limón.
Ayer por la mañana arribó a esta ciudad, el subprocurador de Justicia de la zona centro, Ricardo Carrillo Almeida, con el fin de supervisar personalmente, los trámites del arraigo del presunto criminal, el cual fue recluido en el hotel el “Soldado” que se localiza en la calle de la Poniente 6 entre la Norte 3 y 5, hasta en tanto determinan su situación jurídica.

Y es que a pesar de que algunos Ayuntamientos prestaron alguna maquinaria, paras rescatar el cadáver de la profesora de la Escuela Secundaria Nezahualcóyotl, no ha sido posible, pues las labores de rescate se han complicado, aunque tienen confianza de que en las próximas horas logren sacarla de ese pozo que se localiza en la comunidad de Sierra de Agua.

El presunto homicida en la reconstrucción de los hechos que realizaron la mañana del pasado miércoles, aceptó haber matado a la mentora en compañía de su cómplice Jonathan Ramos Sánchez, quien se encuentra prófugo de la justicia, al cual tienen plenamente identificado.

Trascendió que una vez que sea rescatado el cadáver de la profesora, es probable que el presunto criminal sea consignado ante las autoridades del Juzgado Primero de Primera Instancia y enfrente el proceso por el delito de homicidio.
La hoy finada de 31 años, vivía en la unidad habitacional de la Exhacienda de Jalapilla, impartía clases en la Escuela Secundaria Nezahualcóyolt que se localiza en la unidad habitacional Palmira de Mariano Escobedo.

Como se informó el pasado 30 de marzo del presente año, la mentora salió de su vivienda, para trasladarse a la citada secundaria donde prestaba sus servicios, posteriormente se entrevistó con el hoy detenido, con el que se presume sostenía una relación sentimental, la cual le exigió le pagara $8 mil, por algunos equipos de nextel que le había sacado en esa empresa telefónica.

Brayan que se hacia acompañar de Jonathan, la subió al automóvil Tiida gris, placas YHT-8797, propiedad de la también profesora Cintia Arenas Demuner, y enfilaron a Sierra de Agua, donde se internaron en un lugar de terracería hasta llegar a las faldas de un cerro, pues al parecer los dos sujetos pretendía exigir un rescate a sus padres.
Sin que se conozcan los motivos, los individuos le vendaron los ojos y la obligaron a que caminara hacia un pozo de más de 40 metros de profundidad, donde cayó y tuvo una muerte casi instantánea, los dos homicidas de inmediato escaparon.

type="box_count" name="fb_share" href="http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Felmundodeor...  

Diamante
laverdadoslibertara

YA NO HAY VUELTA DE HOJA PLEBES, LA JUEZ JIJA DE SU MALDITA MAZORCA SE VA PORQUE SE VA, ESTOY ADENTRO, NO HAY VUELTA ATRAS COMO DIJE LA ASFIXIARE PUBLICAMENTE, Y LA ATACARE POR TODOS LOS FRENTES, ESA ES LA IDEA, HASTA QUE REVIENTE POR EL K,U,LO.

Diamante
laverdadoslibertara

MAÑANA SERA EL DIA EN QUE LA JUEZ SANDRA VERONICA BONILLA GARCIA TENDRA UN PIE EN EL JUZGADO Y OTRO EN LA CALLE .

Papel
manonegra15

Hay muchas historias como esta, donde los jueces liberan a los criminales, para que estos sigan enlutando hogares, que asco, que poca madre, poreso Mexico esta como esta, y ahi tenemos a los miserables politicos, aun queriendo el voto del pueblo, malditas cucarachas humanas.