¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
iskinder

Re: Golpe de Estado en México vs Peña Nieto...

jhsticiero ha escrito:
EL FORO HA SIDO VIOLADO.

LE HAN SACADO LOS KUODS A LOS TEMAS.

Y ADEMAS HAN PROHIBIDO A JHSTICIERO.

ESTO ULTIMO NO ME IMPORTA, YA LO TENGO ASUMIDO HACE 1 AÑO, PERO LO OTRO, DEMUESTRA UNA TOTAL VIOLACION AL FORO.

SE ESTA DESCONTROLANDO UNO VISION, QUE DIRAN SUS ACCIONISTAS?

NI SE ENTERAN, TOTAL, NI LO MIRAN!

HERMANITO LATINOAMERICANO...YO SOY DE LOS FORISTAS QUE  NOS ENCARGAMOS DE REPORTAR  TU PROPAGANDA CHAVISTA PORQUE ESTOS MENSAJES REPETITIVOS QUE NOS PONES  NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA DEL FORO  - NOTICIAS DE MEXICO...:smileyvery-happy:ientudo:

EN CUANTO A OTROS MENSAJE; DEJAME HACERTE VER QUE A MI ME  BORRAN MIS MENSAJES TODO EL TIEMPO TAMBIEN; PERO NI IDEA  TENGO DEL PORQUE ME LOS CENSURAN  YA QUE NI USO PALABRAS SOECES,  Y DICHOS MENSAJES SI ESTAN DIRECTAMENTE CONECTADOS AL TEMA DEL FORO (O LA CARPETA)  - NOTICIAS DE MEXICO....:intelectual:

Miembro
shakiramisensacion

La visita del presidente Felipe Calderon de México a los Estados Unidos, y la nueva salida de la Tablet al mercado mundial, favorecen aún más el apoyo a Barack Obama., presion planeada desde hace 4 años...

Acero
mexsoldier

Otro buen tema
Miembro
cuate55

GOLPE DE ESTADO, suena peligroso, pero comentan los que saben, que hay generales en la sedena y almirantes en la secretaria de marina, que si estan pensando en un golpe de estado, debido a la impunidad y a las acciones de un mal gobernante, habra generales que se atrevan a revelarce en contra de su comandante supremo?, el pueblo de Mexico esta cansado de tanta impunidad, tanto saqueo, muchisimo cinismo, el gobierno federal se burla de las acciones de las autodefensas y manda encarcelar al maximo lider doctor Jose Manuel Mireles

Papel
manonegra15

Si hay motibos y razon para un golpe de Estado, eso de meter preso a mireles fabricandole un delito, y dejar que la Tuta siga libre a la luz del dia y sin preocupaciones, eso es muy grave, es una burla muy fea a la Gente de bien de Michoacan, yo si crei que con el PRI las cosas se hiban a detereorar, pero no tanto asi...................Je, pero quien o quienes ban a dar el golpe de Estado?...acaso los corruptos Oficiales Pr-istas que por $ protegen a los Malandros?///  no no claro que no, ni seria bueno para nadie, lo mejor es seguir con el "SHOW" de la Democracia o no?.

Bronze
glostorita

? Deveras esta` cansado el pueblo.....? Y.? Porque no lo demuestra ? Pues casi todos prefieren hablar de que Mexico esta` progresando , !!! De mas !!! . Y que ya no hay desempleo . Y que tampoco hay gente trabajando sin salario . Y que los franeleros ganas , !!! Cientos de Dollares al dia !!! Y ( Puras cosas fantasticas hablan de Mexico ) ? En donde esta` la gente cansada ..? . Yo quisiera saber. Puess me siento solo .