Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
iskinder

Re: Golpe de Estado en México vs Peña Nieto...

jhsticiero ha escrito:
EL FORO HA SIDO VIOLADO.

LE HAN SACADO LOS KUODS A LOS TEMAS.

Y ADEMAS HAN PROHIBIDO A JHSTICIERO.

ESTO ULTIMO NO ME IMPORTA, YA LO TENGO ASUMIDO HACE 1 AÑO, PERO LO OTRO, DEMUESTRA UNA TOTAL VIOLACION AL FORO.

SE ESTA DESCONTROLANDO UNO VISION, QUE DIRAN SUS ACCIONISTAS?

NI SE ENTERAN, TOTAL, NI LO MIRAN!

HERMANITO LATINOAMERICANO...YO SOY DE LOS FORISTAS QUE  NOS ENCARGAMOS DE REPORTAR  TU PROPAGANDA CHAVISTA PORQUE ESTOS MENSAJES REPETITIVOS QUE NOS PONES  NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA DEL FORO  - NOTICIAS DE MEXICO...:smileyvery-happy:ientudo:

EN CUANTO A OTROS MENSAJE; DEJAME HACERTE VER QUE A MI ME  BORRAN MIS MENSAJES TODO EL TIEMPO TAMBIEN; PERO NI IDEA  TENGO DEL PORQUE ME LOS CENSURAN  YA QUE NI USO PALABRAS SOECES,  Y DICHOS MENSAJES SI ESTAN DIRECTAMENTE CONECTADOS AL TEMA DEL FORO (O LA CARPETA)  - NOTICIAS DE MEXICO....:intelectual:

Miembro
shakiramisensacion

La visita del presidente Felipe Calderon de México a los Estados Unidos, y la nueva salida de la Tablet al mercado mundial, favorecen aún más el apoyo a Barack Obama., presion planeada desde hace 4 años...

Acero
mexsoldier

Otro buen tema
Junior
chavezconjusticiero

DOS NUEVOS TIROTEOS EN ESTADOS UNIDOS, TERROR EN NAVIDAD!

Defensora de las mujeres en Afganistán es asesinada

Detienen a siete militares británicos acusados de asesinato

SI SE OPONE LA NATURALEZA, LUCHAREMOS CONTRA ELLA Y HAREMOS QUE NOS OBEDEZCA. Libertador SIMON BOLIVAR.

JAMAS CONDUCTA HA SIDO MAS INFAME QUE LA DE LOS NORTEAMERICANOS CON NOSOTROS; YA VEN DECIDIDA LA SUERTE DE LAS COSAS Y CON PROTESTAS Y OFERTAS, QUIEN SABE SI FALSAS, NOS QUIEREN LISANJEAR PARA INTIMAR A LOS ESPAÑOLES Y HACERLES ENTRAR EN SUS INTERESES. JOSE MARTI.

SI NO ESTAS PREVENIDO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, TE HARAN AMAR AL OPRESOR Y ODIAR AL OPRIMIDO. MALCOM X.

60 por ciento de estadounidenses no confía en medios de su país