Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 0
Kudos: 212
0 Kudos

_* ESTO DEBRIAMOS PEDIR EN ME'XICO*_

Pedirán pena capital para soldado de EU que masacró civiles afganos

os Ángeles— Fiscales castrenses buscarán la pena de muerte para el soldado estadounidense acusado de matar a 16 aldeanos afganos en uno de los casos más atroces de la guerra en el país, informaron este miércoles mandos militares.

"Esta decisión fue tomada tras revisar el Artículo 32 del reporte de investigación", dijo un comunicado de la Base Lewis-McChord, en referencia al informe compilado de las denominadas Audiencias del Artículo 32.

El sargento Robert Bales afronta 16 cargos de asesinato, seis de intento de homicidio, siete de ataque, dos por uso de drogas y uno por ingesta del alcohol. De las 22 víctimas, 17 eran mujeres o niños y la mayoría fueron ultimados con tiro en la cabeza.

Bales afrontará una corte marcial completa autorizada a sentenciarle a la pena máxima por la masacre cometida en marzo, según las autoridades militares.

"El gobierno buscará la pena de muerte", dijo a la AFP el portavoz de la base Gary Dangerfield.

La corte marcial será realizada en esta base ubicada al sur de Seattle, en el estado de Washington (Oeste), aunque no se fijó fecha de juicio.

"Si es convicto de todos los cargos (y especificaciones), la máxima pena será la muerte", aseguró la nota de la base castrense.

Bales, de 39 años, está acusado de salir de su base en el distrito de Panjwayi, en la provincia de Kandahar (sur), en la noche del 11 de marzo de este año para cometer los crímenes. Nueve de las víctimas eran niños y, según el reporte, varias de ellas fueron quemadas.

La masacre, considerada el crimen más mortal cometido por soldados estadounidenses durante el conflicto, de más de 10 años de duración, tensó al límite las relaciones entre Washington y Kabul.

• Y para Calderon tambien ...:Pazyamor:
Diamante
laverdadoslibertara

Re: _* ESTO DEBRIAMOS PEDIR EN ME'XICO*_

EN TU AMADO PAIS NO PASARA ESO AL CONTRARIO LOS PREMIAN POR SUS ACTOS, !!!!LE DAS A LA AUTORIDAD PAL CHESKO Y YA ESTUVOOO!!!!   NO PASO NADA PLEBES  !!!!VIVA MEXICO!!!!!

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Diamante
laverdadoslibertara

!!!ORGULLOSAMENTE QUE!!!!!?????

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
piques
Temas: 0
Kudos: 212

laverdadoslibertara ha escrito:

EN TU AMADO PAIS NO PASARA ESO AL CONTRARIO LOS PREMIAN POR SUS ACTOS, !!!!LE DAS A LA AUTORIDAD PAL CHESKO Y YA ESTUVOOO!!!!   NO PASO NADA PLEBES  !!!!VIVA MEXICO!!!!!

Hoy si estoy de acuerdo contigo jarochin...:Pazyamor:

• Aqui los premian y otros les aplauden por asesinar inocentes ... (skinder y dirtdevil)
Bronze
glostorita

En Mexico: " Deberian de comensar, cada quien por su cuenta a fusilar a todos los asesinos, narcotraficantes, terroristas, asaltantes, y malos politicos que encuentren en su camino " . Y si queda alguien para cerrar la puerta, !!! Pues que la cierre y ya !!!.
Bronze
glostorita

Y..................? La pelea de box , cuando termina ?

Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:
En Mexico: " Deberian de comensar, cada quien por su cuenta a fusilar a todos los asesinos, narcotraficantes, terroristas, asaltantes, y malos politicos que encuentren en su camino " . Y si queda alguien para cerrar la puerta, !!! Pues que la cierre y ya !!!.

Glostorita,  creeme que si la ley no lo prohibiera, yo ya al pie del can`os haciendo exactamente lo que dices..... Mejor no lo pudiste haber dicho!.... Pero te recuerdo que aqui hay  quienes "piadosamente" defienden a diario a estos bestiales criminales..... Se necesita estar loco o ser parte de tales celulas de criminales para defenderlos publicamente......

Senior
carloshdz882478

Piques

Tienes razon, esto deberiamos pedir en Mexico; JUSTICIA!

Fujimori termino con una condena de 25 años de prision por sus  excesos y asesinatos del ejercito bajo su mando.

Y  en  este nuestro Mexico, hasta pension vitalicia van a tener y luego va a Harvard a dar clases . ..

pero clases de que?  como emular (imitar) al Gral Angusto Pinochet

Senior
carloshdz882478

Iskinder;

Glostorita,  creeme que si la ley no lo prohibiera, yo ya al pie del can`os haciendo exactamente lo que dices..... Mejor no lo pudiste haber dicho!.... Pero te recuerdo que aqui hay  quienes "piadosamente" defienden a diario a estos bestiales criminales..... Se necesita estar loco o ser parte de tales celulas de criminales para defenderlos publicamente......

Iskinder, primera vez que le apoyo en algo, que los Fusilen!  Fusilen a los soldados que han torturado hasta la muerte, los que  han acribillado familias, los que han desaparecido gente, los que mataron a los estudiantes del tec y asi miles y miles de casos mas.

QUE LOS FUSILENNNN!!!

r

Bronze
glostorita

mira carlos hdz882478, si se pudiera castigar en Mexico, a los delincuentes politicos, al igual que en otros paises mas democraticos [al parecer ] , ! En Mexico tendriamos otra vez otro problema para tener un lugar lo suficientemente grande y en donde cupieran todos ! !!! Si !!! !!! Chale hijo.....!!!.