happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
laverdadoslibertara

Re: FELIPE CALDERON EL PEOR PRESIDENTE DE MEXICO

:colera:YO PREFIERO UN PRESIDENTE GABACHO Y UNOS POLITICOS GABACHOS IGUAL POR QUE LOS POLITICERDOS MEXICANOS SON UNA BOLA DE ENDEJOS.:copa::colera:

Platino Brillante
adelantado

HAY QUE RECORDAR QUE FUE LO QUE  HIZO JAMES pOLK,  DIJO A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX, QUE  "¿PARA QUE ANEXAR TODO MEXICO? YUE  ERAN MUCHOS PROBLEMAS,  QUE OTROS LO HICIERAN POR ELLOS, Y DE LOS GRINGOS FUE LA IDEA DE  AGARRAR A LOS JOVENES MAS  AMBICIOSOS Y  QUE ESTUDIARAN EN SUS UNIVERSIDADES, PARA QUE FUERAN LOS GERENTES  SOLO GERENTES DE SU PAIS DE ORIGEN. 

Diamante
laverdadoslibertara

[ Editado ]

ES QUE LA VERDAD AKI EN EL TERRE PURO UTO ROBADERO, LOS QUE LLEGAN AL PODER LES DUELE GASTAR EL DINERO PARA HACER MEJORAS , PURO PATRIOTISMO HIPOCRITA, ES FRUSTRANTE PERTENECER A ESTA ESTIRPE.:auchh:

Platino Brillante
adelantado

...

Diamante
laverdadoslibertara

son una maraña de buitres hambrientos , avez rapaces dispuestos a hacer cualkier cosa con tal de tener dinero jijos de su sana bagan.:colera:

Platino Brillante
iskinder

hiparquia ha escrito:

no vte por el peje por que me cae mal y por que en realidad por ignorante si lo considero un peligro par méxico pero calderón (por el cual vote) resulto un ser muy sanguinario van 32mil mexicanos muertos

A ver Gallega, dime de donde sacaste este numero de "32,000" asesinados que has estado repitiendo en varios de tus mensajes?  Danos tus fuentes de tal numero porque ese es un aumento  arbitrario del casi un 25%.....Yo por lo menos hago del conocimentos de los foristas que mi numero de "30,000" es mi  propia especulacion, no el numero oficial de un poco mas de 28,000 asesinatos en lo que va de la presidencia de Calderon (numero oficial que,  por ciertro, es mas alto que los conteos que llevaba la misma prensa mexicana- ellos contabilizaban un poco mas de 22,000 casos)........

Junior
at0chan

laverdadoslibertara ha escrito:

APA Y LOS EMPLEOS??

Junior
at0chan

Esta foca futbolera suenha en el fut mediocre que tenemos en Mexico, que se puede esperar de la fantasia del gobierno de Mexico.... ?......Aplaudir mas fuerte......

experience ha escrito:

Junior
at0chan

Para mi este wey es el torpe de los torpes,... ya que semira muy sacalepunta pero nadamas la esta k4g4ndo,.....ya que si otros la crearon y este wey esta haciendo la limpia segun las focas que le estan aplaudiendo un trabajo a lo salvaje,....digo a lo salvaje porque se esta descuidando a la futura generacion,... debido ha que esta siendo giada ha delinquir gracias al pichurriento presidente por no acatar la raiz del brote de la delincuencia....El trabajo del pichurriento presidente es solo un recorte  a la delincuencia y la futura delincuencia estara mas preparada para seguir su marcha,....y todo sera un cuento sin fin.......

Y yo como todo mexicano le exijo al pichurriento presidente de MEXICO FeCal que se ponga a trabajar que por eso le pago y no para que le haga al wey rateron....

Diamante
laverdadoslibertara