Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
piques
Temas: 0
Kudos: 211

Re: FELIZ NAVIDAD.

laverdadoslibertara ha escrito:

QUE LASTIMA ME DA QUE UNA MUJER DE SU EDAD NO TENGA DIGNIDAD QUE LA HUMILLEN TANTO Y SOLO POR DEFENDER A ESE PERRO MALNACIDO DE CALDERAS XDIOS QUE SU FANATISMO NO TIENE LIMITE, YO NO DEFENDERIA DE ESA MANERA AL PEJELOCO EN REALIDAD VAYA CON UN PSIQUIATRA SU FANATISMO SOBRE PASA LOS LIMITES, TENGASE UN POCO DE AMOR A USTED  MISMA Y SI TIENE UN  POKITO DE DIGNIDAD Y VERGUENZA DESAPARESCA DEL FORO UN BUEN TIEMPO Y REFLEXIONE DE SU ASQUEROSA VIDA FANATICA QUE LLEVA.

Que bonitas palabras le dijiste a nuestra abuela... todo eso que le decimos le provoca orgasmos... por eso no se va... :Laughoutloud:

Diamante
laverdadoslibertara

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.
Junior
ninadelbrasil

Feliz  Navidad para  todos  del foro!!!!

Saludos desde Brasil  :Carcajadas:

Diamante
laverdadoslibertara

Porque se sienten felices de la navidad si fue una navidad como todas llena de avaricia, de ambiciones materiales, de arrogancia para ver quien se pone el mejor traje que no sabeis que mi senior vino y nacio en un pesebre, pudiendo nacer en

un palacio,con las mejores viandas, se han ustedes olvidado de la humildad que le mostro jesus al mundo en su nacimiento ...arrepentios infieles.

LA VERDAD ALGUN DIA LOS LIBERTARA.