happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Mensajes: 18,625
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008
0 Kudos

°°°HABLANDO DE LA POLICIA FEDERAL °°°

[ Editado ]

La nueva Sodoma

 

 

 

Tal parece que la desaparición de la Secretaría de Seguridad Publica Federal, que ya anunció el nuevo presidente de México en atención a una exigencia unánime elevada a la categoría de clamor generalizado del pueblo, ha ocasionado cierta inquietud entre los empleados de esa dependencia que se miran sin trabajo (si es que se puede llamar a la delincuencia trabajo) a partir del primero de diciembre próximo y me pregunto: ¿Por qué no pensaron eso cuando estaban imbuidos en ese huracán de fechorías que fue su conducta inveterada a todo lo largo del sexenio calderonista? ¿Por qué no reflexionaron sobre su conducta mafiosa cuando masacraron al pueblo mexicano con sus extorsiones, con sus secuestros, con sus pillajes y sus asesinatos?

La reforma administrativa presentada por el presidente electo tiene algunos artículos transitorios que conjuran despidos automáticos, sí, pero para los servidores públicos probos, de acrisolada honestidad; sin embargo veo muy difícil que la inmensa mayoría (por no decir todos) de los miembros de la SSP encajen en ese concepto, ¡No hay un solo justo ahí! Esas dos infames secretarias la SSP y la de la Función Publica deben desaparecer al igual que Sodoma y Gomorra y aquí me parece que existe un distingo con relación a lo narrado en el Génesis porque aunque desconozco el problema de la SFP creo que esta dependencia únicamente incurre en el pecado de duplicidad de funciones y es arrastrada a la desaparición por la maldad de la SSP y taparle el ojo al macho de alguna manera inexplicable. Pero el juicio del pueblo es justo, en la Sodoma que es la SSP no existe un sólo hombre bueno, nadie merece salvarse.

El Génesis 19:1 y siguientes: “23.- Entonces Abraham se le acercó y le dijo: “¿Así que vas a exterminar al justo junto con el culpable? 24.- Tal vez haya en la ciudad cincuenta justos. ¿Y tú vas a arrasar ese lugar, en vez de perdonarlo por amor a los cincuenta justos que hay en él? 25.- ¡Lejos de ti hacer semejante cosa! ¡Matar al justo juntamente con el culpable, haciendo que los dos corran la misma suerte! ¡Lejos de ti! ¿Acaso el Juez de toda la tierra no va a hacer justicia?”. 26.- El Señor respondió: “Si encuentro cincuenta justos en la ciudad de Sodoma, perdonaré a todo ese lugar en atención a ellos”.

 

 

piques
Mensajes: 18,625
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008

Re: °°°HABLANDO DE LA POLICIA FEDERAL °°°

Y así Abraham siguió regateándole al señor por su justicia: “31.- Abraham insistió: “Una vez más, me tomo el atrevimiento de dirigirme a mi Señor. Tal vez no sean más que veinte”. “No la destruiré en atención a esos veinte”, declaró el Señor. 32.- “Por favor, dijo entonces Abraham, que mi Señor no se enoje si hablo por última vez. Quizá sean solamente diez”. “En atención a esos diez, respondió, no la destruiré”. Lo cierto es que no había un sólo justo, la sentencia del señor fue inevitable como ahora lo debe hacer Enrique Peña Nieto.

“23.- Cuando el sol comenzó a brillar sobre la tierra, Lot entró en Soar. 24.- Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego que descendían del cielo. 25.- Así destruyó esas ciudades y toda la extensión de la región baja, junto con los habitantes de las ciudades y la vegetación del suelo”.

“26.- Y como la mujer de Lot miró hacia atrás, quedó convertida en una columna de sal.” La SSP es la Sodoma de nuestro tiempo, nada bueno hay en ella, únicamente maldad, iniquidad, corrupción y crimen. Y que se den de santos que no los consignan en masa y se hace llover sobre ellos fuego y azufre. Que no vengan a demandar derechos laborales que estos se consignaron en la ley sólo para los trabajadores, nunca para los malvados que atormentaron al pueblo durante estos seis negros años de infernal pillaje. Y que nadie ose mirar hacia atrás.

El caso del ataque a los integrantes del vehículo diplomático en Tres Marías es tan sólo un apabullante botón de muestra de la perfidia de esa dependencia que debe ser borrada de la faz de la tierra. Todos sus archivos deben ser entregados a la PGR para su investigación incautándolos desde ahora para intentar evitar el que sean borrados, o destruidos; ahí existe una serie de historias horribles que deben ser conocidas por la opinión pública y la historia. El pueblo de México no tuvo derechos para ellos y ahora ellos no deben de tener derechos para el pueblo.

piques
Mensajes: 18,625
Temas: 0
Kudos: 212
Registrado: ‎06-19-2008

Re: °°°HABLANDO DE LA POLICIA FEDERAL °°°

:Pazyamor:

 

 

  •   Un acierto de Peña Nieto .
  • Una idio_tez de Calderon al mandar a la PFP... a "COMBATIR" la "DELINCUENCIA".
  • El pueblolo demanda ... desparicio'n total de la PFP y que se siga el rastro a esos delincuentes con placa...:Pazyamor: