Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,344
Kudos: 5,354
0 Kudos

Insultan a maestra en Twitter y ella los exhibe en público

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a una maestra que exhibe a dos de sus alumnos por haberla insultado en Twitter. El video de la escuela ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas, fue subido, aparentemente, por la profesora a Youtube, ya que le da permiso a otros alumnos de que graben el momento en el que le reclama a los estudiantes, a quienes llama Marina y Grimaldo, por habela llamado 'puta y perra' en la red social. Los medios de comunicación local señalan que antes de que la maestra reclamara a sus alumnos, les había dado una plática sobre el 'ciber-bullying' y cuando se debatía sobre el tema, la profesora aprovechó el momento para evidenciar a los jóvenes y mostrar el daño que se podía ocasionar a una persona por el uso de redes sociales.

Mira la información completa aquí

Opina: ¿hizo bien la maestra al evidenciar a sus alumnos?

piques
Temas: 0
Kudos: 211

Re: Insultan a maestra en Twitter y ella los exhibe en público

!! ...Yo estoy de acuerdo con la maestra ... si no aprenden a esa edad a respetar aun mayor, a una institución  y sobre todo a alguien que da su tiempo para enseñarles ... hay que ponerles un alto a estos chavos... solo asi podran saber que todo mal acto tiene consecuencias ... Bien echo maestra :Pazyamor:

Papel
keliaw

Yo creo que la maestra tenia buenas razones para darles una leccion a sus alumnos,  y los jovenes la necesitaban, pero a mi ver se sobre paso en las formas, pues al evidenciar los hechos se pone en riesgo a ella misma.  Al final de cuentas ella es el adulto debio ser mas prudente, y pensar lo que hacia con mas detenimiento, los muchachos al fin son adolescentes y son impulsivos. Creo que dificilmente esta profesora podra seguir ejerciendo su profesion despues de esto.  Como ella misma dijo, las redes sociales pueden ser muy peligrosas si se hace mal uso de ellas.

(¯`•._.•Jacky•._.•´¯)
Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

El respeto  no tiene NADA que ver  con la edad.  El concepto de respeto tiene que ver con el deber moral y civico que toda persona  debe tener  hacia  las demas personas  sin importar la edad, genero, etc......El respeto hacia  toda persona es una obligacion   indispensable  de todo ciudadano. Este deber  se debe deinculcar desde muy temprana edad para  que exista la buena conviviencia y  sano ordenamiento de la sociedad.

Si  tal hecho  hubiera sucedido en mi escuela, esos estudiantes habrian  sido expulsados  de mi escuela.  Pero claro, yo asistir a una escuela privada  de una orden religiosa, donde ni por casualidad nos atreviamos a levantarle la voz a un maestro; mucho menos a una monja!  Estricto y riguroso comportamiento civico era lo que reinaba  cada dia en esa  escuela. Claro que en ese entonces,  y en general, el comportamiento de la sociedad, era civilizado, cortes, etc....Simplemente era el comportamiento comun  entre la sociedad. Hoy dia el vocabulario soez  es cotiadiano y   pan de todos los dias entre la poblacion joven  y no muy joven de Mexico.  Hoy uno camina por las calles y comunemente se oye por todas partes ese vocabulario soez que deciamos eera un compotamiento de "cantina" y de personas de mala cuna......Sinceramente mi generacion tuvo la  suerte  de tener mejores educadores y  ejemplos a seguir. Este comportamiento relajado, degradante, soez, ordinario, mezquino,   y comun   de  una mayoria importante dentro de nuestra sociedad, hasta de los mismos miembros del Congreso,  o maistros,  es lo que crea este ambiente de violencia que vivimos hoy dia. 

hawaw88
Temas: 2,344
Kudos: 5,354

La maestra fue suspendida

La profesora del video que se volvió viral, en donde se le ve regañando a dos alumnos por haberla insultado en Twitter, fue suspendida de su cargo luego de que las imágenes cayeran en manos de las autoridades escolares. Gustavo Montoya Medina, director del plantel educativo, explicó que la docente ya no se encontraba impartiendo clases frente al grupo y dijo que Marina, la alumna que había insultado a la maestra, había sido suspendida de manera temporal pero que ya había regresado a clases. Según Animal Político, el director declaró que el video no había sido la manera correcta de reprender a los alumnos.

Mira la información completa aquí

Opina: ¿crees que deban despedir a la maestra?

Miembro
conqquista

A los k tienen k expulsar es a los ordinarios alumnos n a ella ella soló se defendió de las agresiones de esos 2 delincuentes xk asaber q clase de gente es esa
Papel
keliaw

[ Editado ]

La leccion fue buena, y los muchachos creo aprendieron algo que creo jamas olvidaran, pero el problema es que como bien dijo alguien antes, el respeto no es una cuestion de edad, pero las leyes si toman esas cosas en cuenta, los derechos de los menores pesan mucho mas que los de los adultos, y mucho mas si este adulto es un docente.  En esta situacion la maestra tiene mucho mas que perder que los propios alumnos.

(¯`•._.•Jacky•._.•´¯)
Papel
keliaw

[ Editado ]

Leo tu comentario y comienzo a comprenderte iskinder, creo que te falta mucho mundo, has vivido tu vida,( no sé qué edad tengas) en una burbuja color de rosa, ahora me doy cuenta tenemos algo en común las dos estudiamos en una escuela de religiosas católicas, o sea un colegio particular,  y claro las monjas eran exigentes, también los padres con quienes estudie la preparatoria, aun así tuve compañeros que se dedicaron a la mala vida, recuerdo uno por allí que murió a manos de la policia por algo de narcóticos, y fíjate aun habiendo estudiado toda la vida en las mismas escuelas que yo, y proviniendo de una familia bien, la diferencia de él y yo es que Mis Padres me enseñaron valores, Mis Padres me enseñaron a respetar, a él, mmm no, a él le compraban cosas.  Cuando comencé a estudiar la Normal fue mi primera experiencia en escuela pública allí conocí gente de otro tipo, con distintas formas de pensar y distinta educación.  Después comencé a trabajar, y conocí otra gente, mucho muy distinta, creo que para esas fechas mi burbuja color de rosa, (en la que también viví al igual que tu) dejo de existir, pues conocí la realidad, y vi no me lo imagine, lo vi, que la realidad de muchas personas no se parecía ni mínimamente a la mía, y con los pelos en la mano te puedo decir que la EDUCACION se mama, o sea viene de las casa, no se enseñan en ninguna escuela, ni particular ni publica por buena que esta sea, ni en este país ni en ningún otro y puedes encontrar gente muy respetuosa, de la misma manera que insensata y pedante en estratos sociales altos como en los bajos.

Por que no se expulsa a esta clase de estudiantes como los del video?, hay muchas razones para no hacerlo, pero es complicado explicarlo, asi que no lo intentare, pero puedes investigarlo con la CNDH ellos saben muy bien por que.

(¯`•._.•Jacky•._.•´¯)
piques

piques ha escrito:

!! ...Yo estoy de acuerdo con la maestra ... si  a esa edad no han aprendido a respetar aun mayor, a una institución  y sobre todo a alguien que da su tiempo para enseñarles ... hay que ponerles un alto a estos chavos... solo asi podran saber que todo mal acto tiene consecuencias ... Bien echo maestra :Pazyamor:

Abue ... lo rectifico para que su cabezita de algodon entienda ... ya salga de su burbuja , como le dijo la persona de aqui arribita ... :Pazyamor:

piques

piques ha escrito:

piques ha escrito:

si  a esa edad no han aprendido a respetar aun mayor,

• Eso quiere decir que desde su casa(niños) ya vienen mal las cosas ...o le explico  de otra forma para que entienda abue... :Mehagolaquenovi: