Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara

Re: ESTE ES EL RESULTADO DE JUECES CORRUPTOS MATA A MAESTRA

[ Editado ]

DESDE QUE PISE MEXICO A SIDO PRACTICAMENTE CASI MI TUMBA, LA VIDA ME A DADO TANTOS GOLPES, ME HE CAIDO Y ME HE VUELTO A LEVANTAR, ALGUNAS VECES CON ANIMO OTRAS VECES DESANIMADO, AHORA TROPIEZO EN LOS PASILLOS DEL SISTEMA  MAS CORRUPTO DEL MUNDO  LA JUSTICIA MEXICANA, Y PERO AUN CON LOS MUROS DEL IMAGINARIO COLECTIVO DE LOS MEXICANOS, CON SU INDOLENCIA, CON SU NACIONALISMO ARRAIGADO, CONSCIENTES DE LA PORQUERIA QUE SE TIENE, PERO APATICOS PARA ACTUAR PARA EXIJIR CUENTAS A LOOS GOVERNANTES-:auchh:

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

Bryan Arturo fue enviado al penal La Toma 
para ser juzgado por la muerte de la profesora 
Karina Lisseth en Sierra de Agua, Acultzingo

Martes, 24 Abril 2012

LEOBARDO LIMA
EL MUNDO DE ORIZABA

Orizaba.- Bryan Arturo García Lara, quien asesinara a la profesora Karina Lisseth Herrera Limón, al haberla arrojado a un pozo de más de 40 metros en Sierra de Agua, le fue dictado el auto de formal prisión por el delito de homicidio.
A pesar de que el presunto criminal rechazó las acusaciones y se deslindó de las declaraciones que hiciera en el Ministerio Público del sector Norte, donde argumentó que lo obligaron a que se declarara culpable, el Juez encontró elementos y pruebas de su presunta participación en ese homicidio, por lo que fue enviado al penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes.
El presunto criminal estuvo arraigado en el hotel “El Soldado” y posteriormente el fiscal Ramar Mendoza le levantó el arraigo y consignó el expediente al Juzgado Tercero de Primera Instancia, donde le fue concedida la respectiva orden de aprehensión, por lo que al salir de ese inmueble fue detenido por el primer comandante Rodrigo Aquino, con personal a su mando.
El presunto homicida en la reconstrucción de los hechos que realizaron aceptó haber matado a la mentora en compañía de su cómplice Jonathan Ramos Sánchez, quien se encuentra prófugo de la justicia, al cual tienen plenamente identificado.
La hoy finada de 31 años vivía en la unidad habitacional Exhacienda de Jalapilla e impartía clases en la Escuela Secundaria Nezahualcóyotl, que se localiza en la unidad habitacional Palmira de Mariano Escobedo; sus restos fueron trasladados a R. Cabada, donde radicaba su padre.
Como se informó el pasado 30 de marzo del presente año, la mentora salió de su vivienda para trasladarse a la citada secundaria donde prestaba sus servicios, posteriormente se entrevistó con el hoy detenido y ésta le exigió le pagara $8 mil por algunos equipos de Nextel que le había sacado en una empresa telefónica.
Bryan que se hacía acompañar de Jonathan la subió al automóvil Tiida gris, placas YHT-8797, propiedad de la también profesora Cintia Arenas Demuner, y enfilaron a Sierra de Agua, donde se internaron en un lugar de terracería hasta llegar a las faldas de un cerro, pues al parecer los dos sujetos pretendía exigir un rescate a sus padres.
Sin que se conozcan los motivos, desistieron de su intento, pero decidieron vendarla de los ojos y la obligaron a que caminara hacia un pozo de más de 40 metros de profundidad, donde cayó, por lo cual tuvo una muerte casi instantánea, mientras los dos homicidas escaparon.
El padre de la hoy finada, Silverio Herrera Cruz, luego de que desapareciera su hija se trasladó a Orizaba, y al investigar confirmó que Bryan Arturo se la había llevado, por lo que de inmediato inició su búsqueda y al ubicarlo lo sometió y como pudo lo entregó a las autoridades ministeriales, y hoy fue declarado formalmente preso
Diamante
laverdadoslibertara

Diamante
laverdadoslibertara

hoy fui cerca de las faldas del volcan plebes, regresando por las montañas nos pararon una polecea ministerial, andaban innvetigando un difunto que habian aventado por donde ibamos pasando, de coincidencia ellos fueron los que interrogaron al criminal que me secuestro, y ahi confeso que si me habia secuestrado con otros, dice que lo interrogaron fuerte para que confesara donde habia llevado a la maestra, pero eso no es todo el ijo de uta se defendio diciendo que io lo queria violar que por eso me secuestro. 

Bronze
experience

laverdadoslibertara ha escrito:

XPIRIENCE ES SUPER DIFICIL ENFRENTAR UNA SITUACION DE ESTAS, MIRA AHORA QUE SALI A LA LUZ PUBLICA CON EL PLANTON QUE LES HICE A LA MALDITA AUTORIDAD, APENAS AYER VENIA EN MI BICICLETA, Y ME ENCONTRE A UN CONOCIDO DEL BARRIO, YA VENIA MEDIO PEDO EL TIPO  ME SALUDO Y ME DIJO QUE ME HABIA VISTO EN LE PERIODICO Y QUE ME ACONSEJABA QUE  YA NO SIGUIERA HACIENDO ESCANDALO QUE ME IBAN A MATAR, CON UN RESIGNADO COMENTARIO ME DIJO MIRA TU SABES COMO ES LA AUTORIDAD EN MEXICO AQUI LO QUE MANDA ES EL DINERO MEJOR YA NO HAGAS NADA QUE VAS A ARREGLAR LA JUEZ O EL TIPO QUE TE SECUESTRO PUEDEN MANDAR A GENTE A MATARTE, FUISTE TU SOLO AL PLANTON NO HABIA GENTE CONTIGO, A LO QUE LE CONTESTE, ES PORQUE EL PUEBLO ESTA ACOBARDADO TIENE MIEDO, ME DIJO ES QUE ELLOS APRECIAN SU VIDA TU NO LA APRECIAS :confundido:

Paisano, creo que aunque al conocido que te encontraste andaba medio pedo te dijo una gran verdad, una verdad que inclusive te hemos comentado en el foro, tú estas corriendo mucho peligro.

En estos tiempos hay tanto delincuente y tanto siverguenza que por cualquier cantidad contratan a alguién para que asesine a una persona. He visto en la tele que por solo 5 mil pesos una personas aceptaron cometer un crimen.

Si lo que estas haciendo lo haces por mejorar las instituciones y exigir la justicia que te corresponde y te mereces esta excelente, es más, es algo admirable por que no cualquiera tiene el valor de hacerlo pero para lograrlo tienes que estar mas vivo que nunca. Más que solucionar las cosas de manera forzada necesitas ser super astuto.

Si alguna autoridad en Veracruz no te escucha investiga quién es su jefe y dirigete a él, si ese jefe támpoco te ayuda dirigete a su jefe aunque este en la cd. de México, afin de cuentas los jefes importantes terminan por estar en la cd. de México, ... todo mundo en el gobierno tiene un jefe y siempre habrá uno que te escuche y te ayude, ya sea por que sinceramente quiera ayudarte o por que quiera fregarse al personal de esa dependencia que no te atendió y toman tu caso como pretexto para hacerlo.

Saludos paisano y mucha suerte.- Experience.!!!

Diamante
laverdadoslibertara

ESE DIA QUE ME ENTERE DEL TIPO QUE MATO A LA PROFESORA AL OTRO DIA ME FUI A XALAPA Y LLEVE LOS PERIODICOS  LLEGUE CON LA MALDITA AUTORIDAD Y LE DIJE SE ACUERDA DEL OFICIO QUE LES TRAJE QUE SEÑALABA DONDE LA JUEZA ESTABA LIBERANDO A CRIMINALES, PUES AKI ESTAN LAS PRUEBAS ESTA ES SU PRIMERA VICTIMA EL TIPO QUE LIBERO YA MATO A UNA PERSONA CUANTOS MAS??'CRIMINALES LIBERARA LA JUEZA , ME DIJO VOY ASEGURARME QUE ESTA VEZ NO SALGA HABLARE CON EL JUEZ PARA QUE NO LE DEJE SALIR,

LE CONTESTE SEÑOR INDEPENDIENTEMENTE DE ESO A MI NO SE ME HIZO JUSTICIA Y QUIERO LOS RESPONSABLES DE ESTO, NECESITO SUS RENUNCIAS USTEDES ME PIDEN 2 SEMANAS PARA HACERLE AUDITORIAS A LA JUEZ  ENTIENDO Y ESPERARE PACIENTEMENTE  USTEDES ME HABLAN DE UN ESTADO DE DERECHO QUE SOLO EXISTE EN USTEDES A MI NO ME RESPETARON ESE ESTADO DE DERECHO Y NO LES VOY A ACEPTAR QUE AL FINAL NO ENCUENTREN A NINGUN RESPONSABLE.

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

ME *CA.G,A A MI ENCONTRARME GENTE ASI, ENTONCES DONDE ESTA EL INCHE PATRIOTISMO PLEBES?? ONTA EL VIVA MEXICO???

ONTA EL ORGULLO DE SER MEXICANOS???? EN VES DE QUE DIGAN LA PROXIMA VEZ QUE VAYAS YO TE ACOMPAÑO PORQUE SOLAMENTE ASI TENDREMOS UN MEJOR PAIS-

Diamante
laverdadoslibertara

!!1CREO QUE ESTO ESTA BIEN CLARO PLEBES!!

LA JUEZ SE EQUIVOCO QUE LAVERDADOSLIBERTARA ES CUALQUIER INDIO NOPALUDO  MEXICANO QUE ACEPTO PASIVAMENTE EL RESULTADO DE SU VEREDICTO, IO YA ENTENDI CON CLARIDAD CUALES SON LAS REGLAS DEL JUEGO.

SE EQUIVOKO SI PENSO QUE SOY UNO MAS DE LOS INDOLENTES SOMBRERUDOS QUE ADMITEN TODA CLASE DE TROPELIAS, NI SOY PUTIENCHIER NI LAGARTIJA, NI PUTOCHO,

!!!!SOY MEXICANO JIJOS DE SU BENEDICTA DESCENDIENTE DE ZAPATA,!!!! 

PARA NO PELEAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO LO QUE CONSIDERO UNA INJUSTICIA,  CREO QUE LOS  HEROES QUE NOS DIERON PATRIA NO LE HEREDARON UN PAIS A UN PUEBLO COBARDE, O SI

!!!!PLEBES CONTESTENME!!

HARE QUE ESA JUEZA TRAIDORA DESCENDIENTE DE LA MALINCHE IMPUESTA POR ESTE SISTEMA DE *M.E.R.D.E*, PARA VERGUENZA DEL PUEBLO, REVIENTE HASTA POR EL K,U,LO, ANTES DE LO QUE ELLA SE IMAGINA, NO PASARA DE ESTE AÑO, NO PASARA DE ESTE AÑO. ESTOY DISPUESTO DE LLEGAR HASTA LO ULTIMO,

PERO ESA CORRUPTA MISERABLE SE TENDRA QUE IRSE  DE SU PUESTO, LA ASFIXIARE PUBLICAMENTE Y LA ATACARE  POR TODOS LOS FRENTES.

Y SI AUN ASI SE RESISTE ENTONCES LE PEDIRE AYUDA AL PUEBLO, PARA IR TRAS ELLA A PALMA SOLA VERACRUZ, PARA TOMARLA POR LA COLA ARRASTRARLA HASTA LA COSTA Y AVENTARLA DE UNA PATADA AL MAR. EL PUEBLO SE LIBRARA DE UN CRIMINAL MENOS.

Diamante
laverdadoslibertara

SE EQUIVOKO SI PENSO QUE SOY UNO MAS DE LOS INDOLENTES SOMBRERUDOS QUE ADMITEN TODA CLASE DE TROPELIAS, NI SOY PUTIENCHIER NI LAGARTIJA, NI PUTOCHO,

!!!!SOY MEXICANO JIJOS DE SU BENEDICTA DESCENDIENTE DE ZAPATA,!!!! 

PARA NO PELEAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO LO QUE CONSIDERO UNA INJUSTICIA,  CREO QUE LOS  HEROES QUE NOS DIERON PATRIA NO LE HEREDARON UN PAIS A UN PUEBLO COBARDE, O SI

Diamante
laverdadoslibertara

O SI PLEBES????