¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glostorita

Re: _* ESTO DEBRIAMOS PEDIR EN ME'XICO*_

carloshdz882478 ? Estoy bien, o me regrezo ? Te refieres a los delincuentes narcotraficantes asesinos del pueblo ? o a esos que los castigue DIOS .
piques
Temas: 0
Kudos: 212

glostorita ha escrito:
En Mexico: " Deberian de comensar, cada quien por su cuenta a fusilar a todos los asesinos, narcotraficantes, terroristas, asaltantes, y malos politicos que encuentren en su camino " . Y si queda alguien para cerrar la puerta, !!! Pues que la cierre y ya !!!.

Claro Glostorita... debemos empezar por los de arriba del Gobierno... que son los que les dan alas a los narcos con tal proteccio'n $$$$$$$$... pero mientras eso no suceda... jamas podran aniquilar a los narcos... o sea los narcos que trafican, porque los otros de arriba... esta en chino que se logre algo... o sea jamas .

piques

glostorita ha escrito:

Y..................? La pelea de box , cuando termina ?

Digame si quiere que la quite y la quito... :Mad:

Pero ya mero la quito... :Laughoutloud:

piques

iskinder ha escrito:

glostorita ha escrito:
En Mexico: " Deberian de comensar, cada quien por su cuenta a fusilar a todos los asesinos, narcotraficantes, terroristas, asaltantes, y malos politicos que encuentren en su camino " . Y si queda alguien para cerrar la puerta, !!! Pues que la cierre y ya !!!.

Glostorita,  creeme que si la ley no lo prohibiera, yo ya al pie del can`os haciendo exactamente lo que dices..... Mejor no lo pudiste haber dicho!.... Pero te recuerdo que aqui hay  quienes "piadosamente" defienden a diario a estos bestiales criminales..... Se necesita estar loco o ser parte de tales celulas de criminales para defenderlos publicamente......

Las escaleras se barren de arriba hacia abajo... :Bizco:

• Empezar como los hizo el enano (por los narcos que trafican) y no por los que les permiten que trafiquen ... no da resultado... despues de 6 años ... el resultado es "FRACASO" ... Sangre, muerte, violencia, victimas.
piques

carloshdz882478 ha escrito:

Piques

Tienes razon, esto deberiamos pedir en Mexico; JUSTICIA!

Fujimori termino con una condena de 25 años de prision por sus  excesos y asesinatos del ejercito bajo su mando.

Y  en  este nuestro Mexico, hasta pension vitalicia van a tener y luego va a Harvard a dar clases . ..

pero clases de que?  como emular (imitar) al Gral Angusto Pinochet

Que gran ejemplo  ese caso Carlos... lo de Fujimori y Pinochet.... solo aqui en Me'xico se premia al asesino de Calderon y hasta vamos a seguir manteniendo al engendro.