¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
manonegra15

FELIZ NAVIDAD.

:Cool: UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS TODOS LOS FORISTAS Y QUE EL 2013 SEA UN GRAN EXITO PARA TODO/AS LOS FORISTAS    Y SUS FAMILIAS, LES DESEA SU AMIGO     MANONEGRA.

Platino Brillante
hiparquia

Re: FELIZ NAVIDAD.

Feliz Navidad
piques
Temas: 0
Kudos: 212

:Pazyamor:....:Santa1:

Diamante
laverdadoslibertara

TU CREES QUE EXISTA LA NAVIDAD EN EL INFIERNO MANONEGRA??

CREES QUE SE PUEDE CREER EN LA NAVIDAD EN MEXICO??

AQUI EN TU MEXICO LINDO NO LO CREO, ME E TOPADO CON LO PEORCITO DE TUS CONNACIONALES DE LO PEOR, AQUI NUNCA FESTEJARE UNA NAVIDAD PORQUE ESTAN MUY LEJOS MUY LEJOS DE COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD,

PARA MI ES UN DIA NORMAL QUIZAS SI ESTUVIERA EN OTRO LADO DONDE LA GENTE ES MAS AMIGABLE MAS BONDADOSA PERO X DIOS AQUI TIENES QUE ANDARTE CUIDANDO QUE NO TE MATEN PARA ROBARTE.

Platino Brillante
iskinder

manonegra15 ha escrito:

:Cool: UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS TODOS LOS FORISTAS Y QUE EL 2013 SEA UN GRAN EXITO PARA TODO/AS LOS FORISTAS    Y SUS FAMILIAS, LES DESEA SU AMIGO     MANONEGRA.

Igualmente, Manonegra.... Mis mejores deseos para  ti yt tu familia en estas fiesta naviden`as y aque el An`o Nuevo te traiga la fortuna de tener salud y felicidad en compania de ellos....

P.D:  Si las vas a pasar en Michoacan, por favor,  ordena  unos bun`uelos con atole blanco,  y unas enchiladas placeras recordando que estas delicias son mis platillo favoritos de tu terrun`o.... yummy, yummy!

Platino Brillante
iskinder

laverdadoslibertara ha escrito:

TU CREES QUE EXISTA LA NAVIDAD EN EL INFIERNO MANONEGRA??

CREES QUE SE PUEDE CREER EN LA NAVIDAD EN MEXICO??

AQUI EN TU MEXICO LINDO NO LO CREO, ME E TOPADO CON LO PEORCITO DE TUS CONNACIONALES DE LO PEOR, AQUI NUNCA FESTEJARE UNA NAVIDAD PORQUE ESTAN MUY LEJOS MUY LEJOS DE COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD,

PARA MI ES UN DIA NORMAL QUIZAS SI ESTUVIERA EN OTRO LADO DONDE LA GENTE ES MAS AMIGABLE MAS BONDADOSA PERO X DIOS AQUI TIENES QUE ANDARTE CUIDANDO QUE NO TE MATEN PARA ROBARTE.

Vaya! Si hay algun pais  en el mundo donde  las fiestas naviden`as se saben festajar, es Mexico!  

Te deseo que de una vez por todas fte des cuenta que lo mejor que puedes hacer (si es que puedes) es tomar un avion y dejes a nuestro Mexico libre de tu presencia......Honestamente, Pochito......ya tenemos suficientes locos como para  que ahora lleguen del EXTRANJERO!

Pero Pochito,  son las naviades y te deseo que Saint Claus sea muy generos contigo y llene tu calcentin de Prozac!  Te vendria al pelo!

Diamante
laverdadoslibertara

NO NECESESITO SUS DESEOS DE NAVIDA Y LE RECUERDO QUE A QUIEN LE HAN LLAMADO PSICOPATA ES A USTED, Y A PESAR DE LO QUE ESCRIBO REALIDADES BRUTALES NO E RECIBIDO TANTAS MENTADAS DE MADRE COMO LAS A  RECIBIDO USTED  SINIORA DEL KINDER.

Diamante
laverdadoslibertara

USTED NUNCA VA A ACEPTAR QUE ESTE PAIS ESTA ECHO MERDE, SIMPLEM,ENTE PORQUE NO VIVE AQUI EN MEXICO ASI QUE DEJE DE OPINAR POR CUANTO NO VIVE EN MEXICO.

Diamante
laverdadoslibertara

LO MAS TRISTE DE USTED SINIORA DEL KINDER ES QUE ESTA SOLA EN EL FORO TODOS LA TOMAN A LOCA NADIE ESTA A SU FAVOR EXEPTO ESE INFELIZ SARGENTO 2 QUE LA ABANDONO HACE TIEMPO. JEJJEJEEEE.

Diamante
laverdadoslibertara

QUE LASTIMA ME DA QUE UNA MUJER DE SU EDAD NO TENGA DIGNIDAD QUE LA HUMILLEN TANTO Y SOLO POR DEFENDER A ESE PERRO MALNACIDO DE CALDERAS XDIOS QUE SU FANATISMO NO TIENE LIMITE, YO NO DEFENDERIA DE ESA MANERA AL PEJELOCO EN REALIDAD VAYA CON UN PSIQUIATRA SU FANATISMO SOBRE PASA LOS LIMITES, TENGASE UN POCO DE AMOR A USTED  MISMA Y SI TIENE UN  POKITO DE DIGNIDAD Y VERGUENZA DESAPARESCA DEL FORO UN BUEN TIEMPO Y REFLEXIONE DE SU ASQUEROSA VIDA FANATICA QUE LLEVA.