Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
rezagado

Re: Fecal como el Cid Campeador: aun muerto sigue salpicando a mexico: liberan a Florance

[ Editado ]

iskinder ha escrito:

Rezagado, no seas ton-to... Calderon nunca ha tenido el poder  de decidir quien es presidente  Mexico - con o sin promesas a su padre..... Sinceramente  siempre te has distinguido por tus inoportunos  cometarios que pecan de  sande-ces!

MI AMOR, ESO DICELO AL IMBE-CIL DE CALDERON,  A LO MEJOR EL NO SABIA QUE NO TENIA EL PODER DE DECIDIR QUIEN SERIA EL PRESIDENTE, POR ESO, EL POOOOBREP ENDEJO DIJO ESA SANDEZ,  EL FUE, NO YO, EL QUE JURO A SU PADRE QUE EL NO PERMITIRIA QUE EL PRI REGRESARA AL PODER.

.

SI ENTENDISTE?  FUE FELIPE CALDERON HINOJOSA EL QUE DE ALGUNA MANERA, SE SINTIO DIOS  Y JURO ALGO QUE NO ESTABA EN SUS MANOS CUMPLIR... ¡POOOOBRE CUATE!! 

ESE POOOBREP ENDEJO SI CREYO QUE TENIA EL PODER DE DESIGNAR PRESIDENTE....

TAAAN TAAAAN

.

.

.

Platino Brillante
iskinder

Re: Fecal como el Cid Campeador: aun muerto sigue salpicando a mexico: liberan a Florance

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

Rezagado, no seas ton-to... Calderon nunca ha tenido el poder  de decidir quien es presidente  Mexico - con o sin promesas a su padre..... Sinceramente  siempre te has distinguido por tus inoportunos  cometarios que pecan de  sande-ces!

MI AMOR, ESO DICELO AL IMBE-CIL DE CALDERON,  A LO MEJOR EL NO SABIA QUE NO TENIA EL PODER DE DECIDIR QUIEN SERIA EL PRESIDENTE, POR ESO, EL POOOOBREP ENDEJO DIJO ESA SANDEZ,  EL FUE, NO YO, EL QUE JURO A SU PADRE QUE EL NO PERMITIRIA QUE EL PRI REGRESARA AL PODER.

.

SI ENTENDISTE?  FUE FELIPE CALDERON HINOJOSA EL QUE DE ALGUNA MANERA, SE SINTIO DIOS  Y JURO ALGO QUE NO ESTABA EN SUS MANOS CUMPLIR... ¡POOOOBRE CUATE!! 

TAAAN TAAAA

ME IMAGINO QUE  FUISTE TESTIGO DE TAL "JURAMENTO".....LOL

Cristal
rezagado

iskinder ha escrito:

rezagado ha escrito:

iskinder ha escrito:

.

TAAAN TAAAA

ME IMAGINO QUE  FUISTE TESTIGO DE TAL "JURAMENTO".....LOL

JA JA JA... SOY TU IDOLO MI AMOR, PERO NO SOY TAN ******* HE!

LOS TESTIGOS FUERON MUCHOS, ENTRE ELLOS MANUEL PUERCOESPINO,  QUE NO A SIDO DESMENTIDO POR FECAL, PUES  FECAL EN SU ENFERBORIZADA BORRACHERA DE PODER,  EN SU MANDATO (POR LLAMARLO DE ALGUAN MANERA)  VISITO A SU PADRE MUERTO  CON SUS MAS ALLEGADOS, ENTRE ELLOS, MANUEL PUERCO ESPINO, HOMBRE DE CONFIANZA DE FECAL EN ESE ENTONCES.

Bronze
glostorita

Pero : " El Cid Campeador ", iva agarrado, o amarrado a un palo, y " Fewlipe Calderon ", creo que no .