Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,910
Kudos: 3,885

Golpeada por decir NO a tener relaciones sexuales

[ Editado ]

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

El caso ha estremecido desde las redes sociales a la sociedad en general. “Decimos que sí y somos unas cualquiera. Decimos que no y nos intentan matar. Ésta es mi historia, la historia de un ‘no’. Un ‘no’ que casi me lleva a la muerte, dice en su relato Lucero Salgado Palacios, una jovencita de Guanajuato que sufrió una fuerte golpiza de parte de un conocido, por negarse a tener relaciones sexuales con él. Su caso, documenta la versión digital de Proceso, es uno entre miles. Ahora es seguida gracias a que decidió dar a conocer lo que le pasó por medio de Facebook. “Más que por denunciar, quería que mis amigas se dieran cuenta de que el problema es más grave de lo que piensan, porque no le damos importancia si vemos un empujón entre novios y eso no es normal”.

Mira la información completa aquí

Opina: ¿Qué castigo merecen los agresores de mujeres?

Miembro
billywilly

Re: Golpeada por decir NO a tener relaciones sexuales

desde que existe el machismo existen esos problemas de maltrato a la mujer en diferentes campos no solo en la intimidad en el ambito profesional o religioso. el hombre machista quiere imponer sobre otros sin tener encuenta el dano y sufrimiento que puede causar por que se ciega este tipo de persona es lo que el diga y punto. con esto no quiero generalisar es un grupo basante grande. hay que irlos metiendo en una carcel especial sin ningun tipo de beneficio y ensenarles que la mujer como cualquier ser humano tiene sentimientos y tiene el mismo derecho de tomar descisiones si fuese el caso como paso aqui con esta muchcha que se nego a tener intimidad.es su derecho a negarse y eso se respeta. 

Papel
manonegra15

Y ademas eso del machismo trae grandes problemas a los Ni~os muchas veces el Papa muy Macho los abandona a su suerte, porqe segun el  puede hacer lo que le venga en gana.

En la nota se puede leer la pasividad de las autoridades para actuar en este caso,  la pasividad de los encargados de hacer cumplir la ley, en fabor del mas debil.........Hojala que esos negligentes y guebones del Ministerio Publico, o quienes sean encargados de perseguir el delito, sea sesados de sus cargos inmediatamente.......Ustedes creen que los despidan?.........claro que todos sabemos la respuesta................NOOOOOOOOO!!!!!!!!.

Platino Brillante
iskinder

Simplemente hay que  aplicarles terapia de electroshocks en los testiculos a estos machitos misoginios.....Con un castigo asi, veriamos la disminucion de violencia en contra de las mujeres por todo Mexico.....Ah, y que sea una mujer quien aplique este castigo; yo me apunto para  ser la primera....

Papel
marcmacias

no no nada de ezo la mejor zulizion que le mochen loz tezticuloz zin aneztezia
Zafiro
hungaro123

billywilly ha escrito:

desde que existe el machismo existen esos problemas de maltrato a la mujer en diferentes campos no solo en la intimidad en el ambito profesional o religioso. el hombre machista quiere imponer sobre otros sin tener encuenta el dano y sufrimiento que puede causar por que se ciega este tipo de persona es lo que el diga y punto. con esto no quiero generalisar es un grupo basante grande. hay que irlos metiendo en una carcel especial sin ningun tipo de beneficio y ensenarles que la mujer como cualquier ser humano tiene sentimientos y tiene el mismo derecho de tomar descisiones si fuese el caso como paso aqui con esta muchcha que se nego a tener intimidad.es su derecho a negarse y eso se respeta. 

*** Visita Escandalosas Vip ***
piques
Temas: 925
Kudos: 208

iskinder ha escrito:

Simplemente hay que  aplicarles terapia de electroshocks en los testiculos a estos machitos misoginios.....Con un castigo asi, veriamos la disminucion de violencia en contra de las mujeres por todo Mexico.....Ah, y que sea una mujer quien aplique este castigo; yo me apunto para  ser la primera....

Ja ja Ja Ja ... ah !! que abue...