¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
cavinz21
Mensajes: 1,067
Registrado: ‎02-12-2009

Hallan 4 cádaveres colgados en un puente

La policía mexicana encontró hoy cuatro cadáveres colgados de un puente en Saltillo, capital del norteño estado de Coahuila, con señales de tortura, informaron fuentes oficiales.

El hallazgo se produjo en la madrugada en una zona del este de Saltillo, confirmó a Efe el portavoz en asuntos de seguridad de Coahuila, Sergio Sisbeles.

 

Los cuatro cuerpos sin vida presentaban señales de tortura, estaban envueltos en vendas y colgados del puente El Sarape, que comunica la zona oriente de Saltillo con el centro de la ciudad.

 

Al lugar acudieron personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y grupos especiales de seguridad del estado, policías municipales, así como las fuerzas estatales y federales.

 

Después de la llegada del personal de servicios periciales de la Fiscalía de Coahuila, los cuerpos fueron retirados de la zona y llevados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de las muertes.

Papel
cavinz21
Mensajes: 1,067
Registrado: ‎02-12-2009

Re: Hallan 4 cádaveres colgados en un puente

Medios locales señalaron de que en el lugar de los hechos fue encontrado un mensaje supuestamente atribuible a un grupo criminal y cuyo contenido no ha trascendido.

 

Las autoridades pidieron a la ciudadanía a través de redes sociales evitar pasar por la zona mientras se realizaban trabajos de campo.

 

En los últimos años la ciudad de Saltillo ha sido escenario de enfrentamientos entre los cárteles de Los Zetas, del Golfo y de Sinaloa, que se disputan el control de esta plaza, lo que ha provocado que la violencia se incremente.

 

En la ciudad hay despliegues del Ejército y de la Policía Federal para tratar de prevenir esa ola de violencia de los grupos criminales.

Platino Brillante
iskinder
Mensajes: 11,925
Registrado: ‎05-15-2003

Re: Hallan 4 cádaveres colgados en un puente

Si,  otra vez Los Zetas le dejaron un mensaje a los Moreira  (les a de estar temblando las patitas)...  Que barbaridad....no hay duda que a los PRIista se les salieron de las  manos sus sicarios...Ahora ya  ni ellos los controlan.... Bueno,  yo diria que esta es una excelente noticia para Mexico.... Finalmente podremos ver todos los bandos (perdon, partidos) del gobierno peleara en el mismo  bando .......