Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
experience

En paz descanse Jenni Rivera.!!

Jenni Rivera

Jenni Rivera 
Platino Brillante
Hiparquia

Re: En paz descanse Jenni Rivera.!!

Dale Senor el eterno descanso que luzca para ella y los tripulantes de la aeronave la luz pertua, descansen en paz asi sea

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
Bronze
experience

[ Editado ]
experience

Hola Hiparquia... así es, esperemos que ya descansen en paz todas estas personas.

A mi me impactó la noticia por que donde se iba a imaginar Jenni Rivera al estar presentándose en la Arena Monterrey que solo le quedaban algunas cinco horas de vida.

Se necesitan años y años para que la vida nos vaya dando cosas que nos han costado mucho tiempo, trabajo y sacrificios de todo tipo y sin embargo, en cuestión de un segundo es también la vida misma la que nos lo quita todo.

Lo malo, es que este tipo de cosas las vemos como que solo les suceden a los demás y sin embargo todos estamos expuestos. Siempre decimos que hoy estamos aquí y quizás mañana ya no, pero más bien ahorita estamos aqui y quizás al ratito ya no, asi como les sucedió a estas personas. Solo Dios sabe.

experience 
Diamante
caotico2007

:Llorando:Que triste de verdad, ellos ya descansan en paz, el dolor es para sus familiares y amigos .

Diamante
caotico2007

Jenni Rivera habló de su temor a la muerte en reciente entrevista

Lunes, 10 de Diciembre 2012

La recién fallecida cantante Jenni Rivera habló sobre su temor a morir y dejar solos a sus hijos, en una reciente entrevista realizada por la presentadora Mara Castañeda.

“Le temo a la muerte no por mí sino por mis hijos. A mí me da miedo pensar que vaya a faltar yo y qué va a pasar con mis hijos, mi mamá o mi papá”, precisó.

Rivera, quien falleció el domingo en un trágico accidente aéreo también indicó que “siento que he vivido muchas cosas a mis 42 años, salí de la pobreza, saqué adelante a mis hijos, viví todas las dificultades que he vivido”.

Agregó que “me siento plena, realizada, me siento hecha, me siento feliz, pudiera morir y decir aquí descansa Jenni Rivera”.

http://youtu.be/wmGSBe_X1bw

Miembro

FUISTE BELLA,ERES BELLA Y SERAS BELLA!!!!!!!

SI ES Q EN ESE MOMENTO TE HAIGA TOMADO "DIOS" DE LA MANO PARA LLEVARTE A SU SANTO HOGAR Q SEA ASI Y Q SEPA EL MUNDO Q LLAGASTE AQUI PARA DEJAR MARCA EN LA TIERRA UN CAMINO Q MUCHOS SOMOS HASTA COBARDES ENFRENTARLO PERO Q TU LUCHASTE ANTE TODA ADVERSIDAD Y Q NUNCA DIJISTE QUE ERAS PERFECTA ENTONCES Q NADIE TE JUZGE POR TUS FALTAS MAS BIEN QUE OREN PARA Q TU ALMA DESCANSE EN PAZ Y GOZE DE ESTA EN EL MISMO PARAISO....TE RECORDARE COMO LA DAMA Q NO DIO LO Q NO TENIA Y QUE SE MOSTRO COMO ERA SIN TAPUJOS NI PREJUICIOS ESO ES LO Q HASE HA UNA MUJER MAS AUN CUANDO ES LUCHONA COMO TU LO FUISTE,SUPISTE PERDONAR Y MIRAR PARA DELANTE SIN MIRAR PARA ATRAS MI DESEO Y EN MIS ORACIONES ESTARAS PARA EL DESCANSO DE TU ALMA A LOS QUE DEJAS POR ACA Q SE ENSENEN A ENFRENTAR LA VIDA AL FINAL TODOS SOMOS DIFERENTES PERO TENEMOS EL MISMO CAMINO QUE RECORRER Y LLEGAR A ESA META EL MORIR PERO MUCHOS NO DEJAN NI DEJARAN LA HUELLA EN ESTA VIDA Y TU LO LOGRASTE....TU ERRORES "DIOS" SOLO "EL" SE ENCARGARA DE CONTARLOS PERO YO TE RECORDARE COMO UNA BELLA MUJER Q LUCHO EN CONTRA DE TODO ,SIEMPRE TE RECORDARE Y SERA HERMOSO TU RECUERDO DESCANSA EN PAZ JENNY RIVERA "LA DAMA DE ACERO".

ALEX
Miembro
solprimo

Mi mas preciado pesame para la familia Rivera,y espero que Dios les de muchas fuerzas.para todo lo que esta pasandoles.yo nunca hoia sus canciones,pero cuando vi la novela de blanca soto,donde canta la cancion EL,me encanto su cancion y empeze a comprar sus Cds,y la escuchaba y me gustaba como cantaba y era todo lo que yo escuchaba.me dolio mucho saber lo que esta pasando.saludos desde houston,tx.
Miembro
abel730827ab

Ke toda la fam de Jenny reciban un caluroso saludo y un sentido pesame, igualmente para todos sus fans...Descanse en paz...

Acero
glostorita

Que descanse en paz ! Amen...................!