Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rezagado
0 Kudos

IZKINDER SE ENCLAUSTRO EN UNA LIBRERIA A ESTUDIAR DE TURQUIA

:Bromista:

CHE ABUELA RIJOSA Y PELIONERA

ASEGUN VIVIO EN TURQUIA (COSA QUE REPITE HASTA POR EL ****E) Y LO DICE COMO LAS ANCIANITAS QUE CUANDO LES DAN UN REPASO,  SU UNICA FORMA DE "DESQUITE" ES DECIR:  "YO FUI HERMOSA",  "FUI LA DOBLE DE LA MUJER MARAVILLA" "YO ANDUBE EN ALEMANIA Y FRANCIA INCHI MUERTO DE HAMBRE" "YO ERA OCTAGON, PERO USABA MASCARA, POR ESO NO ME RECONOCES" Y YA, CON ESO CREEN QUE DISCUTEN UN TEMA, TRAYENDO TEMAS SATELITALES QUE NI EN SU FACEBOOK CUADRARIAN.

LA ANCIANITA ABRIO UN TEMA, REFERENTE A SU CULTURA Y MUNDO, PERO, A SU ESTILO, QUERIENDO HUMILLAR Y PONERSE POR ENCIMA DE LOS FORISTAS A FUERZA DE PURAM AMADA,... ¡POOOBRE! CON EL REPASO QUE LE DI, YA NI CONTESTO EL RETO NI SE ACORDO DE LO QUE ESTUDIO... EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE REFERENTE A TURQUIA Y ALEJANDRO "EL GRANDE" (LO BUENO QUE NO VIO ALGUNA PRODUCCION MEXICANA, O DIRIA: "ALEJANDRO EL *******"

.

.

POR EJEMPLO, LES APUESTO QUE SI LA ANCIANA RESPONDE ESTE TEMA, NO ME VA A CORREGIR, VA A SEGIR   DEBRAYANDO QUELOS TURCOS VIVIAN EN EL ASIA MENOR CUANDO ALEJANDRO, NO ME VA A DAR DOS NI FUENTES, NOMAS VA A AGARRAR SU BOLSITO DE MANO, QUE ES SU VAINA, SU FORMA DE "PARTICIPAR" EN EL FORO                                                                                                                                                                                                                                     

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Senior
carloshdz882478

Re: IZKINDER SE ENCLAUSTRO EN UNA LIBRERIA A ESTUDIAR DE TURQUIA

Rezagado

Aun en  este  ciber.mundo  ya a  todos nos han tomado la medida, a los que usan 3 o 4 nicks y  son el mismo sujeto y a los Mitomanos o algunos Ezquisofrenicos

Esa pobre  vieja  es una MITOMANA alucina las ideas, lo peor es que  el Mitomano las  cree para si mismo  como ciertas.

Ya lo unico que nos falta que nos cuente es . . .

Que  viajo en un OVNI

AJA,AJ,AJAA,JA,A

piques
Temas: 0
Kudos: 211

Ja Ja Ja Ja ... de perdida sirve de diversión la abue alias "Mama-mela" ... :Pazyamor:

Platino Brillante
iskinder

carloshdz882478 ha escrito:

Rezagado

Aun en  este  ciber.mundo  ya a  todos nos han tomado la medida, a los que usan 3 o 4 nicks y  son el mismo sujeto y a los Mitomanos o algunos Ezquisofrenicos

Esa pobre  vieja  es una MITOMANA alucina las ideas, lo peor es que  el Mitomano las  cree para si mismo  como ciertas.

Ya lo unico que nos falta que nos cuente es . . .

Que  viajo en un OVNI

AJA,AJ,AJAA,JA,A

te equivocas Carlos, metiras son las que ustedes cuentan en este foro....en tu caso, como  es el caso del doitor; apenas si llegas a  maestro de obra; pero ingeniero, lo dudo....
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

No rezagado, no estoy  metida en una biblioteca....He  estado  muy ocupada viajando por Australia;  eso es todo...Mis vacaciones en Australia llegaran a su fin pronto (en tres semanas) y despues de ver si mi casa no se la han comido las termitas, me ire al DF......Sigo con la necedad de ver kanguros; pero hasta ahora estos animalitos se esconde de mi vista (mi hijo y su esposa si los han visto; aunque muertos en el camino).....Este fin de semana viajaremos en auto hasta Canberra....Es un viaje de unas tres horas y con un poco de suerte los vere finalmente  durante este viaje....

Bronze
leos53

chin... pobre disque viejita se va a quedar con las ganas de montar canguros. no hay canguros en australia.puros muertos. pos total que monte un canguro muerto asi no correra peligro,no?

A que ente tan indigno. que tal si le cambiamos el nombre a buffon?ese le quedaria como anillo al dedo. o quizas al revez. o no?

Platino Brillante
supapazote

y para que quieres canguros?, no te basta con ver ganado o cuando llueve ver gotitas o ver gototas, no seas tan exigente.::Cool:   si andas con tus hijos la mamá da amor , la mamá da consejos, dedicate a eso.

Cristal
rezagado

iskinder ha escrito:

No rezagado, no estoy  metida en una biblioteca....He  estado  muy ocupada viajando por Australia;  eso es todo...Mis vacaciones en Australia llegaran a su fin pronto (en tres semanas) y despues de ver si mi casa no se la han comido las termitas, me ire al DF......Sigo con la necedad de ver kanguros; pero hasta ahora estos animalitos se esconde de mi vista (mi hijo y su esposa si los han visto; aunque muertos en el camino).....Este fin de semana viajaremos en auto hasta Canberra....Es un viaje de unas tres horas y con un poco de suerte los vere finalmente  durante este viaje....

Ya existe facebook, he! para que te desfogues tusp endejadas y no las traigas aqui, ruca mitomana.,,

Todo personaje que decide externar su opinion en un foro público, es proclive a la democracia, que alguien explique o debata sus creencias en algo en especifico en un lugar como este, es perfectaamente válido, pero, gente con un dógma, cerrada, que no viven en el pais, y que no se toman la molestia de leer el periodico de este pais, ni ven el noticiero local, pero andan como jonas, y que no quieren debatir los temas, únicamente quieren que todos acepten su torcida verdad, y que al ejercicio normal de los demas foristas de debatir las "verdades", estos dogmaticos limiten solo a insultar y engañar.
La finalidad del foro es debatir los temas propuestos y dar a conocer y discutir ideas y/o noticias, no suposiciones y convertir un recurso que podría ser, la denostacion e insulto (preguntenle a Calderon) como su única via
Cristal
rezagado

ah y deverias de aprender algo de donde  a segun tu te llevan,  vas a salir despues a dar cátedra que Hitler nacio en Australia...