- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
GRAN ESTADISTA MEXICANO PRESIDIRA EL G-20
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-15-2012 05:30 PM
Viaja Calderón a Los Cabos para presidir Cumbre del G20
Notimex en México | Nacional
align="right">Bajo la Presidencia de México en el G20, el mandatario ha desarrollado dos líneas de trabajo; por un lado ha discutido las medidas para impulsar la recuperación de la economía mundial en el actual contexto de incertidumbre.
align="right">.
align="right">El segundo punto ha sido atender la agenda de mediano y largo plazo, que permitirá prevenir futuras crisis y atender problemas inmediatos, pero igualmente prioritarios.
align="right">.
align="right">El mandatario mexicano firmará este viernes en Los Cabos los convenios de Colaboración para el Intercambio de Información y Específico para el Intercambio de Servicios de Salud, en el inicio de actividades públicas en la mencionada entidad.
align="right">.
align="right">De acuerdo con la Presidencia de la República, los jefes de Estado y de Gobierno del G20 se reunirán los días 18 y 19 de junio en Los Cabos, en una cumbre en la que revisarán los avances de los compromisos establecidos en los encuentros anteriores.
align="right">.
align="right">El proceso preparatorio del G20 consta de dos canales, uno de finanzas, que en el caso de México es responsabilidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con rubros económico-financieros.
align="right">
align="right">.
align="right">Como el primer país latinoamericano que ejerce la Presidencia del G20, México se plantea fortalecer los sistemas financieros y fomentar la inclusión financiera para impulsar el crecimiento económico.
align="right">.
align="right">Ello toda vez que la inestabilidad actual de los mercados en los países desarrollados demuestra que se requieren mayores avances en las reformas en materia de regulación.
align="right">Además se plantea mejorar la arquitectura financiera internacional, pues resulta imperativo continuar el fortalecimiento y la reforma de las instituciones financieras internacionales como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Consejo de Estabilidad Financiera.
align="right">.
align="right">El presidente Calderón se propone promover la seguridad alimentaria y atender el tema de la volatilidad del precio de las materias primas, así como el impulso al desarrollo sustentable y al crecimiento verde.
align="right">
nagn
Re: GRAN ESTADISTA MEXICANO PRESIDIRA EL G-20
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 02:25 PM
haber disque "anciana" malpagada por no decir de otra manera. poque no lees lo que opina Olvier Stone de tu sacrosanto y ethlilico idolo pies de barro? Espero que cuando entre AMLO meta al bote a estos desgraciados que hodieron Mexico y tanta vida mexicana.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 02:58 PM
Gran estadista el enano? jajajajajajaja!!! solo a la rucainder se le ocurre tanta aplaudidera a su enanin.... jajajajajajajaj!!! Si fuera tan gran estadista, no andaría el PAN por el tercer lugar en intención de voto y a un pasito de que el PAN se largue de los Pinos.... en fin, dejemos que la ruquita siga creyendo en su "gran estadista" jajajajajajajajaja!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 06:53 PM
Oliver Stone critica a Jelipe, pero no se fija en EE.UU, por ejemplo en Chicago ahi diariamente asesinan de una a dos personas por causa de las drogas, y las pandillas, y que yo sepa la policia de Chicago les tiene miedo a los pandilleros porque la ultima redada contra esas lacras fue hace unos dos a~os, y eso por ajentes federales, ya el asunto parecido a lo que nos sucede en Mexico que las policias locales valen v,,,, a! pero eso si, para dar infracciones que buenos son los poli de Il. al sur de CHICAGO en JOLIET il, hay una terminal de contenedores de la robusta conpania de ferrocarriles BNSF, ahi entra puro trailer, con contenedores de 20, 40, 48, y 53 pies de longitud, pues una milla antes de la yarda ahi hay de todo tipo de policias repartiendo infracciones de todo tipo a los troqueros, y en la ciudad los pandilleros haciendo de las suyas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 08:32 PM
Y por que será que a pesar de su "Gran " sexenio... segun la abuela ... El PAN ... será el próximo cadaver de México y se ira a la Fosa Común...:coqueta:
Que cosas tan incongruentes ...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 09:19 PM
piques ha escrito:Y por que será que a pesar de su "Gran " sexenio... segun la abuela ... El PAN ... será el próximo cadaver de México y se ira a la Fosa Común...:coqueta:
Que cosas tan incongruentes ...
Por gente como tu que aceptaron un hueso o torta a cambio de su voto......Asi de facil!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:36 PM
manonegra15 ha escrito:Oliver Stone critica a Jelipe, pero no se fija en EE.UU, por ejemplo en Chicago ahi diariamente asesinan de una a dos personas por causa de las drogas, y las pandillas, y que yo sepa la policia de Chicago les tiene miedo a los pandilleros porque la ultima redada contra esas lacras fue hace unos dos a~os, y eso por ajentes federales, ya el asunto parecido a lo que nos sucede en Mexico que las policias locales valen v,,,, a! pero eso si, para dar infracciones que buenos son los poli de Il. al sur de CHICAGO en JOLIET il, hay una terminal de contenedores de la robusta conpania de ferrocarriles BNSF, ahi entra puro trailer, con contenedores de 20, 40, 48, y 53 pies de longitud, pues una milla antes de la yarda ahi hay de todo tipo de policias repartiendo infracciones de todo tipo a los troqueros, y en la ciudad los pandilleros haciendo de las suyas.
Olives Stone, como su nombre lo indica, esta "stoned" casi todo el tiempo, todos los dias....
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
06-16-2012 11:47 PM - editado 06-16-2012 11:52 PM
phantom2010 ha escrito:Gran estadista el enano? jajajajajajaja!!! solo a la rucainder se le ocurre tanta aplaudidera a su enanin.... jajajajajajajaj!!! Si fuera tan gran estadista, no andaría el PAN por el tercer lugar en intención de voto y a un pasito de que el PAN se largue de los Pinos.... en fin, dejemos que la ruquita siga creyendo en su "gran estadista" jajajajajajajajaja!!!!
Ahora no me vayas a salir que tu sabes mas que los eminentemente inteligentes personas de talla mundial en el Foro Economico Mundial en Davos!...Tu arrogancia no tiene limites, Fantasmita! Que envidia te a de dar que a tus dos PRI-istas nadie los conoce fuera de Mexico....Desde luego que gente como tu no puede reconocer lo bueno, y la grandeza de otras personas porque la envidia los corroe....Acepta Fanstamita, tu nunca llegaras ni a pisar la alfombra en un evento de esta magnitud.
Ceremonia del Foro Economico Mundial en Davos, Suiza este an`o donde se le reconocio a Calderon como "Estadista Global".......
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:50 PM
leos53 ha escrito:haber disque "anciana" malpagada por no decir de otra manera. poque no lees lo que opina Olvier Stone de tu sacrosanto y ethlilico idolo pies de barro? Espero que cuando entre AMLO meta al bote a estos desgraciados que hodieron Mexico y tanta vida mexicana.
Mira, Leos, tu iluminado no llegara a la presidencia... It's written!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-16-2012 11:54 PM
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero.- El presidente Felipe Calderón fue galardonado ayer con el “Premio al Estadista Global” en el Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza.
.
Previo a su participación en la Sesión Stand Alone Global Economic Crisis: Role and Challengues of the G20, el mandatario mexicano fue galardonado por el profesor Klaus Schwab, presidente y fundador del Foro de Davos. Schwab recordó que en 1997, Calderón también fue elegido como “Líder Mundial del Futuro”.
.
En su discurso, el mandatario mexicano sostuvo que con la crisis económica, los países “tenemos una bomba de tiempo, la bomba se encuentra en Europa, y estamos trabajando en conjunto para desactivarla, antes de que explote encima de todos nosotros”.
.
Este año, México tiene la presidencia del G20, en sustitución de Francia, y albergará en su territorio el encuentro del grupo en junio próximo en Los Cabos, Baja California Sur.
.
Del reconocimiento que tiene forma triangular, incluye un cristal de montaña de Davos. “Lo hemos hecho a propósito, señor Presidente. Le debe recordar que aunque deje su cargo, su casa está aquí, en Davos”, le dijo Klaus Schwab al entregar el reconocimiento.
.
El presidente Felipe Calderón agradeció este premio especial.
.
“Permítame expresar mi agradecimiento no sólo por el premio, sino por todo lo que he aprendido durante estos 15 años en los que vengo al Foro Económico Mundial”.
.
Luego expresó su gratitud profunda al profesor Schwab, “no solo por el premio también por su liderazgo y visión; por brindar el Foro en el que podamos hablar acerca de los problemas del presente y del futuro”.
.
También agradeció a Bill Gates. “Muchas gracias por estar con nosotros y muchas gracias por el apoyo que usted está dando a los países del G20”, le dijo el Primer Mandatario mexicano.
.
Visita el especial Davos 2012