¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rezagado

Re: FCH - DELIRIOS DE FIN DE SEXENIO

manonegra15 ha escrito:

Hablando de Politicos, donde quiera que sea en el mundo, todos son iguales, pelean solo por llenarse los bolsillos de billetes, poreso mismo yo no defiendo a ningun politico, y aunque yo sea Panista, por mi parte refresquenle a Jelipe la mami hasta que se cancen,  y hablando en serio, la mera verdad que nunca imaginamos que a 12 a~os de que ganara el Pan,  la inseguridad  estubiera como esta.

Pero esto es poco si el Pri va a gobernar como ellos saben,  yo creo que ustedes se imajinan, y todavia se dice que si el Peje hubiera ganado estariamos peor,    lo unico que queda es ser optimistas con el futuro, y seguir adelante con la esperanza que el Pais mejore para bien de todos.

a caray!   Si eres Panista, debieras de ser de los mas  energicos con este grandisimop endjejo que fue Calderon!  por si no fuera suficiente haberle partido su madre al PAN, de querer convertirse a huevo el en su ícono,  hasta les dejo de dueño de sus escombros a sus cuates, .

Por dignidad,  el presidente del PAN, la secre general del partido (lap enedjita esa) y TODOS los mandos medios, devieron haber renunciado despues de la partida de madre que le pusieron al partido en las ultimas elecciones,  pero, parece que sus afiliados aguantan vara, y sus dirigentes que los llevaron al fracaso al llevar hasta el fin a su amantísimo lider FeCal, hasta  hay andan bien quitados de la pena, como que si haber quedado en el sotano, haber dejado al PRI en los pinos, fuera una mala tarde "que tiene cualquiera"

El Madero, el dirigente del PAN, es como los doctores  esos de pacotilla, que hasta se la creen al ultimo que son doctores...

Cristal
rezagado

PRe: FCH - DELIRIOS DE FIN DE SEXENIO

PANISTAS LEGITIMOS DEBIERAN SER LOS MAS MOLESTOS CON EL ENANO.... NO FUERON LOS DEMAS PARTIDOS LOS QUE ESTAN  DERRUMBANDO AL PAN...

FUE FECAL EL QUE LO HIZO!  Y LA NACION LO VIO,  QUE  GRACIAS A DIOS,  SE FUE A CASRPM,  POR ESO LO MANDARON AL TERCER LUGAR, ¡HASTA VOTARON POR EL PEJE! PREFIRIERON ESO PARA ASEGURARSE QUE NO  FUERA A QUEDAR VIVO EL FECAL