Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
laverdadoslibertara

Re: ESTE ES EL RESULTADO DE JUECES CORRUPTOS MATA A MAESTRA

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

toy en espera mañana quedaron de resolverme si se hara algo en contra de estos funcionarios de merde de mi caso plebes ahi estoy todavia esperando tantas audiencias y tanto **** que la hacen para correr a la maldita jueza que seguramente es familia de la pinchier no e tirado la toalla siñora del excusado esta es la diferencia entre usted y yo , usted desde lejos echando porras, y yo aqui combatiendo sus malditas instituciones de merde que tanto defiende en los foros.:chicle:

Diamante
laverdadoslibertara

como ven a sus benditas instituciones de merde, me contestaron un oficio donde me queje que el juicio el año pasado empezaba a las 12 pm a esa hora me citaron, pues empezo el juicio a las 5 pm que creen que contestaron????

Diamante
laverdadoslibertara

dijeron quesque la sala la estaban usando otros y que tenia que esperar jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajaajaaaaaaa esto es para enloquecer entonces que no llevan un control de los que van a entrar a la sala??????????  deberas que ahi se ve nadamas en esos detallitos porque este pais esta valiendo madres gente como esaaaaaaaaaaaaaaaa  que no llevan un control de su trabajo.

Diamante
laverdadoslibertara

deberas que esto es un desmadre aki en nuestro ahhhhhhhhhhhhhh mexico lindo y queridoooooooooooo.

Miembro
demerol

lamentablemente este tipo de gente es una persona q no merece estas en libertaad hago este comentario porq el tal HECTOR JONATHAN en mes de dic. del 2011 secuestro y mato a mi primo en agua dulce ver. y por loq leo este joven despues de cometer este yel de mi primo fue detenido ya en martinez de la torres por lo q me gustaria q alguien me proporcionara el numero de tel. de los fmiliares de la maestra para poder contactalos y pedir q este delincuente sea juzdago como un mayor de edad

Miembro
demerol

lamentablemente este tipo de gente es una persona q no merece estas en libertaad hago este comentario porq el tal HECTOR JONATHAN en mes de dic. del 2011 secuestro y mato a mi primo en agua dulce ver. y por loq leo este joven despues de cometer este yel de mi primo fue detenido ya en martinez de la torres por lo q me gustaria q alguien me proporcionara el numero de tel. de los fmiliares de la maestra para poder contactalos y pedir q este delincuente sea juzdago como un mayor de edad

Miembro
demerol

la verdad no se habia detenido hasta creo q julio mas o menos lo detuvieron en martinez de la torres y me imaGINO q andaba huyendo despues de comter el delito pero no se q ha sido del este delincuente, ya q como yo soy de tabasco me es muy dificil ir hasta el penal de palma sola (tutelar me puedes proporcionar algun numero de tel del penal?? te lo agradeceria