¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
supapazote

Re: FELIPE CALDERON EL PEOR PRESIDENTE DE MEXICO

Que respuesta tan idio...ta. Tus 117 millones incluyen a los Recien nacidos, a los lactantes mayores y menores a los preescolares a los niños de primaria, a los de secundaria  a los de prepa, a la mayoria de los universitarios, a los campesinos , a los discapacitados, a los narcos , a los sicarios a los que NO LES INTERESA LA POLITICA y finalmente a los alrededor de 6 millones de adultos analfabetas. Si le quitas todo ese gran segmento de la población, 23,000 firmas son un madral de firmas. Pero para que te explico si tu crees que la tierra es plana.

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

h

supapazote ha escrito:

Que respuesta tan idio...ta. Tus 117 millones incluyen a los Recien nacidos, a los lactantes mayores y menores a los preescolares a los niños de primaria, a los de secundaria  a los de prepa, a la mayoria de los universitarios, a los campesinos , a los discapacitados, a los narcos , a los sicarios a los que NO LES INTERESA LA POLITICA y finalmente a los alrededor de 6 millones de adultos analfabetas. Si le quitas todo ese gran segmento de la población, 23,000 firmas son un madral de firmas. Pero para que te explico si tu crees que la tierra es plana.

Ya ni la amuelas, doitorcito!    La verdad es que pecas hasta la aberracion cuando se trata de alta capacidad que tienes para ser  una persona tan  inocente (por no decirte, zon-zo)..Si alguien esta involucrado directamente con la politica, son los narcos...Si en estos ultimos an`os  alguien ha invertido  enormes cantidades de dinero en propaganda en contra de Calderon, ha sido precisamente el crimen organizado...

Ok,   doitorcito.......quitemos a los infantes, menores edad,  los campesimos, debiles  mentales con CI de 50 (por que los de CI 75, como tu,  ni modo, los tenemos a montones por todo el pais),  y ni asi tus 23,000  firmas de indignados ciudadanos serian importantes  porque todavia hay mas de 60 millones de mexicanos  en Mexico, mas otros 20 millones de mexicoestadounidenses en los EE.UU. que tuvieron la oportunidad de votar en esa  demanda cibernetica ( aunque tambien pudieron votar personas de otras nacionalidades por el mundo entero  ya que esta fue  una demanda abierta --cualquier persona por el mundo entero podia "firmar"  sin importar la nacionalidad de la persona...Y esto lo podian hacer hasta  varias veces  usando  diferentes nombres ciberneticos.....

La realidad es,  aun cuando  el mundo entero lo pudo hacer,  no lo hizo porque en realidad  estuvieron  REALMENTE interesados en firmar dicha  demanda una minoria; la de siempre;  la rabiosa minoria que existe en contra de Calderon  desde la noche del 2 de julio de 2006 --- hablo de  los pejezombies, como tu, mas ahora los criminales y sus familias que obviamente no quieren a Calderon (enemigos logicos)....

Doitorcito,  para tu informacion,  Mexico  dejo  de ser  un pais mayoritariamente de menores de edad, de campesinos (somo un pais netamente urbano), etc..... Mexico tiene una edad media ahora de 27 an`os, esto es, joven pero ya no tan joven como hace todavia una decada y media solamente..........Docitorcito, la verdad, sabes poco de Mexico.

Honestamente  doitorcito, tengo la impresion que te  quedaste atorado en los 60s.....

http://populationpyramid.net/

http://www.buenastareas.com/ensayos/Poblacion-Rural-y-Urbana/3356749.html

Platino Brillante
supapazote

Tremendo choro no sirve para nada.

La mayor encuesta valida mandó a tu patroncito con todo y su partido al tecer lugar muy lejos del copetes e incluso de tu odiado peje. La gente que se atreve a estampar su firma en contra de un ex presidente no tiende a ser la generalidad de los ciudadanos, solo lo hacen los líderes de opinión que no están incluidos en los que fueron comprados por trajetas Monex o de Soriana o manipulados por gentuza como ciro Gomez Leyva y su "encuesta". (ya aumentó a 35,000 el número de firmas). En cuanto a lo zonzo no te preocupes, no hay manera de que me lo pegues por internet. No me incluyas en tu club de viejillos impetinentes, zonzos e incontinentes.:Cool:

Miembro
eduquense

PAR A , declar k  FELIPE CALDERON. no fue buen presidente solo deja claro LA IGNORANCIA D ESA PERSONA. AIKE DOCUMENTARSE Y EDUCARSE Y VER EL RESIENTE PASADO DE Mexico, LOS 80 ANOS...QUIEN GOBERNO 70 Y QUIEN HUNDIO AL PAIS''' y quien formo  A LOS CARTELES Y QUIEN PROTEJE A LOS CARTELES...

Platino Brillante
iskinder

supapazote ha escrito:

Tremendo choro no sirve para nada.

O SEA, NO QUIERES NI ANALIZAR LOS DATOS QUE TE PRESENTE PORQUE SABES QUE PERDERIAS EL ARGUMENTO (AUNQUE YA LO PERDISTE)

La mayor encuesta valida mandó a tu patroncito con todo y su partido al tecer lugar muy lejos del copetes e incluso de tu odiado peje.

ESA NO FUE LA MAYOR ENCUESTA (EL EXCELSIOR, ENCUESTA TELEFONO A TELEFONO) NI MUCHO  MENOS TIENE EL VALOR  Y VERACIDAD DE UNA ENCUESTA QUE SE HIZO DE CARA A CARA POR TODO EL PAIS COMO LA QUE YO PRESENTE   SOLO HACE DOS DIAS; CON SUS LINKS PARA QUE USTEDES MISMOS VEAN EL TRABAJO/ENCUESTA COMPLETO DEL PERIODICO  EL UNIVERSAL- LAREDO BUENDIA...

La gente que se atreve a estampar su firma en contra de un ex presidente no tiende a ser la generalidad de los ciudadanos, solo lo hacen los líderes de opinión que no están incluidos en los que fueron comprados por trajetas Monex o de Soriana o manipulados por gentuza como ciro Gomez Leyva y su "encuesta". (ya aumentó a 35,000 el número de firmas).

CUENTOS CHINOS CREAS CON TAL DE  DISMULAR  TU  ABERRANTE  ENOJO Y ENVIDIA HACIA CALDERON....  ES SOLO UNA MINORIA  DE CIUDADANOS QUE CADA DIA ESTA MAS ENFERMA (DESDE EL 2006) PORQUE NO HAY FORMA DE QUE SU MESIAS LLEGUE AL PODER - ESO ES TODO....

EN CUANTO AL SUPUESTO AUMENTO DEL NUMERO DE FIRMAS EDN CONTRA DE CALDERON; QUE BARBARIDAD, 35,000  FIRMAS!    POR FAVOR, DESPIERTAME CUANDO LLEGUEN AL MILLON!  ja, ja, ja! ...DEJAME ALERTARTE QUE PARA ESE ENTONCE YA SEREMOS 123 MILLONES DE HABITANTES, Y EL 70% SERA MAYOR DE 18 AN`OS).... LO MISMO OCURRIRA CON LA POBLACION MEXICOESTADOUNDENSE EN LOS EE.UU.

En cuanto a lo zonzo no te preocupes, no hay manera de que me lo pegues por internet. No me incluyas en tu club de viejillos impetinentes, zonzos e incontinentes.:Cool:

DOITORCITO, DEFINITIVAMENTE  LO ZON-ZO NO SE PEGA; SE NACE ..... Y ASI, Y AUN CUANDO DICES TENER UN TITULO ACADEMICO;  TU COEFICIENTE DE INTELIGENCIA DA LA IMPRESION DE SER  BASTANTE BAJO... NO DAS UNA!

Platino Brillante
supapazote

Jajajajajaja...¿seremos? ya ves como tu te haces pasar por viejilla. Para mi tu eres hombre o  algo parecido.  Respondiendote al mentirero que escribes es imposible que me puedas hacer una prueba de IQ.

Yo no me la paso investigando datos en los periódicos ni en la red para fresponder, me tardo menos de 30 segundos cada que te constesto y lo hago en base a lo que se  no en base a lo que me conviene. A propósito el estiilo del ultimo escrito me dice muchas cosas de "Izkinder" que no voy a comentar pero que son realmente desagradables.

Senior
carloshdz882478

Iskinder;

-3a parte - final -

El combate al narcotráfico es el evento que se aprecia con mayor éxito por 26% de la población, seguido de "creación de empleos" y "disminución de la inseguridad", ambos con 13% de las menciones. De forma paralela, tanto el combate al narcotráfico como la creación de empleos  son vistos por 19% de los encuestados como los mayores fracasos del gobierno calderonista, seguido de reducción de la pobreza (16%).

Pense que dejando de entrar a este foro un mes algo cambiaba, leer, leer lo mismo.  Ud no cambia su reciclado discurso Iskinder

EMPLEOS?   pero si este pasado sexenio ha sido campeon del EMPLEO, pero EMPLEO INFORMAL

gente  que  sobrevive vendiendo tacos, o trabajando un dia a la semana.

COMABTE  AL NARCO?  y quien va a  contratar y dar salario a  todo ese LUMPEN?  Ud?

Si esa  gente no sabe  vivir de otra cosa, el solo hecho de tener tatuajes basta para que no te den empleo. Hoy que no hay droga para comerciar esa bola de Lumpen  se dedica a  asaltar,  extorsionar,  secuestrar . .. . Hoy nos han puesto en peligro a TODOS

Es mas la explosion en la Torre PEMEX la supuesta acumulacion de  gas .. .  no se la cree ni su abuela!  no  hay tuberia de gas  en DF

y los tanques  estacionarios no tienen tanta  capacidad para un tremendo P E DO que  destroza muros de concreto.

Platino Brillante
supapazote

Asi es carlos. Todo  mundo sabe que se trato de una bomba "menos ellos".

Bronze
glostorita

laverdadoslibertara. ? Deveras tu crees que " felipe Calderon fue peor que " Francisco madero " , a quien en EU, pintan como ! Muy miedoso, i tembloroso ? . O " Avila Camacho " el asesino [ detras de su hermano ] . O Miguel aleman el mafioso, o " El trivilin " que le dio paso a la cocaina. o " El perro ', que le siguio !!! En grande !!! , O " Luis Echeverria ", que le diio manos libres a " Garcia Paniagua ", para exterminar la oposicion en Mexico, !!! A como diera lugar !!! , y asi le hiso . O todos los demas. que no se quisieron quedar atras,: " Asi como , Salinas de Gortari, que vendio mil empresas que eran del pueblo ", [ aunque ni siquiera trabajo podia el pueblo tener ahi en esas empresas segun eso de su propiedad, del mismo pueblo ] Todo eso sin querer recordar, a los mal llamados heroes de la revolucion Mexicana . ? Que deveras tu crees que " Felipe Calderon ", fue peor ?.
Bronze
glostorita

adelantado.  Creo que asi como dices fue ,  " Al parecer, fue el general Felipe Angelez ", militar de carrera , y egrezado del " Colejio Militar Mexico ", quien descargo` eso can`on .  Pero : " A la vez , el fue reprendido por el general " Franciso Villa ", que no queria que se bombardeara  " Celaya ", por la razon de que moriria !!! mucha gente !!! . Y entonces " Felipe Angeles " , le contesto` asi :  !!! Mire mi general !!!   !!! Me voy para no verlo perder la batalla !!!   Y ahi terminaron las iluciones de " Felipe Angelez ", de darle a Mexico, un futuro mejor .    Y asi sucedio`.