Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
hiparquia
0 Kudos

Foristas encuesta, va?

Quien de ustedes vive en USA?
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: Foristas encuesta, va?

• Habra' muchos que no quieren que se sepa Hiparquia...
Platino Brillante
hiparquia

Si eso pienso, piques el punto es porque? o igual viven e Europa o en Nueva zelanda :Escuchandomusic:

piques

Hiparquia ha escrito:

Si eso pienso, piques el punto es porque? o igual viven e Europa o en Nueva zelanda :Escuchandomusic:

Tal vez por todo lo que les decimos aqui... sobre de apoyar la guerrita de Calderon, pero sin recibir, ni un solo rasguño, en la comodidad de estar en USA  y otra cositas de su poca moral para paedrear los mexicanos que nos quejamos por tanta sangre... yo creo que eso ya les llego' y aunque no lo acepten abiertamente, tal vez lo esten meditando antes de escribir y contestar tu pregunta Hiparquia.

• Tal vez con esto que escribi... lleguen a contestar, es que les gusta que les pique su orgullo...por eso mi nickname...jajaja.

Bronze
experience

experience

Yo en México, y muy contento, G.A.D.

experience 
Platino Brillante
hiparquia

Platino Brillante
supapazote

Yo vivo en Mexico, concretamente en Monterrey y al igual que piques noto la falta de entendimiento de los que opinan sobre lo bien que estamos, cuando su información solo proviene de lo que leen y no les tocó sentir el olor a muerte que se experimenta hasta en los lugares mas tradicionalmente "bonitos" de este pais.

Platino Brillante
jordi.

Yo vivo en USA

piques

Un comentario concreto mi estimado Supapazote... :Pazyamor:

Tu' viviendo en Monterrey y yo en Cd. Jua´rez... que nos pueden contar... no necesitamos de noticias escritas ni televisadas.

Bronze
phantom2010

Vivo en México, en el D.F.