¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
norbertorivera
0 Kudos

!!!HIJITOS MIOS MEXICANOS LES TRAIGO LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION!!!

[ Editado ]

BUENAS NOCHES HIJOS MIOS MEXICANOS ESTAMOS A SOLO 1 DIA PARA QUE ACABE EL MUNDO DE ACUERDO A LAS PROFECIAS MAYAS, HIJOS MIOS ANTES DE PARTIR DE ESTE INGRATO MUNDO QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS MEXICANOS DE PARTE DEL SANTO PADRE BENEDICTO, DE ABRIR SUS CORAZONES A NUESTRA MADRE GUDALUPE GRACIAS POR SER SIEMPRE FIEL A LAS TRADICIONES DE ESTA SANTA IGLESIA,

HIJOS MIOS VEO QUE MIS TEMAS SON BORRADOS FRECUENTEMENTE POR LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA ESOS ALIADOS DE SATANAS ENEMIGOS DE ESTOS HOMBRES SANTOS COMO YO QUE PREDICA EL AMOR Y EL PERDON ENTRE LOS MEXICANOS, ARREPENTIOS INFIELES PECAMINOSOS TENEIS LAS HORAS CONTADAS PARA QUE ESTE MUNDO INGRATO ACABE,

Junior
norbertorivera

Re: !!!HIJITOS MIOS MEXICANOS LES TRAIGO LAS NUEVAS BUENAS DE SALVACION!!!

PERO USTEDES HIJOS MIOS QUE CREEN EN SU MADRE Y EN EL SANTO PADRE BENEDICTO TENEIS YA GANADO EL CIELO  SIII HIJOS MIOS, USTEDES NO TENEIS NADA QUE PREOCUPAOS SU !!!MADRE!!! LA VIRGEN LOS ESTA ESPERANDO ALLA EN EL CIELO, PORQUE SE HAN MANTENIDO FIEL A ESTA SANTA IGLESIA

!!!LA UNICA VERDADERA EN LA TIERRA!!! LA QUE DEJO JESUCRISTO EN LA TIERRA, YO TODAS LAS NOCHES AQUI EN LA CATEDRAL INCLINO MIS RODILLAS PARA RECORDARLE A SU !!!MADRE !!!  LA SALVACION DE SUS ALMAS!!!  PORQUE USTEDES SON UN PUEBLO FIEL SIEMPRE FIEL COMO LO DIJO SU OTRO SANTO PADRE, NO TEMAIS AL 21 DE DICIEMBRE HIJOS MIOS, USTEDES SERAN ETERNOS EN LA PRESENCIA DE  SU MADRE GUDALUPE Y DEL SANTO PADRE BENEDICTO,

Junior
norbertorivera

GRACIAS POR DEJARNOS CONDUCIR SU PAIS, GRACIAS POR NO SER TRAIDORES A NUESTRA RELIGION CATOLICA, ALLA EN EL CIELO LES ESPERA LA RECOMPENSA, A DIFERENCIA DE ESOS INFIELES QUE SE HAN REBELADO A LOS DESIGINIOS DEL ALTISIMO, HIJOS MIOS MANTENERSE EN ORACION VELAD Y ORAD EL MOMENTO DE PARTIR CON SU  !!MADRE!!! ESTA CERCA, HIJOS MIOS SI NO LES VUELVO A MIRAR LOS VERE OTRA VEZ EN EL CIELO CON

!!!SU MADREEE  GUADALUPE!!!!!

Junior
norbertorivera

BENDICIONES.

Diamante
laverdadoslibertara

Papel
manonegra15

norbertorivera ha escrito:

GRACIAS POR DEJARNOS CONDUCIR SU PAIS, GRACIAS POR NO SER TRAIDORES A NUESTRA RELIGION CATOLICA, ALLA EN EL CIELO LES ESPERA LA RECOMPENSA, A DIFERENCIA DE ESOS INFIELES QUE SE HAN REBELADO A LOS DESIGINIOS DEL ALTISIMO, HIJOS MIOS MANTENERSE EN ORACION VELAD Y ORAD EL MOMENTO DE PARTIR CON SU  !!MADRE!!! ESTA CERCA, HIJOS MIOS SI NO LES VUELVO A MIRAR LOS VERE OTRA VEZ EN EL CIELO CON

!!!SU MADREEE  GUADALUPE!!!!!

Aqui si te la jalaste Norbertito,  hoye a proposito, Crees que alla en el infierno ballamos a mirar a todos los curas cojelones?    esos que mas bien parecen burros en brama.