Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 200
Kudos: 6,128
0 Kudos

El Chapo podría ser extraditado

La situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera se complica. El Juzgado Sexto de Procesos Penales Federales en Toluca, Estado de México, dictó su cuarto auto de formal prisión por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada. A esto se suma que un juzgado mexicano le negó la última suspención definitiva a su posible extradición, luego de que sus abogados presentaran una serie de amparos para evitar que el líder del cártel de Sinaloa sea extraditado a EEUU.

Chapo Guzmán

¿Crees que este capo deba ser extraditado?

Mira la información completa aquí

Papel
manonegra15

Re: El Chapo podría ser extraditado

De que el Chapo pueda ser extraditado eso que ni que............Pero sera para agradeserle el haber alimentado de estupefacientes por largo tiempo a los drogadictos enpedernidos de USA,    aunque si el PAN regresara y Joaquinito aun viva preso, de seguro que se les buelve a $$$$$$ escapar.

Miembro
mariaaidee

Mi opinion es q deberia de ser extraditado! No son confiables las autoridades de mexico! Con solo saber q el presidente se pone precio , q se puede esperar de los demas! Tristemente asi se maneja el gobierno! Alla en mexico" el q tiene mas saliba traga mas pinole" Espero q U.S.A ponga mas presion a esas autoridades, porque asi van a estar por un tiempo, segun ellos(haciendose q hacen) y despues cuando pase un tiempo van a anunciar la fuga! y ahi termino el cuento y entre todos los cochinos corruptos se reparten los millones q les va a dar el chapo!! Lo mismo pasa con toda esa gente loca de sinaloa q esta haciendo protestas q no quieren q lo extraditen! A ellos solo les importa estar agarrando dinero sin q les cueste! Gente "Oops" q no les gusta trabajar!! tambien ellos se unen a la delincuencia con el chapo!! EL Q LA DEBE LA PAGA!  Y ASI TIENE Q SER!! 

Bronze
glostorita

mariaaidee . Dejame decirte la verdad . ! A mi tampoco me gusta trabajar ! . Pero pues.......! Dios asi lo quiso !. ( Y tambien !!! Me reparea !!! , saber que vana tener a esos pillos en engorda con el dinero de totdos los que si pagamos impuestos ) .
Bronze
glostorita

hawaw88 ! Que el Chapo pa-ya` y que el Chapo pa-ca` ! . ? Porque perdemos el tiempo con ese pelagato ? , cuando quizas tambien pueden haber arrestado a todos los partisipantes de FOROS de Univision , que ya no se ven por ningun lado . ? Los confundirian con los sicarios esos ? , ? o los agarro` la Migra ? ? Que pasaria con ellos que desaparecieron como por arte de magia ? .
Junior
the-crow

Hahaha
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

OJALA SE LO LLEVEN........SERIA EL MEJOR CASTIGO PARA EL Y LA UNICA FORMA QUE SE LE ACABE EL PODER ...EN LAS CARCELES DE MEXICO COMPRARA A TODO MUNDO

C O M O LO HIZO EN EL PASADO...

A UNIVISION: DESDE CUANDO LA PALABRA " C O M O" ES UNA PALABRA SOEZ, VULGAR, ETC?  

http://lema.rae.es/drae/?val=COMO

Platino Brillante
iskinder

glostorita ha escrito:
hawaw88 ! Que el Chapo pa-ya` y que el Chapo pa-ca` ! . ? Porque perdemos el tiempo con ese pelagato ? , cuando quizas tambien pueden haber arrestado a todos los partisipantes de FOROS de Univision , que ya no se ven por ningun lado . ? Los confundirian con los sicarios esos ? , ? o los agarro` la Migra ? ? Que pasaria con ellos que desaparecieron Oops! por arte de magia ? .

Glostorita, a mi nadie me ha arrestado....mi situacion es la siguiente, estoy muy ocupada con mis nietas que vine a visitar en la Argentina,  Glostorita...

Bronze
glostorita

iskinder . Perdon por mis ocurrencias . pero.........! Que bien que estes atendiendo a tus pollitos . !!! Yo tambien !!! . Dejame decirte un secretito . !!! Jijolemano !!! ! ya voy a ser Visabuelo ! . !!! No lo puedo creer ...!!! ? Ya que me debe la vida a mi ? ! Yo nunca pense que llegaria a estas alturas ! . ! Ya para mi todo es ganancia ! Y el tiempo que quede ; " ya todo es el pilon de esta vida, !!! Tan rebolcada que siempre lleve !!! . Pero...? sabes que...........? Conmigo....,! nunca pudo ni el Diablo ni la Muerte ! . Asi pues.....! Yo tambien ando muy culeco con todo esto ! .