¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
norbertorivera
0 Kudos

HIJITOS MIOS MEXICANOS BUENOS DIAS

[ Editado ]

BUENOS DIAS HIJOS MIOS MEXICANOS PERDONEN POR NO VENIR A DARLES ESE CONSUELO ESPIRITUAL QUE USTEDES TANTO NECESITAN EN EL FORO,  PERO EL SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA HIJITOS MIOS, LES COMUNICO QUE MUY PRONTO SERE ELEJIDO PARA DIRIGIR A LA SANTA IGLESIA HIJOS MIOS, MUY PRONTO ESTARE MAS CERCA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, Y SERE ADORADO POR MILLONES DE MEXICANOS, OREMOS AL ALTISIMO PARA QUE NOS DE LA GRACIA DE OCUPAR EL LUGAR DEL APOSTOL PEDRO HIJOS MIOS LES PIDO EN EL BENDITO NOMBRE DE JESUCRISTO ORAD PARA QUE ESTE SANTO HOMBRE DE DIOS TENGA LA GRACIA DE SER ELEJIDO SU PAPA AQUI EN LA TIERRA , NOS QUEDA UNA ARDUA LUCHA EN LOS PASILLOS DEL VATICANO Y VENCER A LAS FUERZAS DE OSCURIDAD PARA PODER LLEGAR A DIRIGIR SU SANTA IGLESIA CATOLICA PERO CON LA AYUDA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL OCUPAREMOS LA DIRIGENCIA DE LA SANTA IGLESIA HIJOS MIOS NO LES VERE POR UN TIEMPO PUES LA ELECCION SERA DURA HIJITOS MIOS MEXICANOS GRACIAS POR MANTENERSE FIEL A SU SANTA IGLESIA, GRACIAS MODERADOR POR VETAR A ESOS INFIELES ODIADORES DE NUESTRA SANTA IGLESIA DE CIERTO TE DIGO QUE ESTAS CADA VES MAS CERCA DE OBTENER ESE CACHITO DE CIELO JUNTO CON EL SANTO HOMBRE DE DIOS BENEDICTO.

Junior
norbertorivera

Re: HIJITOS MIOS MEXICANOS BUENOS DIAS

BENDICIONES.

Cristal
rezagado

norbertorivera ha escrito:

BENDICIONES.

INGUE USTE A SU MADRE!

SI POR ALGUNA TRINCHE TIZNADERA DE ESAS QUE ES MUY FACTIBLE EXISTAN,  USTE LLEGARA A SER PAPA, ME CAI QUE ME VUELVO  AL BUDISMO O ALGUNA MADRE DE ESAS!!

Acero
mexsoldier

YA VES PIN*CHE NORBERTO, POR CULPA DE PEDOFILOS COMO TU, SE RAJO EL PIN*CHE PAPA, JA JA JAAAA!!!  NO PUDO SEGUIR DEFENDIENDO NI ESCONDIENDO A TANTO ENFERMO Y DESVIADO SEXUAL QUE SE SCONDEN EN NAGUAS NEGRAS.

panchotsakap2
Temas: 3,154
Kudos: 513

:Escandalo:

Papel
manonegra15

norbertorivera ha escrito:

BENDICIONES.

Papel
manonegra15

Caray caray  Norbertito, otravez con las vendiciones, ya te eh dicho que las vendiciones sean de quien sean, no hayudan en nada, no ayudan completamente en nada, tal vez tu crees que aun abemos foristas demasiado infantiles que creemos ciegamente en los cuentitos Religiosos, en las aparisiones de la Virgen?....no Norbertito  eso dejalo para foristas mas ingenuos.

Miembro
jggianinno

Que asco me das...más pinche es tu alma wey, y no por defender a ningún sacerdote que haya cometido un delito como muchos que lo han hecho, por mi esos que se pudran, porque lo merecen pero NO GENERALICES, en cuanto a Norberto, no se si sea pederasta ni me importa, y si lo es lo mismo digo, pero qeu te expreses así del papa NO TEINES MADRE! y deja la investidura simplemente respeta su edad ....ya quisieras tener un pelo del señor

Miembro
jumoja

no se porque alguiel saca la foto de este perro mafioso, gente como esta denigran cualquier institucion que pisan, ademas de dejar un aroma azufre, viva mexico sin iglesia catolica......... fuera todos los pedofilos y mafiosos.