¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Mensajes: 5,021
Temas: 247
Kudos: 7,934
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Encuentran muerto a Gregorio Jiménez, periodista de Veracruz

[ Editado ]

Autoridades mexicanas localizaron el cuerpo sin vida del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, quien fue reportado como desaparecido desde el 5 de febrero. La Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz informó que el comunicador fue encontrado en una fosa en el municipio de Las Choapas, en las que hallaron tres cuerpos sin vida, entre los que estaba el cadáver del comunicador. En conferencia de prensa, el procurador de justicia de Veracruz detalló que la presunta autora intelectual del secuestro y posterior homicidio del periodista es Teresa de Jesús Hernández Cruz, con quien mantenía diferencias. De acuerdo con las autoridades, el móvil del crimen fue la venganza y mencionó que la presunta autora intelectual del asesinato, por diferencias personales, contrató a un grupo delincuencial para que plagiaran y asesinaran al comunicador.

Gregorio Jiménez

 

 

¿Qué crees que hay detrás de la muerte de Gregorio?

 

Mira la información completa aquí

Papel
manonegra15
Mensajes: 1,679
Registrado: ‎04-14-2010

Re: Encuentran muerto a Gregorio Jiménez, periodista de Veracruz

Siguen las cosas mal..........ese asesinato pudiera ser por razones diferentes a las mencionadas,  no se les olvide que el Partido Gobernante  es Campeon en incubrir, despistar, mentir, cubrir la realidad, chanchullero, manipular la informacion, y corrupto, y mas por el estilo.

Bronze
glostorita
Mensajes: 4,168
Registrado: ‎03-25-2011

Re: Encuentran muerto a Gregorio Jiménez, periodista de Veracruz

hawaw88 . ? A eso le llaman Democracia de Mexico .........? Ese gobierno de Veracruz , Siempre ha tenido unos pistoleros !!! Que dan asco !!! " Asi como " El Bigotes ' , que se la pasaba en Cordova , Veracruz , Hasta que le daban nuevas ordenes . O el mismo pedia permiso , para salir a asaltar ( especialmente camiones cargueros ) , o flotilleros , o turismo ) !!! Por toda la Republica Mexicana !!! . Su jefe era el sobrino del gobernador , ( Quien a la misma vez era el jefe de la escolta del mismo gobernador ) . " El Bigotez " , tambien la decian " El Smith " . Ya debia 50 vidas . Y el decia ser un campesino , que vivia de su trabajo .