Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara

Re: ESTE ES EL RESULTADO DE JUECES CORRUPTOS MATA A MAESTRA

ESO NO ES TODO LOS FUNCIONARIOS DE DUARTE ME DIJERON QUE EL SR GOBERNADOR NO ES RESPONSABLE LAS INSTITUCIINES DE JUSTICIA QUE ESO LE CORRESPONDE AL PODER JUDICIAL, QUE AHI ME TENGO QUE DIRIGIR, NADIE ES RESPONSABLE, EN FIN VEREMOS EN 2 SEMANAS ME COMUNICARAN SI PROCEDERAN EN CONTRA DE LA JUEZ, ACABO DE REGRESAR DEL MITOTE, NO SE PRESENTO MUCHA PRENSA COMO KERIA, PERO BUENO AHI ESTAMOS EN LA LUCHA, SAQUE MIS MEJORES ESCRITOS CON EL ALTAVOZ ES VERDADERAMENTE DESGASTANTE.:asustados: POR CIERTO YA SACARON EL CUERPO DE LA MAESTRA. 

Hay muchas historias como esta, donde los jueces liberan a los criminales, para que estos sigan enlutando hogares, que asco, que poca madre, poreso Mexico esta como esta, y ahi tenemos a los miserables politicos, aun queriendo el voto del pueblo, malditas cucarachas humanas.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

Sacan cuerpo de catedrática

Después de más de una semana fue encontrado al fondo del pozo de 40 metros; presentaba golpes

Sábado, 14 Abril 2012

LEOBARDO LIMA
EL MUNDO DE ORIZABA

Orizaba.- Luego de una semana de arduos trabajos, ayer por la mañana fue rescatado el cuerpo putrefacto de la profesora de la Escuela Secundaria Netzahualcóyotl, Karina Lisseth Herrera Limón, quien presuntamente fuera asesinada por su novio Bryan Arturo García Lara.

Su cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición fue enviado a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez, donde al practicarle la autopsia de rigor confirmaron que murió a causa de un severo traumatismo craneoencefálico, fractura de bóveda craneal con hemorragia cerebral y en un pie presentó una fractura expuesta.

Las autoridades informaron que por fin, ayer a las 6:30 horas, los rescatistas lograron sacar el cadáver putrefacto de la mentora, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Fue el fiscal Ramar Mendoza Díaz acompañado de la secretaria actuante, Claudia Hernández, el primer comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Rodrigo Aquino, de peritos del Departamento de Servicios Periciales, al mando de Alonso Elvira, quienes acudieron al citado pozo que se localiza en la congregación de Sierra de Agua, para dar fe del cadáver.

Posteriormente arribó el subprocurador de Justicia de la Zona Centro, Ricardo Carrillo Almeida, quien se encargó de supervisar las diligencias que realizan en el Ministerio Público del sector Norte, con el fin de que sea integrada debidamente para proceder a consignarla ante las autoridades del Juzgado y le sea girada la respectiva orden de aprehensión.

Al parecer será el lunes cuando le sea levantado el arraigo a Bryan Arturo García, pero inmediatamente será arrestado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, para que sea enviado a los separos de La Tomita, donde deberá de rendir su declaración preparatoria por el delito de homicidio

Diamante
laverdadoslibertara

ES TRISTE VIVIR EN UN PAIS COMO MEXICO ME PUSE A PENSAR, DIGO A PESAR QUE EL CRIMINAL ME LLEVABA A MATAR, TAN JOVEN ECHO A PERDER SU VIDA, LA JUEZ TENIA QUE CASTIGARLO PERO LE SOLAPO SU DELITO CONMIGO,

AHORA LE FUE PEOR MUCHO MAS PEOR Y POSIBLEMENTE A LA JUEZA LA BOTEN DE LA CHAMBA ESO NO ME DUELE POR DESGRACIADA ALCAHUETA CRIMINAL , LA OTRA SABANDIJA SI ME DA ALGO DE LASTIMA TODA SU ASKEROSA VIDA SE LA PASARA EN LA CARCEL.

Diamante
laverdadoslibertara

AUNKE LA RATA NO TIENE SENTIMIENTOS PARA QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN. :confundido:

Diamante
laverdadoslibertara

TAL PARECE QUE LOS DOS VAN A PAGAR SU DELITO.

Diamante
laverdadoslibertara

EN MIS NOCHES DE INSOMNIO OIE UNA VOZ QUE ME DECIA  MIA ES LA VENGANZA.

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

Orizaba, Ver.- (AVC).- Otra víctima del presunto homicida, Bryan Arturo García Lara, se manifestó ayer por la mañana en contra de la juez Sandra Verónica Bonilla García, por haberlo dejado en libertad pese a señalarlo de haberlo secuestrado en el 2010.

‘A mi me secuestró en el 2010, si la juez Sandra Verónica Bonilla García no lo hubiera dejado libre, Bryan no hubiera matado a la maestra Karina’, decía a través de un alto parlante, Pedro Cortez Zavaleta, otra víctima del arraigado.

Alrededor de las 11:20 de la mañana, el quejoso llegó a las instalaciones de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), para pedir justicia, pero luego se instaló con sus cartulinas afuera del edificio que alberga al Ministerio Público del Sector Sur, el Juzgado Primero Menor, y el Primero de Primera Instancia.

‘Jueces corruptos, instituciones de *m.ier.da*, en México nos gobierna una casta de malditos’, se leía en una cartulina por medio de la cual el quejoso llamaba la atención de peatones y automovilistas.

Luego, en el alto parlante pedía la destitución de la juez Sandra Verónica, quien se encuentra en Palma Sola.

‘Señor Gobernador, en el fallo inapelable a favor del secuestrador Bryan Arturo, por parte de la juez Sandra Verónica, dado el 17 de agosto de 2011, y la ratificación por parte del Consejo de la Judicatura, echaron abajo dos años de batallar con instituciones ineficientes y corruptas, y lo convirtieron en cómplice de una infamia, enemigos de la libertad, enemigos del pueblo de Veracruz, enemigos de México’, cita el inconforme al clamar justicia y no obtenerla.

Y es que según dice  , el 31 de mayo de 2010, Bryan Arturo era su empleado en una rosticería de pollos.

Lo invitó a convivir la apertura de un negocio de su familia, y en una camioneta Ford Ranger se trasladaron a Sierra de Agua y al llegar lo privaron de su libertad otras 3 persona complices de su exempleado, en donde lo amenazaron con matarlo si no le daba 100 mil pesos.

Por miedo, el comerciante le ofreció la camioneta a cambio de su libertad, pero le robaron sus tarjetas bancarias, con las cuales obtuvieron diversas cantidades de dinero le saquearon su viviensa con mas de 200 mil.

Para ponerse a salvo, el comerciante dice que se arrojó del vehículo en marcha, por lo que resultó lastimado, pero se salvó.

Al denunciar los hechos, un año después, la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), capturó a Bryan por el delito de secuestro, pero debido a que era menor de edad lo trasladaron a Palma Sola, en donde quedó a disposición del Juzgado de Responsabilidad Juvenil, y fue absuelto, según por falta de pruebas.

Diamante
laverdadoslibertara

Señor Gobernador, en el fallo inapelable a favor del secuestrador Bryan Arturo, por parte de la juez Sandra Verónica, dado el 17 de agosto de 2011, y la ratificación por parte del Consejo de la Judicatura, echaron abajo dos años de batallar con instituciones ineficientes y corruptas, y lo convirtieron en cómplice de una infamia, enemigos de la libertad, enemigos del pueblo de Veracruz, enemigos de México’:colera:

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

ESTO ES COMO MUESTRA QUE NO NADAMAS EN EL FORO LE DIGO VERDADES A LAS INSTITUCIONES DE CHICLENDIER Y PUTOCHO. 

PERO ESA CORRUPTA MISERABLE  TENDRA QUE IRSE  DE SU PUESTO, LA ASFIXIARE PUBLICAMENTE Y LA ATACARE  POR TODOS LOS FRENTES.

Y SI AUN ASI SE RESISTE ENTONCES LE PEDIRE AYUDA AL PUEBLO, PARA IR TRAS ELLA A PALMA SOLA VERACRUZ, PARA TOMARLA POR LA COLA ARRASTRARLA HASTA LA COSTA Y AVENTARLA DE UNA PATADA AL MAR. EL PUEBLO SE LIBRARA DE UN CRIMINAL MENOS.

Miembro
donperfecto

Esos disque Jueces Corruptos y olgasanes deben ser jusgados por el pueblo  para que aprendan las lecciones que en la escuela no aprendieron pues en paises menos preparados por la miseria los mismos vecinos toman la ley por sus propias manos al darse cuenta que los jueses solo se burlan de la sociedad que los mantiene como olgazanes que son...