¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
laverdadoslibertara

Re: ESTE ES EL RESULTADO DE JUECES CORRUPTOS MATA A MAESTRA

LA VERDAD OS LIBERTARA.

Diamante
laverdadoslibertara

Orizaba, Veracruz.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación en conjunto con el juzgado Tercero de Primera Instancia, levantaron el arraigo de bryan Lara, después de una semana.

El Juez Primero de Primera Instancia giró oficio para la suspensión del arraigo, bajo el cual permanecía el presunto criminal, desde el pasado viernes en el interior del hotel “El Soldado”.

“García Lara rindió su declaración ministerial en pleno valor jurídico necesario, contaba con la presencia de un abogado defensor, estaba consciente, voluntariamente y sin presión declaró.

Aclaró que el homicida en el momento de cometer el feminicidio no estaba drogado, loco, temeroso, sabía lo que hacía, primero incurrió en el inter crimen (lo planeo mentalmente).

Fue a las 14:00 horas de hoy, cuando elementos policiacos se apostaron en las afueras del hotel, donde permaneció este sujeto, en ese momento llegaron personal de Juzgado y salió fuertemente escoltado a la base de la policía.

Será en las próximas horas cuando el joven Bryan Arturo García Lara, de 19 años, rinda su declaración preparatoria ante el personal administrativo del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

Diamante
laverdadoslibertara

Presentan a homicida de la maestra Presenta la AVI a Bryan Arturo García Lara, presunto homicida de la profesora Karina Herrera Limón. El Sol de Orizaba 19 de abril de 2012 Alfredo Tello Espindola Orizaba, Veracruz.- El fiscal de la Agencia del MP Sector Norte, licenciado Ramar Mendoza y el comandante de la AVI, Rodrigo Aquino presentaron la tarde de ayer a Bryan Arturo García Lara, homicida de la profesora de la secundaria "Netzahualcóyotl" de Palmira, Karina Herrera Limón. El Juez Primero de Primera Instancia giró oficio para la suspensión del arraigo, bajo el cual permanecía el presunto criminal, desde el pasado viernes en el interior del hotel "El Soldado". A las 15:10 horas personal actuante del Juzgado le notificó a Bryan Arturo García Lara, de 21 años de edad, vecino de la congregación de Sierra de Agua, municipio de Acultzingo que quedaba interrumpido el arraigo y podía abandonar el inmueble. En los momentos que abandonaba la posada "El Soldado" de Poniente 8 entre Norte 3 y 5, fue interceptado por elementos del a Agencia Veracruzana de Investigaciones, Al homicida le mostraron la orden de aprehensión que existía en su contra por el crimen de la maestra de secundaria Karina Lisseth Herrera Limón, procediendo a su captura. Minutos después fue presentado en las instalaciones de la AVI a los medios de comunicación, donde se negó a dar su versión de los hechos, en todo momento permaneció callado. Bajo resguardo policiaco fue trasladado a las oficinas de Servicios Periciales para su certificación médica del legista y finalmente enviado a la "Tomita", al ser consignado al Juzgado Primero.
Diamante
laverdadoslibertara

Presentan a homicida de la maestra Presenta la AVI a Bryan Arturo García Lara, presunto homicida de la profesora Karina Herrera Limón.

El Sol de Orizaba 19 de abril de 2012 Alfredo Tello Espindola Orizaba, Veracruz.- El fiscal de la Agencia del MP Sector Norte, licenciado Ramar Mendoza y el comandante de la AVI, Rodrigo Aquino presentaron la tarde de ayer a Bryan Arturo García Lara, homicida de la profesora de la secundaria "Netzahualcóyotl" de Palmira, Karina Herrera Limón. El Juez Primero de Primera Instancia giró oficio para la suspensión del arraigo, bajo el cual permanecía el presunto criminal, desde el pasado viernes en el interior del hotel "El Soldado".

A las 15:10 horas personal actuante del Juzgado le notificó a Bryan Arturo García Lara, de 21 años de edad, vecino de la congregación de Sierra de Agua, municipio de Acultzingo que quedaba interrumpido el arraigo y podía abandonar el inmueble. En los momentos que abandonaba la posada "El Soldado" de Poniente 8 entre Norte 3 y 5, fue interceptado por elementos del a Agencia Veracruzana de Investigaciones, Al homicida le mostraron la orden de aprehensión que existía en su contra por el crimen de la maestra de secundaria Karina Lisseth Herrera Limón, procediendo a su captura. Minutos después fue presentado en las instalaciones de la AVI a los medios de comunicación, donde se negó a dar su versión de los hechos, en todo momento permaneció callado. Bajo resguardo policiaco fue trasladado a las oficinas de Servicios Periciales para su certificación médica del legista y finalmente enviado a la "Tomita", al ser consignado al Juzgado Primero.

Como se in formó el pasado 30 de marzo Bryan y su cómplice Héctor Ramos flores se llevaron con engaños a la profesora Karina Herrera, cuando saliá de clases en la secundaira "Nertzahulacóyotl" de Palmira.

A bordo de un automóvil Nissan Tilda gris, modelo 2012, placas YHT8796, propiedad de Cinthia Arenas Demuner (también catedrática y amiga de la víctima), se trasladaron a Sierra de Agua, municipio de Acultzingo.

Pese a Bryan tenía una relación sentimental con la maestra de secundaria, en el trayecto la amagó con una pistola y después la llevó a un lugar en despoblado.

Ahí le vendaron los ojos y le ataron las manos, después la hicieron caminar hasta la orilla de la poza, hasta lanzarla a la profundidad y verla como se sumergía.

Pero antes le quitaron su bolso con las pertenencias donde llevaba $10 mil en efectivo, tarjetas bancarias y documentos personales.

Presuntamente los dos homicidas una vez que lanzaron a Karina al pozo, intentaron pedir un rescate a su esposo y familiares por $50 mil, pero después se arrepintieron.

Fue el papá de la víctima, quien al tener conocimiento de la desaparición de su hija, inició las investigaciones y logró la captura de Bryan quien le confesó lo hecho con Karina y fue entregado a la AVI, el 6 de marzo.

Diamante
laverdadoslibertara

Formal prisión al asesino de una maestra, ¡la arrojó a una poza!

Categoría: Carrusel,Noticias |

Agencia: golpepolitico.com

El día de ayer fue presentado Bryan Arturo García Lara, homicida confeso de la maestra de la secundaria “Netzahualcóyotl” de Palmira, Karina Herrera Limón, pues al concluir el término de su arraigo se le mostró la orden de aprehensión que existía en su contra por el crimen de la profesora Karina Lisseth Herrera Limón por lo que procediendo a su captura.

Fue las tres de la tarde cuando personal del Juzgado le notificó a Bryan Arturo García Lara, de 21 años de edad, vecino de la congregación de Sierra de Agua, municipio de Acultzingo, que concluía el arraigo al cual estaba sujeto y podía abandonar el hotel “El Soldado” de Poniente 8 entre Norte 3 y 5 donde estaba recluido.

En el mismo instante de abandonar el inmueble, fe detenido por elementos del a Agencia Veracruzana de Investigaciones,  para posteriormente ser llevado a sus instalaciones y ser presentado a los medios de comunicación.

Todo esto es debido a que el pasado 30 de marzo Bryan y su cómplice Héctor Ramos Flores se llevaron con engaños a la profesora Karina Herrera, cuando salía de su centro de trabajo de Palmira, a bordo de un automóvil Nissan Tilda gris, modelo 2012, placas YHT8796, propiedad de Cinthia Arenas Demuner (también catedrática y amiga de la víctima), se trasladaron a Sierra de Agua, municipio de Acultzingo.

Bryan, quien mantenía una relación sentimental con la maestra de secundaria, quien estaba casada, en el trayecto la amagó con una pistola y después la llevó a un lugar en despoblado para atarla, vendarle los ojos y hacerla caminar hasta una poza donde moriría ahogada, como fue confesado por él mismo.

Fue el papá de la víctima, quien al tener conocimiento de la desaparición de su hija, inició las investigaciones y logró la captura de Bryan quien le confesó los hechos con Karina y fue entregado a la AVI el 6 de marzo.

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

Presunto homicida se declara inoente
.

Orizaba - .- Juan Manuel Yonca
align="left">                                                                        Hoy a las 15:00 horas vence el término constitucional al presunto asesino de la profesora Karina Lisseth Herrera Limón, de la secundaria “Netzahualcóyotl”. El presunto homicida Bryan Arturo García Lara, quien en su declaración preparatoria negó los cargos se abstuvo de solicitar duplicidad del término constitucional y aseguró no conocer a la hoy finada. Se declaro inocente de los cargos de homicidio que se le imputan. El miércoles pasado comenzó a correr el término constitucional de García Lara, acusado de feminicidio y robo en agravio de la mentora que murió en un pozo artesiano. A partir de ayer, el Juez Julio Luis Bouzas García inició el proceso en contra del presunto homicida, él cual se retractó de la declaración rendida ante el agente del Ministerio Público, Ramar Mendoza Díaz. En su primera declaración contaba con la presencia de un abogado defensor; estaba consciente y voluntariamente, sin presión, declaró en torno al crimen que cometió. Ahora que es asesorado por otro licenciado, niega los cargos para tratar de obtener su libertad en el Juzgado Tercero de primera instancia; lugar en donde está siendo juzgado por los delitos de feminicidio y robo. Será en las próximas horas cuando el joven de 19 años se presente de nueva cuenta ante el personal administrativo del Juzgado Tercero de primera instancia para conocer su situación legal.                                  
Bronze
experience

Hola Paisano... Me da gusto que estes de regreso., ya sabes que te deseo lo mejor en este delicado asunto que has decidido enfrentar y que tienes el derecho de hacerlo.

Por todo lo que nos platicas se ve que la cosa no está nada fácil, ten mucho cuidado por que ya ves que en este tipo de situaciones hay gente traidora, envidiosa, bueno, de lo peor asi que siempre desconfia de todos mas de unos que de otros pero por precaución mas vale ser desconfiado aunque sea un poco, es mejor prevenir.

Y ojalá a la jueza "le den avión" muy pronto., eso puede lograr paisano si el alcalde del municipio de donde ella ejerce presiona para que la corran y te lo digo por que en Garza Garcia Nuevo León el alcalde de ese municipio Mauricio Fernández presionó fuertemente para que corrieran a unos jueces y lo logró, hasta tuvo que ir a la cd. de México varias veces para tratar ese asunto pero valió la pena.

Fijate que cuando veo las fotos de gente asesina a mi no me dá lastima ni en los mas minimo. Asi como tuvieron pantalones para asesinar de una manera tan cruel y tan cobarde a una mujer pués que asi los tengan para enfrentar el castigo que merecen.

Mucha suerte paisano y mucho cuidado.- Experience.

Diamante
laverdadoslibertara

XPIRIENCE ES SUPER DIFICIL ENFRENTAR UNA SITUACION DE ESTAS, MIRA AHORA QUE SALI A LA LUZ PUBLICA CON EL PLANTON QUE LES HICE A LA MALDITA AUTORIDAD, APENAS AYER VENIA EN MI BICICLETA, Y ME ENCONTRE A UN CONOCIDO DEL BARRIO, YA VENIA MEDIO PEDO EL TIPO  ME SALUDO Y ME DIJO QUE ME HABIA VISTO EN LE PERIODICO Y QUE ME ACONSEJABA QUE  YA NO SIGUIERA HACIENDO ESCANDALO QUE ME IBAN A MATAR, CON UN RESIGNADO COMENTARIO ME DIJO MIRA TU SABES COMO ES LA AUTORIDAD EN MEXICO AQUI LO QUE MANDA ES EL DINERO MEJOR YA NO HAGAS NADA QUE VAS A ARREGLAR LA JUEZ O EL TIPO QUE TE SECUESTRO PUEDEN MANDAR A GENTE A MATARTE, FUISTE TU SOLO AL PLANTON NO HABIA GENTE CONTIGO, A LO QUE LE CONTESTE, ES PORQUE EL PUEBLO ESTA ACOBARDADO TIENE MIEDO, ME DIJO ES QUE ELLOS APRECIAN SU VIDA TU NO LA APRECIAS:confundido:

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

NOS DESPEDIMOS SEGUI CAMINANDO A DONDE ME ESTOY QUEDANDO, YA NO ESTOY EN MI CASA LA RENTE TODA, LLEGUE A MI CUARTO Y ME PUSE A PENSAR, SOBRE LO QUE ME DIJO, Y DIJE YO SOY DE PRINCIPIOS DE CONVICCIONES ESO NO LO PUEDE ENTENDER LA GENTE, EL PUEBLO ESTA ACOBARDADO Y EN SITUACIONES COMO ESTA  SE NECESITA  GENTE QUE SALGA AL FRENTE QUE LE DE VALOR A LA CHUSMA, QUE TENGA MAS WEBOS QUE LA CHUSMA, QUE SE PARE AL FRENTE QUE DEFIENDA LA LIBERTAD, EL PUEBLO DE MEXICO ES UN PUEBLO AGACHON HASTA CIERTO PUNTO, PORQUE HACE FALTA LA CHISPA, HACE FALTA QUE ALGUIEN SE PARE ENFRENTE QUE LE DE INSPIRACION A LA TURBA, QUE LE DE INSPIRACION PARA DEFENDER SUS DERECHOS, PARA DEFENDER LA LIBERTAD, PARA EMPEZAR A PEDIRLE CUENTAS A LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y LOS QUE NO ESTEN HACIENDO SU TRABAJO PEDIRLES LA RENUNCIA. SOLAMENTE ASI ALGUN DIA MEXICO CAMBIARA CUANDO EL PUEBLO LE PIDA CUENTAS A LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN TRAICIONANDO AL PUEBLO. Y ESO ES LO QUE IO ESTOY HACIENDO.

Diamante
laverdadoslibertara

NO LE PUEDO HABLAR DE CONVICCIONES A LA GENTE PORQUE ESO NO EXISTE PARA ELLOS, E LEIDO A ZAPATA, A MORELOS  A MARTHIN LUTHER KING, ME HE BAÑADO DE LA HISTORIA DE MEXICO, Y VEO EN ESAS HISTORIAS UNA INSPIRACION PARA LEVANTARME, NO PUEDO PERMITIR QUE ESTA JUEZA SIGA EN SU PUESTO ES POSIBLE QUE LA MUEVAN A OTRO LADO QUIZAS NO ME DE CUENTA DE ELLO PERO POR LO MENOS LO INTENTE LO LOGRE Y LO MAS INPORTANTE LA DESPRESTIGIE POR LO MENOS LA CONOCERAN POR INEFICIENTE Y CORRUPTA.