Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
hiparquia
0 Kudos

Foristas encuesta, va?

Quien de ustedes vive en USA?

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
piques
Temas: 0
Kudos: 211

Re: Foristas encuesta, va?

• Habra' muchos que no quieren que se sepa Hiparquia...
Platino Brillante
hiparquia

Si eso pienso, piques el punto es porque? o igual viven e Europa o en Nueva zelanda :Escuchandomusic:

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota( Teresa de Calcuta)Todo lo que haces por México tiene un gran significado, lucha y trabaja por la nación que te vio nacer, lucha desde tu trinchera y ora por que la violencia termine.
piques

Hiparquia ha escrito:

Si eso pienso, piques el punto es porque? o igual viven e Europa o en Nueva zelanda :Escuchandomusic:

Tal vez por todo lo que les decimos aqui... sobre de apoyar la guerrita de Calderon, pero sin recibir, ni un solo rasguño, en la comodidad de estar en USA  y otra cositas de su poca moral para paedrear los mexicanos que nos quejamos por tanta sangre... yo creo que eso ya les llego' y aunque no lo acepten abiertamente, tal vez lo esten meditando antes de escribir y contestar tu pregunta Hiparquia.

• Tal vez con esto que escribi... lleguen a contestar, es que les gusta que les pique su orgullo...por eso mi nickname...jajaja.

Bronze
experience

experience

Yo en México, y muy contento, G.A.D.

experience 
Platino Brillante
hiparquia

Platino Brillante
supapazote

Yo vivo en Mexico, concretamente en Monterrey y al igual que piques noto la falta de entendimiento de los que opinan sobre lo bien que estamos, cuando su información solo proviene de lo que leen y no les tocó sentir el olor a muerte que se experimenta hasta en los lugares mas tradicionalmente "bonitos" de este pais.

Platino Brillante
jordi.

Yo vivo en USA

piques

Un comentario concreto mi estimado Supapazote... :Pazyamor:

Tu' viviendo en Monterrey y yo en Cd. Jua´rez... que nos pueden contar... no necesitamos de noticias escritas ni televisadas.

Bronze
phantom2010

Vivo en México, en el D.F.