Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
phantom2010
0 Kudos

FCH - DELIRIOS DE FIN DE SEXENIO

Con razón los  fieles fanatiquitos del calderas le aplauden tanto, comparten los delirios de su enanito :burlon:

No son las profecías mayas. Tampoco una epidemia de influenza. Es el fin de sexenio. El ocaso de la locura. Y en este periodo tormentoso, la leyenda mexicana dice que los tlatoanis (o quienes pretendieron sentirse así), enloquecen, se erigen automonumentos, al tiempo que cobran venganzas como usureros del poder.

Ahora, Calderón nos receta el final de una tragicomedia sexenal. No le bastaron los 70 mil muertos, las decenas de miles de desaparecidos, los siete millones de desempleados, las “manos sucias” que contrastaron con su lema de manitas limpias, la destrucción del PAN (que se fue al tercer lugar tras dos sexenios de infamias)

Uno no sabe si Calderón padece Delirium Tremens o si está releyendo a Edgar Allan Poe.  He aquí algunas muestras de sus delirios de fin de sexenio...

Bronze
phantom2010

Re: FCH - DELIRIOS DE FIN DE SEXENIO

1.-Y como no había grabado ningún video en medio de un incendio, decidí olvidar que era el primer mandatario y me volví en un jefe de familia.

“El presidente Felipe Calderón reveló que al año de haber iniciado su administración el Estado Mayor le notificó de una amenaza de atentado en el avión que lo llevaba a una gira, pero de todas formas decidió realizar el viaje; sin embargo, antes de ello, grabó un mensaje para sus hijos (¿Fue otra superproducción de García Luna?).

2.-Y si de metáforas pobres hablamos, ésta da pena ajena.

The Economist asegura que México golea 4 a 2 a Brasil…en crecimiento económico”.

(Twitter de Felipe Calderón, 29 de agosto 2012).

3.-¡Esto es valentía, lo demás es pura vanidad!

“El intento de imponer intereses financieros por encima de los de México (Ups, ¿habla acaso de HSBC, Walmart, Soriana y los grandes “lavadores de dinero”?) es inadmisible para el gobierno federal. No se cederá frente a la presión y el chantaje, al tiempo que nos reservamos la valoración de proceder conforme a derecho (Menos mal que promete proceder derecho, después de proceder tan chueco)”.

4.-Sin Comentarios. Estas palabras fueron pronunciadas en una entidad que tuvo 1,066 ejecutados en un año.

“De corazón le digo a Durango que ojalá los sigan tratando tan bien como yo los traté,  va a estar difícil, pero ojalá. Quiero ser como aquel poema de Becquer que en materia de cariño dice: desengáñate, ¡así no te querrán!”.

(Felipe Calderón Hinojosa, durante su gira del adiós por Durango, 15 de agosto 2012).

5.-Y seamos campeones en simpatía, en carisma, en malos chistes.

“Como somos campeones, medalla de oro de futbol (¿Somos? Suena a manada señor presidente, diría el Filósofo de Güemes, autor de cabecera de los oportunistas), seamos campeones en todo lo que nos propongamos (Calderón habla por experiencia propia, durante su sexenio, el país primer lugar....en ejecuciones, en desempleados, en desaparecidos, en periodistas muertos, en expedientes sin resolver, en impunidad,  en corrupción, rezago educativo, etc.).

.... continuarán los delirios de final de sexenio, Calderón en los últimos meses solo se ha dedicado a hacer declaraciones autoalabándose...

Papel
manonegra15

Jajaja hoye Phantom,  todos los presidentes que estan por irse,  asi  hablan .... dicen puras cosas bonitas,   tal vez tu seas muy joven y no oiste despedirse a Lopez Portillito ,  por poco y nos hace llorar de alegria,   aunque el pais estaba hecho pedazos.

Senior
carloshdz882478

Manonegra, no habianos pensado que  despues  del JOLOPO algun dia llegaria  algo peor!

Y tan peor  que  hasta  su propio partido lo mando al ultimo lugar.

Tan peor  que jamas  tuvo pelotas :yes: para dar la cara y presentar el Informe presidencial.

Un cobarde que se escondio todo el sexenio detras de las  armas  del ejercito.

Y la supuesta guerra no arreglo nada, hoy hay hasta mas temor  d el que  teniamos en los 80s o 90s

piques
Temas: 0
Kudos: 212

[ Editado ]

El ocaso del sexenio, ha destapado las locuras de Felipillo.. no cabe duda que algo sucedio en este sexenio con alguien no muy cuerdo, con esas declaraciones deja en claro que su ambición va mas allá de sus capacidades y se siente tan frustrado que no escatima en tiempo y momento para autoalabarse, al sentir el repudio de la mayoría de mexicanos y en el extranjero como en aquella universidad de Texas , que recibió el repudio generalizado... en fin ya se va y ojalá aquella demanda en la Haya prospere y termine donde debe terminar el Genocida mexicano...

Bronze
phantom2010

[ Editado ]

manonegra15 ha escrito:

Jajaja hoye Phantom,  todos los presidentes que estan por irse,  asi  hablan .... dicen puras cosas bonitas,   tal vez tu seas muy joven y no oiste despedirse a Lopez Portillito ,  por poco y nos hace llorar de alegria,   aunque el pais estaba hecho pedazos.

Manonegra, en buena onda, lo que haya dicho jolopo que fue un id iota que no defendió el peso ni como perro  ni como nada es irrelevante en el presente, lo que a mi manera de ver, lo que importa es el presente y el rumbo que se le dará al país.  Por supuesto que las id ioteces que hayan dicho o hayan hecho todos los que han gobernado este país no se olvida, dicen que no hay que olvidar los errores para no volver a cometerlos, lástima que en este país los que lo "gobiernan" vuelven y vuelven a cometerlos.  No creo en  ningún politico, ni en niuevos  PRI, ni en ningún partid ni en ninguna  de las ja ladas que todos los políticos se avientan, que si desearía que toda esa "clase" política se enfocara a trabajar por el bien del país,por supuesto que sí, lástima que toda esa ralea de políticos solo ven por ellos y sus intereses partidistas.    Me resulta increible que alguien (no lo digo por tí, ya se que que no es así) defienda a cualquier político a capa y espada.  La razón de haber abierto este tema es solamente como motivo de burla para los ahora defensores de calderas y claro, para calderas.  Para que vean que el tal Calderón  es igual a cualquier otro, que se cree lo que que no es, que sexenios pasan,partidos ostentan el poder y México, que es lo  más importante, sigue en las mismas o peor... como ha ocurrido con los sexenios de los inútiles del PAN (Fox y Calderón), durante los sexenios panistas México, como los cangrejos, ha retrocedido, no defiendo al PRI por supuesto que cometieron garrafales errores, pero esos panistas no lograron nada de lo que prometieron, siguieron con las mismas mañas priistas..El tema es una burla a Calderón y de pasada a esos que tanto le aplauden.   Que ya se va calderas, enhorabuena, ojalá y el PAN del NO  cambio nunca regrese.   Esos  panistas, en mi opinión resultaron peores.   Ojalá y que los políticos, de cualquier partido, de cualquier color, en un futuro próximo vean por el país, no por sus intereses partidistas.... en fin.... ojalá

Acero
elionay

Los mariachis callaron ja ja...
claro, hablo de la "chica ye-ye" y el dicebabas.
Acero
elionay

A FCH se le aflojó una tuerca de un inicio , perdió el piso a tal grado de decir que se enfrento y venció a los 5 jinetes del Apocalipsis (que por cierto son cuatro y no cinco), en otras palabras, él mismo se erigio como un "mesías" . Lo que pasa es que el poder los marea al grado de perder el piso y el sentido de la realidad ..... también a algunos de sus fanáticos, como es el caso de dos focas calderonianas que pululan este changarro.
Platino Brillante
supapazote

Ya falta menos de un mes para que se largue el enano malvado que llegó hablando al revez. Prometió empleo y ya sabemos que pasó, prometió paz y tranquilidad, pero no sabiamos que se referia a la paz de los panteones, prometió bajar impuestos..jajajajajajaja....que pelado tan mendigo, traia escondida su botellita de jerez...en fin que pague solamente y nadamás lo que debe, eso es lo que le deseo.

Papel
manonegra15

Hablando de Politicos, donde quiera que sea en el mundo, todos son iguales, pelean solo por llenarse los bolsillos de billetes, poreso mismo yo no defiendo a ningun politico, y aunque yo sea Panista, por mi parte refresquenle a Jelipe la mami hasta que se cancen,  y hablando en serio, la mera verdad que nunca imaginamos que a 12 a~os de que ganara el Pan,  la inseguridad  estubiera como esta.

Pero esto es poco si el Pri va a gobernar como ellos saben,  yo creo que ustedes se imajinan, y todavia se dice que si el Peje hubiera ganado estariamos peor,    lo unico que queda es ser optimistas con el futuro, y seguir adelante con la esperanza que el Pais mejore para bien de todos.