¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
piques
Temas: 0
Kudos: 212

Re: LA ESTUPENDA ECONOMIA QUE DEJA CALDERON

Ahi les hablan ... skinder y disova

piques

El sexenio del paraiso... segun ... 2 foristas ... de arribita

piques

Calderon piensa que somos unos pen_dejos ... pues de que los hay los hay... para muestra 2 botones ...digo 2 foristas ...

¡¡ PUES QUE ESTAN DROGADOS O QUE CHI........OS !!

Platino Brillante
iskinder

CUANTO LO SIENTO, PIQUES.....  PERO TODA MI  FAMILIA EN EL DF Y MIS AMISTADES  ANTO  EN EL DF COMO EN TIJUANA O ENSENADA  NO TIENEN PROBLEMAS ECONOMICOS..QUIZA  TANTA VIOLENCIA EN CIUDAD JUAREZ  ES LO QUE  HIZO QUE TU NEGOCIO FRACASARA.

Platino Brillante
iskinder

CARLOS, NO CONFUNDA OPTIMISMO  CON CENSURA.. .YO NUNCA CENSURO A NADIE NI PODRIA VIVIR EN UN PAIS COMO CUBA -  ODIO NO TENER LIBERTAD - YA CON LA ARGENTINA TENGO (]PASO UNOS MESES EN ESE PAIS CADA AN`0)......AUNQUE  NO ESCONDO QUE REPORTO  TODO EL TIEMPO A ESE FORISTA VENEZOLANO QUE TIENE NUESTROS FOROS TIPIZADO  CON SU  PROPAGANDA IPERTINENTE  CHAVISTA, LA CUAL NO ES TEMA DE ESTOS FOROS DE "NOTICIAS DE MEXICO"......

piques

NO ha fracasado... sigo trabajando... solo bajaron las ganancias y esperando tengo 5 años a que repunte... veremos si saliendo Calderon volvemos a lo que era antes Cd. Juárez.

Por lo visto tú y  tu familia en todos lados son afortunados ... que generosa es la vida con Uds.... ni siquera han sufrido  un rasguño , creo que viven en una esfera que soporta cualquier catástrofe... pocos son afortunados... ¡¡ Felicidades!!

piques

Y a muchos ... este sexenio dejo ... como a la sra... del video... ese periodista Luis Cardenas no se anda con tapujos... eran 23,000 muertos y termina con 80, 000 ... esa esfera que la proteje a ud.... creo que necesita una limpieza, creo que esta medio nebulosa, por eso no ve para afuera... ¡¡ felicidades !! nuevamente...L

Platino Brillante
iskinder

bailey5 ha escrito:

eña le dejaron servida la mesa .......mejor que lo que les ha tocado recibir a otros presidentes.

ASI ES BAILEY,  CALDERON LE DEJA  A EPN  UNA ECONOMIA Y UNAS FINANZAS QUE SON LA ENVIDIA DE MUCHOS PAISES....ESPEREMOS QUE EPN NO ARRUINE EL GRAN TRABAJOS QUE EL PAN  LE DEJA  EN SUS MANOS..... .......COMO DICES, EL PRI SIEMPRE DEJO  A MEXICO EN UN DEFAULT  Y CON  UN PESOS SUPER DEVAULADO.... ...HABLAN DE ESTOS FORISTAS DE POBREZA Y NO SABEN  A LOS NIVELES DE  POBREZA  QUE NOS LLEVABA CADA 6 ANOS EL PRI... INFE-LICES! .

Platino Brillante
iskinder

[ Editado ]

carloshdz882478 ha escrito:

Estimada Sra  Iskinder

Ud  si tiene talento:cejon:

Tal vez  es alguna  especializacion que  Ud ha estudiado.

Deberia mejor ser contratada por Fidel Castro para que Ud fuera  directora del GRAMA (periodico oficial Cubano)

Asi acostrumbrada de escribir maravillas  sobre  un lider y su singular  forma de Gobierno.

Aunque los que aqui en Mexico Vivimos hoy tenemos nuestros ingresos a la tercera parte, hablo por Mi. Yo facturaba mas de $100 mil pesos mensuales tenia 2 trabajadores, Hoy llego a  escasos 30 mil al mes y solo puedo pagar uno solo. Y le digo a mi unico y leal trabajador; al menos nosotros sobrevivimos al menos de  comer no ns ha faltado, pues muchisimas gente quebro, muchos terminaron sin empleo, muchos cerraron sus locales por no pagar Extorsiones y los que no pagaron les incendiaban sus negocios.

Estimada  Sra  Iskinder Yo la  recomiendo ampliamente para que la contrate Fidel y  Ud  escriba sus maravilloso editorial en el GRAMA

Y QUE HIZO TU GOBERNADOR? ..... DIME, PARA QUE  TIENEN LOS ESTADOS GOBERADORES, SU PROPIO CONGRESO, SU PORPI SITMA JUDICIAL,  SUS PROPIAS POLICIAS, ETC.... PARA QUE SIRVEN TODOS ESTOS EMPLEADOS QUE COBAN SUELDO CON TUS IMPUESTOS?    DE ADORNO?   NO SE PERO EN BAJA EL GOBERNADOR ESTA EN SAN DIEGO TODO EL TIEMPO  TRATANDO DE CONVENCER A MAS NEGOCIOS GRINGOS SE INSTALEN EN SU ESTADO...... ACASO TU GOBERNADOR HA HECHO ALGO SIMILAR   O  ERES UNO DE ESOS  MEXICANOS QUE PIENSA QUE SOLO ES LA TAREA DE CALDERON EL CREAR TRABAJOS? 

Cristal
disova

[ Editado ]

piques ha escrito:

Disculpa disova... no frecuento mucho este foro, por eso desconozco si tu nombrenick.. es femenino o masculino... y si vives en alguna cd . de este paraiso que forjo Calderon en su sexenio... si es si ... Dónde si se puede saber ...:smileyvery-happy:edos:

Yo soy de Cd. Juárez, ya lo dije antes pero lo aclaro... Piques (significa masculino)... sencillo ... espero tu respuesta.

OK piques, gracias, mi nick viene de la primera letra de mis dos nombres: d - i, y de las dos primeras letras de mis apellidos: so - va, es masculino, soy de y vivo en Mexicali, un lugar sin muchas broncas en donde como alguien dijo: "hace un calor de la chin ga da pero nadie se muere de hambre". No es el paraíso ni mucho menos y hay quejosos como dondequiera pero ahí la llevamos porque no nos hemos metido en líos de los que después tengamos que arrepentirnos. Saludos.:yes: