¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
pavelritto
0 Kudos

Esquizofrenia artificial

En la actualidad, existen varias maneras de justificar o explicar un padecimiento mental conocido como esquizofrenia, bien conocido por su relación con la escucha de voces enfocadas exclusivamente hacia la cabeza del individuo en cuestión ¿por qué se sigue diagnosticando como tal esa enfermedad, sin una prueba física genuina ante la obvia agresión electromagnética a la que estamos expuestos los seres humanos, y que pudiese ser fácilmente una clara explicación a ella? (ver referencia)

Bronze
glostorita

Re: Esquizofrenia artificial

Yo si te creo, pavelritto. pero tambien puede ser por hambre, y los pagos atrasados de renta, escuela, doctor, medicinas, y !!! Los salarios de hambre !!! Y eso no solo en Mexico. [ Pues recuerden que la traicion al pueblo , ! Viene del Cielo ! ,,,Y ...!!! Nadamas !!!.
Miembro
pavelritto

Re: Esquizofrenia artificial

No lo creo, al menos no en mi caso, además México ya no es precisamente subdesarrollado, quizás como otros en latinoamérica... el tema va por otro lado, completamente distinto, puede que usted no lo haya entendido adecuadamente... ¿de dónde es usted? pues hasta en USA hay casos como el mío en cuanto a agresión electromagnética se refiere... Saludos.